jueves, 6 de octubre de 2011

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Este fin de semana las series menores de San Luis de Quillota volverán a jugar por el Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde intentarán recuperarse de los magros resultados del pasado fin de semana en cada una de las series.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Club Deportes Maipo en la capital, San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el domingo 09 de octubre a partir de las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Club Deportes Maipo en la capital, San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el domingo 09 de octubre a partir de las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobresal el sábado 08 de octubre a partir de las 13:10 horas.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobresal el sábado 08 de octubre a partir de las 11:30 horas.

5.- Serie Sub 15: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica desde las 11:00 horas del sábado 08 de octubre.

6.- Serie Sub 16: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica desde las 13:00 horas del sábado 08 de octubre.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica desde las 15:00 horas del sábado 08 de octubre.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica desde las 17:00 horas del sábado 08 de octubre.

Noticias de San Luis de Quillota.

El plantel de San Luis de Quillota, dirigido por el técnico Nelson Cossio, siguen trabajando en pos de mantener la buena racha de los resultados ante Rangers de Talca como local, el domingo 09 de octubre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, donde junto a la victoria, se pretenderá extender el record del portero argentino Fabián Moyano.

En lo futbolístico, la única ausencia respecto al triunfo del pasado fin de semana como visitante ante Deportes Copiapó será Guillermo Pacheco, quien fue expulsado y será reemplazado por Mauricio Rojas. De esta manera, los titulares del domingo serían Fabián Moyano en el arco; Eusebio Díaz, Jorge Aguilar, Francisco Tapia en la defensa; Mauricio Rojas, Eduardo Sepúlveda, Carlos López, Alejandro Escalona en el mediocampo, dejando para la creación a Pablo Bolados, mientras que en la ofensiva permanecerá la dupla de Mario Pierani con Gerson Martínez.

Respecto a la suspensión del volante canario Guillermo Pacheco, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional le asignó una fecha de castigo, por lo que podría regresar ante Naval de Talcahuano como anfitriones.

Asimismo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó a los jueces de una nueva fecha del Campeonato de la Primera B 20011, siendo Cristián Basso el designado para impartir justicia entre San Luis de Quillota y Rangers de Talca, árbitro que no trae buenos recuerdos para los canarios.