jueves, 18 de abril de 2013

Se juega la final entre Los Lúcumos y Nacional.

El año anterior en la Asociación ANFA de Quillota quedó pendiente la definición de campeones entre los monarcas de la primera división en la serie A y serie B, trofeo que se disputará definitivamente en partidos de ida y vuelta para conocer el mejor elenco de la primera división temporada 2012. La actividad comenzará el sábado 20 de abril desde las 10:45 horas con las series infantiles en la cancha de Los Lúcumos y la revancha será en el campo deportivo de Club Nacional la semana siguiente.

Sábado 20 de Abril - Cancha Los Lúcumos.

10:45 horas Los Lúcumos - Nacional serie tercera infantil.
11:45 horas Los Lúcumos - Nacional serie segunda infantil.
14:30 horas Los Lúcumos - Nacional serie tercera división.
15:30 horas Los Lúcumos - Nacional serie segunda división.
16:30 horas Los Lúcumos - Nacional serie primera división.

Con muchos goles y emociones hasta el final se inició el Torneo Apertura 2013 de la Liga Interempresas Copa El Observador.

La noche del día martes 16 de abril se realizó la ceremonia de lanzamiento de la Liga Empresas Copa El Observador, donde los asistentes también disfrutaron de los primeros cotejos del torneo.

Una de las grandes apuestas de la Municipalidad de Quillota tiene relación con establecer alianzas con el mundo privado para conseguir concretar distintos proyectos en la comuna, siendo en el área del deporte una de las más relevantes la que se realiza con la Empresa Periodística El Observador para organizar un campeonato de fútbol para los trabajadores de la Quinta Región, iniciativa que la noche del martes 16 de abril fue lanzada en su edición apertura 2013 con la presencia de los representantes de los diferentes equipos que participarán, resaltando la inclusión sobre el final de Codelco Andina, conjunto que se integrará a la serie B y espera rápidamente poder ubicarse entre los mejores para ir en pos del título principal, para lo cual espera no pese la inexperiencia.


En la ocasión, el representante de El Observador Julio Cifuentes utilizó una analogía con los grandes poetas de Latinoamérica para resaltar la importancia que históricamente tiene el fútbol en las sociedades, por lo que un torneo de este tipo en el que se integra a los funcionarios de las diferentes compañías permite generar una serie de relaciones personales, reconociéndose en cada uno las virtudes y defectos que poseen. Por su parte el Director de la Casa del Deporte Víctor Vargas explicó el sistema de juego, donde se buscará que todos los equipos tengan un objetivo por el cual luchar a lo largo de todo el campeonato, ello en el marco de una paridad al limitarse la edad de los participantes. Finalmente el Administrador Municipal de Quillota Óscar Calderón transmitió los saludos del Alcalde Luis Mella y resaltó lo importante que son esta clase de iniciativas en una comuna que aspira a ser muy pronto humana, saludable e innovadora, cualidades para las cuales esta clase de competencias que incentivan el compartir con los compañeros de trabajo es sustancial.

Una vez terminada la ceremonia, los presentes pudieron observar los primeros cotejos donde el elenco de IRA Apoderados tuvo un mal debut al caer de manera inapelable ante Municipalidad de Quillota por la primera división, mientras que Cuadernos Torre inició con una victoria frente a Casa del Deporte su camino hacia el ascenso para ubicarse en la elite junto a los mejores conjuntos como Transportes CVU, Departamento de Salud, Valle del Aconcagua, El Observador, entre otros.


Municipalidad de Quillota tuvo un debut ideal.

Municipalidad de Quillota 4: Felipe León, Osvaldo Cataldo, Mauricio Ávila, Héctor Cataldo, Luis Castro, Francisco Jara, Patricio Suárez, David Bascuñant, José Vásquez, Luis Henríquez, Pablo Cifuentes.

IRA Apoderados 0: Carlos Grandón, Ariel Ovalle, Cristián Olivares, Cristián Cortés, Rodrigo Villegas, Javier Ugarte, Edgardo Muñoz, Cristián Diaz, Luis Castro, Ricardo Meneses, Juan Suárez. Ingresaron Andrés Jorquera, Julio Soto.

Goles: 1 – 0 Osvaldo Cataldo (30’), 2 – 0 Osvaldo Cataldo (32’), 3 – 0 David Bascuñant (17’ ST), 4 – 0 Marcelo Vásquez (33’ ST).

