viernes, 1 de marzo de 2024

Programación Torneo de Apertura Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Apertura 2024, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las categorías.



Torneo de Apertura - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Sábado 02 de marzo - Complejo Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

15:00 horas Club Santa Rosa v/s Club Juventud El Bajío / serie 55 años.

16:10 horas Club Flamengo v/s Club Unión Boco / serie 55 años.

17:20 horas Club Independiente de Boco v/s Club Barrabases / serie 55 años.

18:30 horas Club Población Said v/s Club Unión Aldea / serie 55 años.

19:40 horas Club Estrella del Aconcagua v/s Club Óscar Alfaro / serie 55 años.

Domingo 03 de marzo - Complejo Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

10:00 horas Club La Construcción v/s Club Pedro Frugone / serie 60 años.

11:10 horas Club Unión Católica v/s Club San Pedro / serie 60 años.

12:20 horas Club Unión Aldea v/s Club Estrella del Aconcagua / serie 60 años.

13:30 horas Club Barrabases v/s Club Bodeguita del Medio / serie 60 años.

Programación revanchas segunda etapa Torneo de Verano Asociación ANFA Valle de Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Valle de Quillota disputará este sábado 02 de marzo los partidos de vuelta por la segunda fase del Campeonato de Verano 2024, competencia que se lleva a cabo en las canchas de la Agrupación de Fútbol Senior de Quillota desde las 13 horas, y en esta ocasión se disputarán cotejos de la categoría adulta y senior 35 años, además de senior 43 años.

Torneo de Verano 2024 - Asociación de Fútbol ANFA Valle de Quillota.

Sábado 02 de marzo - Cancha 1 Complejo Agrupación Fútbol Senior.

13:00 horas Club Manuela Figueroa "B" v/s Club Rayón Said "B" / serie adulta.

14:00 horas Club Parcelas Unidas v/s Club Juventud Lo Garzo / serie senior 35 años.

15:00 horas Club Corvi v/s Club Unión Royal / serie senior 43 años.

16:00 horas Club Juventud Lo Garzo "A" v/s Club Parcelas Unidas "A" / serie adulta.

17:00 horas Club Unión Royal "B" v/s Club Parcelas Unidas "B" / serie adulta.

18:00 horas Club Villa Paraíso "B" v/s Club Rayón Said "A" / serie adulta.

Sábado 02 de marzo - Cancha 2 Complejo Agrupación Fútbol Senior.

13:00 horas Club  Los Lúcumos v/s Club Rayón Said / serie senior 35 años.

14:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie senior 43 años.

15:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Corvi / serie senior 35 años.

16:00 horas Club Bosque Central v/s Club Los Lúcumos / serie senior 43 años.

17:00 horas Club Manuela Figueroa "A" v/s Club Bosque Central "A" / serie adulta.

18:00 horas Club Los Lúcumos "B" v/s Club Pedro Frugone "A" / serie adulta.

Programación partidos semifinales Torneo de Fútbol 6 Club El Cajón de San Pedro.

Esta noche, desde las 20 horas en su campo deportivo, el Club El Cajón de San Pedro disputará partidos de semifinales por el Torneo de Fútbol 6 que han desarrollado durante las últimas semanas, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.



Torneo de Fútbol 6 - Club El Cajón de San Pedro.

Viernes 01 de marzo - Cancha Club El Cajón de San Pedro.

20:00 horas Equipo Barrio Chino A v/s Equipo Restaurant Daly.

21:00 horas Equipo Forestal v/s Equipo Limache.

22:00 horas Equipo Barrio Chino B v/s Equipo Los Órdenes.

23:00 horas Equipo La Bandita del Piña v/s Equipo Los Máquinas A. 

Programación viernes 01 de marzo en Torneo de Verano César Villegas Urrutia 2024 de Club Juventud El Bajío.

El Club Juventud El Bajío continuará esta tarde noche de viernes 01 de marzo la disputa del Torneo de Verano Copa César Villegas Urrutia 2024, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en categoría femenina, senior 42 años y la primera semifinal en categoría honor.


Torneo de Verano Copa César Villegas Urrutia 2024 - Club Juventud El Bajío.

Viernes 01 de marzo - Estadio El Bajío. 

19:20 horas Club Gladiadoras v/s Club Unión Royal / serie femenina.

20:10 horas Club Amanecer v/s Club Baquedano / semifinal serie de honor.

21:20 horas Club Agrícola Salinas v/s Club San Lorenzo / serie senior 42 años.

