jueves, 22 de abril de 2021

Ex jugadores de San Luis de Quillota reforzarán a Club Deportivo Provincial Osorno.

Tras un año de receso, con la llegada de nuevos inversores liderados por el ex dirigente de San Luis de Quillota Gaspar Goycolea, el Club Deportivo Provincial Osorno se prepara para retornar a la competencia de Tercera División, ilusionados con lograr el ascenso a la Segunda División Profesional, para lo cual han reforzado su plantel 2021 con varios jugadores que registran pasos por los canarios.

* Iván Roldán: el lateral izquierdo llegará al sur del país tras haber sido parte del plantel del primer equipo de San Luis de Quillota en las últimas temporadas.


* Fernando Soto: el delantero tuvo paso por las series juveniles de San Luis de Quillota, y tras un paso por Perú, regresó a los canarios para ser parte del plantel profesional en el año 2019.



* Dino Latorre: el delantero registra paso por San Luis de Quillota y nominaciones a la Selección Chilena sub 17 y sub 20.



* David Villarroel: el volante registra un paso por las series inferiores de San Luis de Quillota, además de integrarse al primer equipo entre 2015 y 2017 como parte del equipo de proyección juvenil.



* Kevin Catalán: el portero estuvo en las series juveniles de San Luis de Quillota entre el año 2010 y 2019, mientras que desde el 2016 se integró también al plantel profesional, debutando en el 2019.