El partido comenzó muy favorable para el conjunto de Municipalidad de Quillota, quienes controlaban el balón en el mediocampo y se generaban las mejores opciones de anotar, pero sus delanteros eran incapaces de concretar, lo cual iba generando el nerviosismo por la ineficacia frente al arco rival, pero los últimos cinco minutos de la primera etapa fueron claves, ya que fue el momento en que Osvaldo Cataldo apareció para convertir en dos oportunidades, colocando a su equipo arriba en el marcador antes del descanso. Tras el entretiempo, los municipales siguieron dominando, pero sin aumentar la diferencia, debiendo esperar a los 17’ del segundo lapso para que David Bascuñant fuera el autor de la tercera diana, mientras que a poco del final Marcelo Vásquez tuvo su revancha personal y convirtiera el último gol del encuentro.


Cuadernos Torre amargó el debut de Casa del Deporte.

Cuadernos Torre 2: Arnaldo Paz, Jorge Fuentes, Jorge Cortés, Roberto Leiva, José Urra, Gregorio Guajardo, Víctor Astudillo, Osvaldo Riffo, Edgardo Alarcón, César Vergara, Francisco Maturana. Ingresaron Alex Jeldes, Víctor Bermúdez, Víctor Arancibia, Juan Zamora.

Casa del Deporte 1: Manuel Tirado, Freddy Colima, Carlos Campos, Carlos Contreras, Cristopher Montesinos, Marcelo Albornoz, Miguel Véliz, Andrés Ramos, Eduardo Ossandón, Luis Vergara, Miguel Tirado.

Goles: 0 – 1 Luis Vergara (23’), 1 – 1 Juan Zamora (25’ ST), 2 – 1 Juan Zamora (33’).

La noche del martes representaba el debut oficial del elenco de la Casa del Deporte (ex Estadio Lucio Fariña Fernández), quienes llegaban con la ilusión de poder quedarse con los puntos ante un complicado rival como es Cuadernos Torre, a los cuales sorprendieron en la primera parte con un esfuerzo físico notable que les permitió irse al descanso en ventaja de uno a cero con anotación de Luis Vergara, pero en el complemento su preparación fue un factor, el que junto a los certeros cambios realizados por sus rivales le permitieron a éstos dar vuelta el marcador en los diez minutos finales, aprovechando el desgaste de los municipales que poco pudieron hacer para contrarrestar los intentos ofensivos de Torre que fueron finiquitados de manera perfecta en dos ocasiones por Juan Zamora, el que dio el triunfo a su empresa en este debut.


Un torneo 2013 con caras nuevas.

Entre las características que ha tenido este campeonato tiene relación con el gran interés de las distintas empresas por participar, lo que quedó claro ante la invitación para ser parte el año 2013, donde se integraron los representantes de Taxis Colectivos Los Conquistadores, Colegio Simón Bolívar, Codelco Andina Codelco Ventanas, además de la reintegración de Pacal, quienes el año anterior se habían visto en la obligación de abandonar por problemas internos.

Estos novatos en su debut deberán ser parte de la Segunda División junto a Cuadernos Torre, Casa del Deporte, Grepsa, Ira Marista, Colbún, todos los cuales lucharán por uno de los cupos para llegar a la primera división al final del apertura 2013, lo que les permitirá en la segunda parte del año estar entre los más importantes del campeonato.

Por su parte, la lucha deportiva en la Primera División será muy pareja con la presencia de equipos que tienen ganado un prestigio del año anterior como son Minera La Patagua, Endesa, Enap, El Observador, IRA Apoderados, Valle del Aconcagua, Municipalidad de Quillota, Departamento Salud Quillota y Buses CVU, actuales campeones a quienes todos tratarán de vencer.

Finalmente 29 serán los colegios y liceos de la comuna que participarán de los Juegos Deportivos Escolares 2013 organizados por la Casa Del Deporte.