22:20 horas Club Perla Negra v/s Club Panadería Mallorca / serie senior 42 años.

Resultados de Cristián Pallauta en competencia atlética de Valparaíso.

El pasado fin de semana, la Asociación Regional Atlética de Valparaíso llevó a cabo el Torneo de Verano 2024 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, instancia en donde estuvo presente el quillotano Cristián Pallauta, quien obtuvo los siguientes resultados en cada una de las pruebas de la categoría varones todo competidor donde participó.



Torneo de Verano 2024 - Asociación Regional de Atletismo de Valparaíso.

Resultados de Cristián Pallauta.

Lanzamiento de la Jabalina: el quillotano obtuvo el primer lugar de la competencia con una marca de 38 metros 73 centímetros en categoría varones todo competidor.

Lanzamiento del Disco: el quillotano obtuvo el segundo lugar de la competencia con una marca de 30 metros 70 centímetros en categoría varones todo competidor.

Lanzamiento de la Bala: el quillotano obtuvo el cuarto lugar de la competencia con una marca de 10 metros 37 centímetros en categoría varones todo competidor.

Este domingo se jugarán las finales del Torneo Master Senior 400 que se disputa en el Club de Tenis Quillota.

Los encuentros se iniciaron el pasado lunes con categorías para mayores desde 30 a 70 años, teniendo su cierre este domingo en el Club de Tenis Quillota cuando se conozcan a los campeones.

Uno de los temas más importantes para la administración del Alcalde de Quillota Óscar Calderón tiene relación con potenciar el trabajo coordinado con instituciones locales y, a partir de allí, lograr cada uno de los objetivos que se propongan, como por ejemplo ha sucedido desde hace unos años en el área deportiva con Club de Tenis Quillota, gracias a lo cual en nuestra ciudad el verano se cierra con Torneo Internacional de Tenis dirigido para jugadores mayores de 30 años, que en 2024 tuvo un ascenso de categoría para llegar a nivel 400, propiciando la llegada de algunos de los mejores exponentes del país y del continente en busca del título en cada categoría.



Durante la jornada del martes pasado se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del campeonato, donde se contó con la presencia del Alcalde de Quillota Óscar Calderón junto al Director del Torneo Octavio González y el Presidente de Federación de Tenis de Chile Sergio Elías, quien ratificó con su participación tanto la importancia como prestigio de este certamen, además de fortalecer una propuesta para incentivar la descentralización, lo que demuestra que en la zona se realiza un trabajo con cariño y esfuerzo, labor que ha permitido subir el grado de los torneos, reafirmando el impulso que se está brindando a esta disciplina en las provincias de todo el país.



Por su parte, el Alcalde de Quillota Óscar Calderón aprovechó la instancia para valorar que estos eventos de carácter internacional se realicen en la comuna, lo que es posible también gracias a una organización del más alto nivel y patrocinadores que aceptaron el desafío, trabajando todos en conjunto, además del patrocinio por parte de la Federación de Tenis de Chile, permitiendo también abarcar el ámbito competitivo en el deporte a nivel local, y no concentrarse sólo en lo formativo, logrando tener una competencia internacional, que es sólo el inicio de muchas actividades que se realizarán a futuro gracias al convenio de colaboración que existe.

 

Finalmente, el Director del Torneo Octavio González se mostró satisfecho por haber logrado subir de categoría, lo que comprueba que se están haciendo las cosas de buena manera, agradeciendo a la Federación y municipio que colaboran para que esto sea posible, destacando el apoyo que las autoridades nacionales han demostrado, ya que han estado en Quillota pese al torneo ATP que se juega en Santiago. Desde lo deportivo, en esta versión se cuenta con jugadores entre los treinta mejores de todo el mundo, pero no nos detenemos y buscaremos en el 2025 contar con participantes top 10, para lo que se hará necesario seguir subiendo de categoría para la ITF.

 

La invitación es para todos los amantes de la disciplina de la ciudad y sus alrededores, quienes tienen la opción de disfrutar partidos de primer nivel de manera gratuita, en un hermoso recinto que está acondicionado para recibir al público en óptimas condiciones. Los cotejos inician a las 10 horas y se desarrollan en las ocho canchas, por lo que quienes lleguen verán en acción a destacados exponentes del tenis en cada una de las categorías. De acuerdo a la programación general, este viernes se llevarán a cabo los partidos de cuartos de final, mientras el sábado serán las semifinales, para cerrar el próximo domingo cuando se conozcan a todos los campeones.