martes, 22 de noviembre de 2016

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de su Torneo de Clausura 2016, oportunidad en que se dieron los siguientes resultados en cada una de las categorías.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Serie 35 años.

San Pedro 5 - 0 La Construcción.
Domeyko 4 - 3 Santa Rosa.

Serie 43 años.

Centro México 6 - 4 Barrabases.
Santa Rosa 2 - 2 Independiente de Boco.

Serie 55 años.

Óscar Alfaro 2 - 0 Población Said.
Manuela Figueroa 3 - 2 Unión Católica.
Bodeguita del Medio 5 - 0 Estrella del Aconcagua.
Unión Aldea 2 - 0 Independiente de Boco.
Barrabases 3 - 1 Andes Curtiembre.
Flamengo 3 - 1 Centro México.

Serie 60 años.

San Pedro 1 - 1 Barrabases.
Centro México 3 - 1 La Construcción.
Pedro Frugone 1 - 1 Unión Aldea.

San Luis de Quillota dio a conocer valores de entradas para próximo fin de semana.

El próximo domingo 27 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el elenco de San Luis recibirá a su similar de Club Santiago Wanderers por una nueva fecha del Campeonato de Primera División, oportunidad para la cual la dirigencia de los canarios ya dispuso el valor de las entradas y lugares de venta.

Valor entradas partido San Luis - Santiago Wanderers.

Precio de preventa: válida sólo para Tribuna Pinto los días miércoles, jueves y viernes.

Tribuna Pinto: $ 5.000
Tribuna Pinto Niños: $ 2.500

Precio normal.

Tribuna Pinto: $ 6.000
Tribuna Pinto Niños: $ 3.000
Tribuna Preferencial: $ 9.000
Tribuna Preferencial Niños: $ 5.000
Visita Arauco: $ 6.000
Visita Arauco Niños: $ 3.000

Horario y lugares de venta.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Hinchada local: días miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas en Boletería Bulnes.

Hinchada visitante: miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas por Boletería Arauco. Sábado de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas por Boletería Pinto.

Sede San Luis de Quillota.

Hinchada local: miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Sede Santiago Wanderers.

Días Miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas sólo para hinchada visitante.

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:30 a 13:30 horas exclusivamente en el Lucio Fariña Fernández por boletería Bulnes.. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:

Tribuna Preferencial: $ 4.500
Tribuna Pinto: $ 3.000

Resultados liguillas Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota disputó el pasado lunes 21 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, los partidos de semifinales por la segunda y tercera división adulta en el Torneo Oficial 2016, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores.

Lunes 21 de Noviembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Semifinales ida tercera división.

Club Corvi 0.
Club Los Lúcumos 0.

Club Juventud Lo Garzo 1.
Club Dínamo 1.

Semifinal ida segunda división.

Club Juventud El Bajío 3: Cristóbal Ortega (1), Robinson Hormazábal (1), Cristián Olivares (1).
Club Centro México 0.

Resultados Torneo Regional de Clausura Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Regional de Clausura de Voleibol Federado, tanto en damas como varones, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en el Gimnasio Municipal Corvi.

Torneo Regional de Voleibol de Clausura - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Gimnasio Municipal Corvi - Serie Damas.

Club La Cruz Volley 2 - 0 Independiente B.
25 - 14 / 25 - 14

Gimnasio Municipal Corvi - Serie Varones.

Independiente 2 - 0 Club Deportivo Calera.
25 - 09 / 25 - 22 

Paul Harris 2 - 0 Domingo Ortiz de Rozas.
26 - 24 / 26 - 24

Olmué 2 - 0 Club Deportivo Calera.
25 - 20 / 25 - 23 

Escuela Municipal Quintero 2 - 0 Paul Harris.
25 - 22 / 25 - 17

Selección Sub 19 de Quillota 2 - 0 Domingo Ortiz de Rozas.
25 - 23 / 25 - 20

Águilas Agustinas 2 - 0 GEA.
25 - 13 / 25 - 18

Águilas Agustinas 2 - 0 Escuela Municipal de Quintero.
25 - 20 / 27 - 25

Club Rayón Said ganó el título en serie 33 años de Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana, en el Complejo Deportivo que poseen a un costado del Parque Aconcagua de Quillota, la Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó una nueva fecha del Torneo de Clausura 2016, oportunidad en que el Club Rayón Said ganó el título de la competencia tras vencer a Peumo, logrando de esta manera cerrar un trabajo serio que se ha extendido por un año que rápidamente les dio un gran triunfo a la institución.



Este proyecto deportivo se inició el año 2016 liderado por el Presidente José Ortega junto a sus colaboradores Elvis Gaete, Juan Carlos Ibaceta y Ariel Astorga, quienes decidieron sumarse a la Asociación de Fútbol Senior de Quillota con un plantel dirigido desde la banca por Ricardo Astorga, el cual lideró un plantel que tras un complicado Torneo de Apertura logró el primer puesto del Campeonato de Clausura, con un rendimiento de siete partidos ganados, uno empatado y cero perdidos, ratificando su gran nivel a lo largo de todo el campeonato.