Superando todas las expectativas, una positiva respuesta tuvo la Casa del Deporte de parte de los colegios y liceos de la comuna para participar en la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

Luego de un año donde estuvieron a cargo de la Red de Educación Municipal de Quillota, finalmente por decisión del Alcalde Luis Mella será la Casa del Deporte los responsables de organizar con la colaboración de la Red Q la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares realizados a nivel nacional por el Instituto Nacional del Deporte, tarea que en esta ocasión será de grandes proporciones al registrarse una inscripción histórica de 29 establecimientos educacionales entre municipales, particulares y particulares subvencionados, todos los cuales tratarán de llegar a una etapa nacional representando a su colegio y la ciudad, para lo cual el Director de la Casa del Deporte Víctor Vargas se comprometió a brindar toda la colaboración para acompañarlos en el proceso que termine en logros importantes, tal como en su momento Liceo Santiago Escutti Orrego siendo campeón nacional.

En este sentido es importante mencionar que los colegios del sistema municipal de educación que se inscribieron para participar fueron Colegio Valle de Quillota, Escuela República de México, Escuela Nuestro Mundo, Escuela Niñas Canadá, Escuela Las Pataguas, Escuela República Argentina, Escuela La Palma, Escuela Abraham Lincoln, Escuela Ramón Freire, Escuela Arauco, Liceo Agrícola, Liceo Comercial, Liceo Santiago Escutti Orrego y Liceo Ciudad de Quillota, siendo los ausentes Colegio Cumbres de Boco, Escuela Cristina Durán de Rautén, Centro de Educación Integral de Adultos y Centro de Educación Especial Los Paltos, donde los dos primeros no cuentan con la cantidad suficiente de alumnos, mientras que en los otros casos uno no cumple el requisito de la edad exigida y, finalmente, no existen competencias para jóvenes con discapacidad salvo en atletismo.



Por su parte, en el universo de los establecimientos particulares y subvencionados quienes competirán con sus alumnos en alguna de las disciplinas serán Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Valle del Aconcagua, Colegio San Pedro Nolasco, Instituto Rafael Ariztía, Colegio Nuestra Señora del Huerto, Colegio Simón Bolívar, Colegio Ernesto Bertelsen. Colegio Tierra del Fuego, Colegio Inglés, Colegio Precursor Francisco de Miranda, Colegio Cristiano, Colegio Niño Jesús de Praga, Colegio Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio Francisco de Miranda, Colegio Robert And Rose, todos los cuales tratarán de ir en pos del título, lucha en la cual llama la atención la ausencia de colegios con buenos equipos como el Colegio San Luis y Colegio Quillota Terranova.

Otro elemento relevante a mencionar tiene que ver con la excelente disposición de los colegios particulares y subvencionados con que ha contado la Casa del Deporte para este año, donde ante la gran cantidad de competencias que se deben llevar a cabo, resulta clave el ofrecimiento de los gimnasios realizados por el Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Nuestra Señora del Huerto, Instituto Rafael Ariztía, Colegio Ernesto Bertelsen y Colegio Valle del Aconcagua, todos quienes también pusieron a disposición sus excelentes canchas de fútbol, que se complementan con el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, todo lo cual permitirá ir avanzando de manera ágil para definir a todos los clasificados comunales



Fútbol Damas Sub 14: Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Valle de Quillota, Escuela República de México, Escuela Nuestro Mundo, Escuela de Niñas Canadá, Escuela Las Pataguas, Escuela Abel Guerrero

Fútbol Varones Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua, Instituto Rafael Ariztía, Colegio Nuestra Señora del Huerto, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Tierra del Fuego, Colegio Simón Bolívar, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Inglés, Colegio Precursor Fco. de Miranda, Colegio Cristiano, Colegio Niño Jesús de Praga, Colegio Francisco de Miranda, Colegio Valle de Quillota, Escuela Abel Guerrero, Escuela República de México, Escuela La Palma, Escuela Nuestro Mundo, Escuela Abraham Lincoln, Escuela Ramón Freire, Escuela Arauco, Escuela Las Pataguas, Colegio Robert And Rose.

Básquetbol Damas Sub 14: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio San Pedro Nolasco, Gobernador Concha y Salvatierra, Escuela República Argentina, Colegio Valle de Quillota, Escuela de Niñas Canadá, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio Inglés

Básquetbol Varones Sub 14: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio San Pedro Nolasco, Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio Valle de Quillota, Escuela La Palma, Escuela Abraham Lincoln, Escuela Ramón Freire, Escuela Las Pataguas, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio Inglés

Voleibol Damas Sub 14: Instituto Rafael Ariztía, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio Inglés, Gob. Concha y Salvatierra

Voleibol Varones Sub 14: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Ernesto Bertelsen



Handbol Damas Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Niño Jesús de Praga, Escuela República Argentina, Escuela República de México, Escuela de Niñas Canadá, Escuela Las Pataguas

Handbol Varones Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Niño Jesús de Praga, Escuela Ramón Freire, Escuela República de México, Escuela Arauco, Escuela Las Pataguas.

