lunes, 11 de noviembre de 2019

Resultados Torneo Oficial Asociación de Fútbol ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series, tanto infantiles, cadetes, damas y adultos.


Tabla de Posiciones Torneo Fútbol Femenino Liga Intercomunal Limache 2019.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Femenino Liga Intercomunal Limache 2019, competencia en que la tabla de posiciones en cada uno de los grupos  quedaron de la siguiente manera.

Campeonato Fútbol Femenino - Liga Intercomunal Limache 2019.

Tabla de Posiciones - Grupo A.

1.- Club Fusión Futbolera 09 puntos.

2.- Club Juventud Narváez 06 puntos.
3.- Club Tabolango 01 puntos.
4.- Club Santa Laura 01 puntos.



Tabla de Posiciones - Grupo B.

1.- Club Deportivo La Cruz 06 puntos.
2.- Club Daniel Durán 03 puntos.
3.- Club El Venado 03 puntos.
4.- Club Municipal Limache 00 puntos.

Serie Senior Club Juventud Lo Garzo logró agónico triunfo en Torneo Senior.

Durante la jornada del sábado 09 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la división senior de Juventud Lo Garzo disputó el partido de ida por cuartos de final en el Campeonato Regional, oportunidad en que se enfrentaron a los últimos campeones Club Cóndor de la Asociación Puerta del Pacífico, quedándose con la victoria en el último minuto en un vibrante partido que les permitirá preparar la revancha con mayor optimismo.



Para esta oportunidad, los quillotanos de Juventud Lo Garzo llegaban con las ausencia de Rodrigo Elgueta, Edison Ibaceta e Ítalo Serrano, expulsados en el partido anterior, además de Carlos Jimmy Vásquez que se recupera de su lesión. En esta ocasión el técnico César Serrano formó con Pedro Muñoz, Mario Figueroa, Jorge Fuentes, Nelson Cortés, Carlos Oyanedel, Mario Campos, Marcos Tapia, Marco Gutiérrez, Sebastián Castillo, Héctor Ogaz y Julio Briones. En el complemento ingresó Álvaro Rojas por Jorge Fuentes.

En el comienzo se vio mejor la escuadra del Club El Cóndor, quienes antes de los dos minutos ya contaban con dos remates, los que fueron contenidos de buena parte por el portero logarzino, aunque todo cambió en el minuto 7 cuando el juez del encuentro sancionó penal a favor de los quillotanos, y además expulsó al defensor visitante. Julio Briones tomó la responsabilidad de ejecutar el remate, pero el portero Freddy Bascur despejó el remate.



Pese a contar con un jugador menos en el campo de juego, el técnico del Club Cóndor de San Antonio logró ubicarse de buena manera en el campo de juego, evitando que fuera factor el tener un jugador menos en el campo, sacando el máximo provecho a su mayor experiencia en esta clase de instancias, e incluso contaron con un remate que fue controlado por el portero local, mientras que Lo Garzo no encontraba la forma de marcar, teniendo su mejor opción con un suave remate, yéndose al descanso empatados cero a cero.

Tras el reinicio de las acciones, una vez más Cóndor tuvo la opción de anotar, pero el remate fue controlado por el portero, pero Juventud Lo Garzo reaccionó rápido para poder abrir el marcador a través de Héctor Ogaz, el cual aprovechó un balón suelto en el área para anotar el uno a cero cuando se jugaban los ocho minutos del complemento, pero sólo siete minuto después los visitantes lograban el empate cuando Felipe Miranda remate sin marca en el área quillotana tras una serie de rebotes.



Al minuto después la serie senior de Club Juventud Lo Garzo volvía a tomar la delantera tras reiniciar desde el medio, ello luego que Marcos Tapia no dejara pasar la opción y decretase el dos a uno parcial con un certero remate, y el buen momento de los quillotanos se parecían extender unos minutos después, pero el remate de Marco Gutiérrez tras el centro desde la izquierda ejecutado por Julio Briones pegó en el poste y ahogó el grito de gol.

El partido se comenzó a friccionar y se acercaba el final, pero cuando ya se jugaban los descuentos el elenco del Club Cóndor silenciaba el Estadio Lucio Fariña cuando su delantero conectó desde fuera del área un preciso centro desde la izquierda, dejando sin opciones al portero de Quillota. Pese a la desazón de los jugadores, el Club Juventud Lo Garzo se fue en busca del milagro, algo que consiguió a través de Julio Briones. el que aprovechó un balón suelto del portero después de un centro razante y convirtió el tres a dos definitivo, resultado que les permitirá llegar con más opciones a la revancha.

Club Fusión Futbolera de Quillota venció en Torneo Fútbol Femenino Limache 2019.

Durante la jornada del pasado sábado 09 de noviembre, en las canchas costanera de Limache, se llevó a cabo una nueva fecha por el Campeonato Fútbol Femenino Liga Intercomunal Limache 2019, competencia en la que una de las representantes de Quillota Fusión Futbolera logró una victoria.


Campeonato Fútbol Femenino - Liga Intercomunal Limache 2019.

Sábado 09 de noviembre - Cancha costanera.

Club Fusión Futbolera Quillota 4: Claudia Catalán (2), Valeria Irribarra (2).
Club Tabolango 1.