miércoles, 8 de diciembre de 2021

Club San Martín damas obtuvo segundo lugar en Torneo Nacional de Voleibol en Valdivia.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Valdivia, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Voleibol Damas, campeonato por invitación donde estuvo presente la delegación del Club San Martín de Quillota, quienes por su parte contaron con un refuerzo de Vegas Sport y otras de Quintero. La actuación de las quillotanas fue destacada a nivel colectivo, consiguiendo el segundo puesto, mientras que a nivel individual dos de sus jugadoras fueron elegidas entre las mejores del campeonato.


En esta ocasión, el Club San Martín de Quillota compartió su grupo con Valdivia (ganó dos sets a uno), Temuco (ganó dos sets a cero) y Lota (ganó dos sets a cero), resultados con los cuales avanzó a la ronda de semifinales, donde terminaron derrotando a Punta Arenas por dos sets a uno.

La final enfrentó una vez más a las quillotanas de San Martín ante las dueñas de casa de Valdivia, quienes contaron en su plantel con jugadoras de la Universidad Austral y sacaron provecho a su menor desgaste físico para ganar por dos sets a uno a las representantes de la Región de Valparaíso. Tras el término del torneo, Carolina Cáceres fue elegida la mejor jugadora, mientras Catalina Herrera fue el mejor saque. Además, Katherine Sepúlveda fue elegida la mejor jugadora en dos de los partidos ganados.