Atletismo Damas Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua, Instituto Rafael Ariztía, Gob. Concha y Salvatierra, Precursor Francisco de Miranda, Colegio Cristiano, Escuela Las Pataguas, Escuela Abel Guerrero, Escuela de Niñas Canadá.

Atletismo Varones Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua, Instituto Rafael Ariztía, Colegio Ernesto Bertelsen, Escuela Abel Guerrero, Escuela Las Pataguas, Colegio Robert And Rose

Natación Damas Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio Inglés, Colegio Robert And Rose

Natación Varones Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Inglés, Colegio Robert And Rose



Tenis de Mesa Damas Sub 14: Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Gobernador Concha y Salvatierra, Escuela Nuestro Mundo, Escuela de Niñas Canadá, Escuela Las Pataguas, Colegio Inglés.

Tenis de Mesa Varones Sub 14: Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio Ernesto Bertelsen, Escuela Abel Guerrero, Escuela Nuestro Mundo, Escuela Abraham Lincoln, Escuela Ramón Freire, Escuela Arauco, Escuela Las Pataguas, Liceo Ciudad de Quillota, Colegio Inglés

Ajedrez Damas Sub 14: Colegio Tierra del Fuego, Colegio San Pedro Nolasco, Precursor Francisco de Miranda, Escuela Las Pataguas.

Ajedrez Varones Sub 14: Precursor Francisco de Miranda, Colegio Tierra del Fuego, Escuela Arauco, Colegio San Pedro Nolasco, Escuela Las Pataguas, Escuela La Palma, Colegio Robert And Rose.

Gimnasia Rítmica Damas Sub 14: Instituto Rafael Ariztía, Escuela de Niñas Canadá.

Taekwondo Varones Varones Sub 14: Colegio Valle del Aconcagua.

Fútbol Damas Sub 16: Escuela República de México, Liceo Santiago Escuti Orrego, Colegio San Pedro Nolasco, Liceo Ciudad de Quillota,

Fútbol Varones Sub 16: Colegio Valle del Aconcagua, Instituto Rafael Ariztía, Colegio Niño Jesús de Praga, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Inglés, Colegio Precursor Francisco de Miranda, Colegio Cristiano, Colegio San Pedro Nolasco, Escuela República de México, Liceo Santiago Escuti Orrego, Colegio Francisco de Miranda, Colegio Robert And Rose.

Básquetbol Damas Sub 16: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Tierra del Fuego, Colegio Nueva Era Siglo XXI

Básquetbol Varones Sub 16: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Tierra del Fuego, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Cristiano, Colegio Inglés.

Voleibol Damas Sub 16: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Inglés.

Voleibol Varones Sub 16: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Ernesto Bertelsen, Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio Valle del Aconcagua, Colegio Cristiano.



Atletismos Damas Sub 16: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Valle del Aconcagua, Colegio San Pedro Nolasco.

Atletismo Varones Sub 16: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Valle del Aconcagua, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Inglés, Colegio Robert And Rose.

Natación Damas Sub 16: Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Valle del Aconcagua, Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Robert And Rose.

Natación Varones Sub 16: Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Inglés, Colegio Robert And Rose.

Tenis de Mesa Damas Sub 16: Colegio Inglés, Liceo Ciudad de Quillota.

Tenis de Mesa Varones Sub 16: Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Simón Bolívar, Gobernador Concha y Salvatierra, Escuela República de México, Liceo Agrícola, Liceo Santiago Escuti Orrego, Liceo Ciudad de Quillota, Colegio Inglés.

Ajedrez Damas Sub 16: Colegio Tierra del Fuego, Colegio Precursor Francisco de Miranda, Liceo Santiago Escuti Orrego.

Ajedrez Varones Sub 18: Colegio Tierra del Fuego, Colegio Precursor Francisco de Miranda, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Liceo Comercial, Liceo Santiago Escuti Orrego.

