lunes, 19 de mayo de 2014

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, válido por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, las series cadetes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Unión Española, obteniendo dispares resultados.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la Región Metropolitana y se regresaron con una derrota por tres goles a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la Región Metropolitana y se regresaron con una derrota por cuatro goles a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con un empate uno a uno, donde el descuento de los canarios fue obra de Tomás Cáceres.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una derrota por cuatro a uno, donde el descuento de los canarios fue obra de Leonardo Bertello.