El plantel de jugadores estuvo integrado por Guillermo Corominas, Jaime Cerpa, Juan Carlos Ibaceta, Sergio Soto, Elvis Gaete, César Belmar, Cristián Gutiérrez, Claudio Burgos, Ariel Astorga, Rodrigo Montenegro, Rodrigo Gutiérrez, Cristián Zamora, Elvis Méndez, Juan Rodríguez, Iván Pardo, Alejandro Gaete, Frederick Ibaceta, Joel González, Ricardo Rojo, Robert Rojo, Miguel Poblete, Juan Tobar, Ricardo Hernández.

Educación y Salud fueron los primeros ganadores en Olimpiadas Deportivas Municipales 2016.

El pasado lunes 21 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Corvi y el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevó a cabo una nueva jornada de las Olimpiadas Deportivas Municipales 2016, oportunidad en que el Departamento de Educación fue el gran ganador tras dominar el voleibol y tenis de mesa varones, mientras que en tenis de mesa damas la mejor fue una representante del Departamento de Salud.

Educación ganó primer y segundo lugar de voleibol.

En la competencia del voleibol, la última jornada terminó consagrando al equipo de Educación A como los nuevos campeones tras vencer a Municipalidad (25 - 10 / 25 - 10) y a Educación B (25 - 13 / 24 - 26 / 15 - 12), aunque estos últimos en un duelo directo por el segundo lugar superaron a Dideco (25 - 00 / 25 - 00), mientras que Dideco aseguró el tercer puesto tras derrotar a Salud (25 - 23 / 25 - 19).

Primer lugar: Educación A.
Segundo lugar: Educación B.
Tercer lugar: Dideco.



Sebastián Román de Educación es campeón de tenis de mesa varones.

En el Estadio Lucio Fariña Fernández se disputó la jornada final del tenis de mesa varones, donde José Silva y Pablo Araya ganaron sus encuentros para avanzar a semifinales, instancia en que el primero cayó ante Sebastián Román y el segundo venció a Mariano Inostroza, dando paso al encuentro por el tercer lugar en que Silva superó a Inostroza, para finalizar con el partido en que Sebastián Román se quedó con el título venciendo a Pablo Araya.

Primer lugar: Sebastián Román de Educación.
Segundo lugar: Pablo Araya de Municipalidad.
Tercer lugar: José Silva de Municipalidad.



Lucía Bustamante de Salud fue la mejor en tenis de mesa damas.

De manera paralela en el Estadio Lucio Fariña se desarrolló la final del tenis de mesa damas, competencia en que la gran ganadora fue Lucía Bustamante, quien de esta manera repitió el título del año anterior tras derrotar a cada una de sus rivales, ratificando su buen nivel y relegando a Andrea Delgado y Macarena Cisternas, ambas de Educación, al segundo y tercer puesto respectivamente.

Primer lugar: Lucía Bustamante de Departamento Salud.
Segundo lugar: Andrea Delgado de Educación.
Tercer lugar: Macarena Cisternas de Educación.

Academia Municipal de Mini Voley de la Casa del Deporte participa de Tour Quinta Región 2016.

Desde el verano del año 2015, ratificando el compromiso de las autoridades de Quillota por incentivar la actividad física entre los más pequeños, a través de la Casa del Deporte se comenzó a desarrollar la academia municipal gratuita de mini voley para niños de cuatro a doce años de edad, quienes luego de una larga preparación a cargo de la profesora Yunia Figueroa están participando en el Mini Voley Quinta Tour 2016.


En esta ocasión la delegación quillotana forma parte de este circuito regional de mini voley, el cual se lleva a cabo gracias a un proyecto presentado por la Asociación Provincial de Voleibol con el apoyo del Colegio SEK de Con Con, donde se pretende que los pequeños de toda la zona puedan disfrutar de jornadas recreativas con la única intención de disfrutar y aprender más sobre esta disciplina, aplicando en cancha todo lo aprendido.



La primera fecha se desarrolló el sábado 12 de noviembre, mientras que la segunda fue el sábado 19 del mismo mes, donde junto a la Academia Municipal de Mini Voley de Casa del Deporte de Quillota participaron Colegio Albamar, Colegio Altazor y Colegio SEK Pacífico, los cuales se preparan para cumplir una buena actuación el 14 de enero en el Estadio Lucio Fariña Fernández durante la Fecha Nacional de Mini Voley patrocinada por Fevochi.


Cabe recordar que la Academia Municipal de Mini Voley es una instancia gratuita gestionada por la Casa del Deporte para que los pequeños de la ciudad puedan enamorarse de esta disciplina, jugando con reglas especiales que le permiten motivarse a seguir mejorando día a día, con entrenamientos que se desarrollan los miércoles y viernes desde las 15 a 17 horas en el Gimnasio Municipal Corvi a cargo de Yunia Figueroa.