Básquetbol Damas Sub 18: Instituto Rafael Ariztía, Colegio San Pedro Nolasco, Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio Cristiano.

Básquetbol Varones Sub 18: Instituto Rafael Ariztía, Colegio San Pedro Nolasco, Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio Cristiano, Colegio Ernesto Bertelsen, Liceo Santiago Escuti Orrego, Colegio Inglés.

Tenis de Mesa Damas Sub 18: Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Gobernador Concha y Salvatierra, Liceo Agrícola.

Tenis de Mesa Varones Sub 18: Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Gobernador Concha y Salvatierra, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Liceo Comercial.

Voleibol Damas Sub 18: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Inglés.

Voleibol Varones Sub 18: Instituto Rafael Ariztía, Colegio Valle del Aconcagua, Colegio Ernesto Bertelsen, Colegio Cristiano.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, certamen en el que San Luis de Quillota está intentando recuperarse de un mal inicio y ahora deberán enfrentarse con su similar de Everton de Viña del Mar.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 21 de abril desde las 15:20 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 21 de abril desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 20 de abril desde las 12:00 horas en la cancha de la Universidad del Mar en Roderillo.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 20 de abril desde las 13:40 horas en la cancha de la Universidad del Mar en Roderillo.

Programación Torneo de Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Juvenil, competencia en la cual el elenco de San Luis de Quillota está en los primeros lugares de la primera B zona norte y sueñan con llegar a la serie de honor.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes La Serena el próximo domingo 21 de abril desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes La Serena el próximo domingo 21 de abril desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 20 de abril desde las 10:00 horas en Cancha Pueblo de Lambert.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 20 de abril desde las 12:00 horas en Cancha Pueblo de Lambert.

Programación Fútbol Femenino de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha del Campeonato Profesional de Fútbol Femenino, competencia en la cual San Luis de Quillota cuenta con un representativo en la serie sub 17 y adulta, donde las más jóvenes siguen en búsqueda de la primera victoria mientras las mayores se ilusionan con la opción de estar entre las cuatro mejores del campeonato. Para este fin de semana, una vez más, deberán jugar en calidad de visita ahora contra Santiago Wanderers.

1.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo día domingo 21 de abril desde las 15:00 horas en la cancha 2 del Complejo Mantagua.

2.- Serie Adulta: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo día domingo 21 de abril desde las 17:00 horas en la cancha 2 del Complejo Mantagua.

Eduardo Otárola castigado un partido.

Luego de su expulsión en el último partido como local ante Magallanes en calidad de local, Eduardo Otárola fue sancionado con un encuentro de ausencia por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, lo que impedirá al técnico Miguel Ponce contar con el joven canterano en su próximo desafío ante Coquimbo Unido en calidad de visita. No obstante los piratas también lamentarán la ausencia de José Galván y Patricio Peralta.

Próxima Fecha Torneo Apertura Agrícola de Quillota.

La Asociación Agrícola de Quillota, luego de la suspensión por Semana Santa, programó para el domingo 21 de abril una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013, oportunidad en la cual se llevarán a cabo los siguientes encuentros:

Domingo 21 de Abril - Torneo de Apertura - Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Cancha Daniel Durán.

13:00 horas Juventud La Tetera - El Cajón de San Pedro serie senior.
14:00 horas Daniel Durán - San Lorenzo de Boco  erie senior.
15:00 horas Juventud La Tetera - El Cajón de San Pedro segunda división.
16:00 horas Daniel Durán - San Lorenzo de Boco segunda división.
17:00 horas Juventud La Tetera - El Cajón de San Pedro primera división.
18:00 horas Daniel Durán - San Lorenzo de Boco primera división.

Cancha Fundación Hermanos Araya.

13:00 horas Independiente Lo López - California serie senior.
14:00 horas Unión Católica - Rautén Bajo serie senior.
15:00 horas Independiente Lo López - California segunda división.
16:00 horas Unión Católica - Rautén Bajo segunda división.
17:00 horas Independiente Lo López - California primera división.
18:00 horas Unión Católica - Rautén Bajo primera división.

Cancha Club Unión Las Cruzadas.

13:00 horas Agrícola Lo Varela - Los Amistosos serie senior
14:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Estrella de Boco serie senior.
15:00 horas Agrícola Lo Varela - Los Amistosos segunda división.
16:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Estrella de Boco segunda división.
17:00 horas Agrícola Lo Varela - Los Amistosos primera división.
18:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Estrella de Boco primera división.

