martes, 9 de marzo de 2021

Resultados Felipe Pérez en Torneos Virtuales de Ajedrez.

Durante los últimos días el joven Felipe Pérez ha seguido compitiendo en diferentes torneos virtuales de ajedrez a nivel nacional, logrando positivos resultados para consolidar su carrera a futuro.

- XX Torneo Ciudad de Valdivia: la competencia se desarrolló el pasado 26 de febrero y el quillotano terminó en el vigésimo noveno lugar con un total de 3,5 puntos, ello merced a tres partidas ganadas, una partida en tablas y perdió cinco de ellas.

- Torneo Semana Valdiviana sub 12: se disputó el 27 de febrero y el joven terminó en el sexto lugar con un total de cinco puntos, ello merced a cinco partidas ganadas y dos de ellas perdidas.

- Torneo Semana Valdiviana sub 14: se disputó el 28 de febrero, donde el representante de la ciudad quedó en el undécimo lugar con un total de cuatro puntos, ello merced a cuatro partidas ganadas y perdió en tres de ellas. 

- Batalla por equipos Área 5: este torneo virtual fue organizado por la Asociación Regional Área 5 Valparaíso de Ajedrez y en esta ocasión representó al Club de Ajedrez Quillota, quedando en vigésimo noveno lugar de la clasificación general, mientras que dentro de la escuadra terminó en séptimo puesto, con dos puntos gracias a dos partidas ganadas y seis perdidas.

Resultados Valeska Rozas en torneos virtuales.

Durante los últimos días, la joven ajedrecista quillotana Valeska Rozas ha continuado participando en los diferentes torneos virtuales que se desarrollan en diferentes lugares, instancias en que ha seguido demostrando su calidad en cada una de las partidas.

- Batalla por equipos Emprendimiento Ajedrecístico: se desarrolló el pasado 27 de febrero, donde representó a la Fundación Chilena de Ajedrez Social y Terapéutico, instancia en que terminó en el sexto lugar como equipo, mientras que a nivel individual, ocupó el puesto 35 con un total de 21 puntos, ganando siete partidas y perdiendo las siete restantes.

- Torneo 35 Zonal Atawallpa: Valeska Rozas compitió en la zona B, donde consiguió el primer lugar, con lo cual logró ascender a la Zona A, dando una nueva demostración de su calidad.

- Torneo Súper Blitz Semanal: se desarrolló el pasado 02 de marzo, donde perdió las dos partidas que disputó en la competencia.

- Torneo Súper Blitz Diario: se desarrolló el pasado 03 de marzo, donde ocupó el puesto 1110, ganando una partida, haciendo tablas en otra y perdió la restante.

- Batalla por Equipos Área 5: se desarrolló el pasado 05 de marzo, donde representó al Club Ajedrez La Calera, ocupando el décimo lugar de la clasificación general, siendo además la mejor del equipo, con cinco partidas ganadas y dos partidas perdidas.

Resultados Jorge Pérez en Torneos Virtuales de Ajedrez.

A lo largo de los pasados días, el joven ajedrecista quillotano Jorge Pérez ha competido en una serie de campeonatos virtuales, tanto a nivel nacional como internacional, donde ha obtenido importantes resultados para consolidar su promisoria carrera.

- XX Torneo Ciudad de Valdivia: se desarrolló el pasado 26 de febrero y terminó en la vigésimo tercera posición, con un total de cuatro puntos, merced a tres partidas ganadas, dos partidas en tablas y perder en cuatro de ellas.

- Batalla por equipos 19th International Rapid; se disputó el pasado 27 de febrero y representó al equipo Chess Chile Escolar U 16, con quienes terminó en octavo lugar, mientras que individualmente fue el mejor de su escuadra, con veinte puntos, ello merced a 08 partidas ganadas y perder en las otras tres partidas.   

- Torneo Semana Valdiviana sub 16: se disputó el pasado 28 de febrero y terminó en el cuarto lugar con un total de 05 puntos, gracias a cinco partidas ganadas y dos de ellas perdidas.

- Torneo Bullet por hora: se desarrolló el pasado 01 de marzo y obtuvo una derrota en la partida que alcanzó a disputar.

- Batalla por equipos Área 5: el torneo fue organizado por la Asociación Regional Área 5 de Valparaíso y el joven representó al Club de Ajedrez Quillota, donde quedó en el noveno lugar de la clasificación general, mientras que en la escuadra fue el segundo lugar, con cuatro partidas ganadas y cuatro partidas en tablas.

- Torneo Blitz diario: se disputó el 08 de marzo y terminó en el puesto 207, ello tras ganar siete de las partidas, terminar en tablas una y perder la otra que disputó.

Programación Torneo Baby Fútbol Club Aconcagua Sur.

El Club Aconcagua Sur continuará este martes 09 de marzo una nueva fecha del Campeonato Baby Fútbol en la cancha de la casa de Encuentro Cultural y Comunitario de la Población, jornada en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 19:30 horas.

Torneo Baby Fútbol - Club Aconcagua Sur.

Martes 09 de marzo - Casa de Encuentro Cultural y Comunitario Aconcagua Sur.

19:30 horas Winning Eleven - Los Tranca Pies.

20:30 horas Los Crack - La Banda 1212

21:00 horas Los Patas Negras - Birras Real Club.


Resultados Torneo Baby Fútbol Club Aconcagua Sur.

El pasado lunes 08 de marzo, en la cancha de la Casa de Encuentro Cultural y Comunitario de la Población Aconcagua Sur, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Baby Fútbol organizado por el Club Deportivo Aconcagua Sur, ocasión en que se produjeron los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol - Club Aconcagua Sur - Lunes 08 de marzo.

Los Weedquin 7: Jonny Ocanto (2), Brian Catalán (2), Fernando Alvarado (2), Patricio Ocanto (1).
Los Faraones 5: Nicolás Estay (3), Michael Beltrán (1), Luis Silva (1).


Los Atho 6: Alejandro Peña (2), Alejandro Melgarejo (2), Giovanni Díaz (1), Eduardo Bastías (1).
La Juve 4: Rodrigo Reyes (4).