domingo, 14 de febrero de 2016

Con clínica a cargo del Director Técnico de Chile comenzará Torneo Internacional de Tenis sub 18.

El próximo lunes 15 de febrero comenzará en la ciudad de Quillota el Torneo Internacional de Básquetbol sub 18, evento deportivo que reunirá a equipos de Chile y Argentina, quienes irán en pos del título. En el marco de esta competencia, las actividades comenzarán con una clínica de baloncesto a cargo del actual técnico de la Selección Chilena Daniel Frola.



La jornada se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi desde las 09:00 horas y estará a cargo del técnico de la Selección Adulta de Básquetbol de Chile Daniel Frola, estando dirigida a directores técnicos, preparadores físicos, profesores de educación física, dirigentes, jugadores y público en general, todos los cuales pueden participar de manera gratuita.

En la oportunidad se empezará con una charla teórica donde se abordarán los conceptos de las etapas y contenidos en el desarrollo de un jugador de básquetbol, además del posicionamiento de Chile a nivel internacional. Luego de ello comenzará lo práctico con la técnica individual del 1 X 1 de un perimetral y después la técnica del pase individual del 1 X 1 en el poste medio.