Tabla de Posiciones Torneo Apertura Agrícola de Quillota.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Torneo Apertura Asociación Agrícola de Deportes.

1.- Club Unión Las Cruzadas 81 puntos.
2.- Estrella de Boco 75 puntos.
3.- Los Amistosos 62 puntos.
4.- Deportivo Lo Varela 60 puntos.
5.- Independiente Lo López 55 puntos.
6.- El Cajón de San Pedro 55 puntos.
7.- Juventud La Tetera 49 puntos.
8.- Unión Católica 47 puntos.
9.- Rautén Bajo 47 puntos.
10.- California 40 puntos.
11.- Estrella Lo Mardones 40 puntos.
12.- San Lorenzo de Boco 29 puntos.
13.- Daniel Durán 27 puntos.

Resultados Campeonato Apertura de Fútbol Agrícola de Quillota..

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en que se dieron los siguientes resultados.

Domingo 14 de Abril - Torneo de Apertura - Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Daniel Durán - Los Amistosos.

Senior: Daniel Durán 2 - 2 Los Amistosos.
Segunda División: Daniel Durán 1 - 4 Los Amistosos.
Primera División: Daniel Durán 0 - 2 Los Amistosos.
Puntaje Total: Daniel Durán 1 - 11 Los Amistosos.

Independiente Lo López - Club Unión Las Cruzadas.

Senior: Independiente Lo López 1 - 1 Club Unión Las Cruzadas.
Segunda División: Independiente Lo López 0 - 3 Club Unión Las Cruzadas.
Primera División: Independiente Lo López 2 - 2 Club Unión Las Cruzadas.
Puntaje Total: Independiente Lo López 4 - 8 Club Unión Las Cruzadas.

Juventud La Tetera - San Lorenzo de Boco.

Senior: Juventud La Tetera 1 - 3 San Lorenzo de Boco.
Segunda División: Juventud La Tetera 1 - 4 San Lorenzo de Boco.
Primera División: Juventud La Tetera 0 - 0 San Lorenzo de Boco.
Puntaje Total: Juventud La Tetera 3 - 10 San Lorenzo de Boco.

Estrella Lo Mardones - Estrella de Boco.

Senior: Estrella Lo Mardones 0 - 3 Estrella de Boco.
Segunda División: Estrella Lo Mardones 0 - 5 Estrella de Boco.
Primera División: Estrella Lo Mardones 1 - 2 Estrella de Boco.
Puntaje Total: Estrella Lo Mardones 0 - 13 Estrella de Boco.

El Cajón de San Pedro - Rautén Bajo.

Senior: El Cajón de San Pedro 2 - 3 Rautén Bajo.
Segunda División: El Cajón de San Pedro 7 - 2 Rautén Bajo.
Primera División: El Cajón de San Pedro 2 - 4 Rautén Bajo.
Puntaje Total: El Cajón de San Pedro 4 - 9 Rautén Bajo.

Unión Católica - Agrícola Lo Varela.

Senior: Unión Católica 1 - 1 Agrícola Lo Varela.
Segunda División: Unión Católica 4 - 0 Agrícola Lo Varela.
Primera División: Unión Católica 4 - 6 Agrícola Lo Varela.
Puntaje Total: Unión Católica 5 - 7 Agrícola Lo Varela.

Programación rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela Federada de Quillota programó para el sábado 20 de abril una nueva fecha del Campeonato de Apertura en los distintos recintos deportivos de la comuna, oportunidad en la cual se llevarán a cabo los siguientes duelos:

Sábado 20 de Abril - Torneo de Apertura Asociación Rayuela de Quillota.

Los Empeñosos - José Miguel Carrera.
Miraflores - Enrique Arenas.
Ls Pataguas - Rayón Said.

Resultados Asociación Rayuela de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación de Rayuela Federada de Quillota, oportunidad en la cual se dieron los siguientes marcadores.

Torneo de Apertura - Asociación Rayuela Federada de Quillota.

Los Empeñosos 88 - 106 Las Pataguas.
Rayón Said 126 - 73 Miraflores.
Enrique Arenas 115 - 48 José Miguel Carrera.