martes, 5 de febrero de 2019

Resultados Torneo de Verano cancha Club Agroil de Boco.

El pasado domingo 03 de febrero, en la cancha del Club Agroil de Boco, se llevó a cabo la primera fecha del Torneo de Verano 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series, recordando que participan los clubes Amanecer, California, Unión Royal y los dueños de casa Agroil de Boco.

Ganadores Torneo Fútbol 6 organizado por Club El Cajón de San Pedro.

Durante el pasado fin de semana, en su campo deportivo, el Club El Cajón de San Pedro organizó un Torneo de Fútbol 6 en busca de generar recursos para su viaje al Torneo Nacional FENFUR 2019, competencia en que las ubicaciones finales fueron las siguientes.

Torneo Fútbol 6 Club El Cajón de San Pedro - Serie Honor.

Primer lugar: P. J.

Segundo lugar: Cajón 11 - 11.

Tercer lugar: Barrio Chino.

Cuarto lugar: Los Care Tony.

Torneo Fútbol 6 Club El Cajón de San Pedro - Serie Repechaje.

Primer lugar: Los Máquinas.

Segundo lugar: Furia Brava.

Este sábado se realizará el Torneo Natación en Piscina Municipal Copa Savory 2019.

Continuando con la política impulsada por el Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal, en la Piscina Municipal de Quillota la Casa del Deporte llevará a cabo una nueva versión de Torneo de Natación 2019, competencia que en este año contará con el apoyo de la empresa Savory, lo que le brindará un atractivo especial a este evento que reunirá a diferentes equipos, tanto de la Región de Valparaíso como también de la zona de Machalí, todos los cuales irán en pos del triunfo en cada una de las pruebas, aunque la clave será disfrutar en torno a la felicidad.



En esta ocasión la Copa Delfines de Quillota se llevará a cabo el sábado 09 de febrero a partir de las 08:00 horas con todo el período de soltura para todos los participantes, mientras que las competencias iniciarán a las 08:30 horas con las pruebas individuales, mientras que en el cierre de la jornada se llevarán a cabo las atractivas pruebas de relevos, por lo que se invita a toda la comunidad para observar este gran evento en que los jóvenes de la ciudad intentarán demostrar su nivel en cada uno de los estilos, para buscar así quedarse con la victoria.

Para este torneo, los organizadores han establecido categorías para los inscritos en cada una de las pruebas, comenzando categoría infantil D (6 años y menores); infantil C (7 y 8 años); infantil B (9 y 10 años); infantil A (11 y 12 años). Por su parte, a ellos se sumarán juvenil A (13 y 14 años); juvenil B (15, 16 y 17 años). También habrá una serie todo competidor entre los 18 y 24 años de edad; para finalizar con la categoría master A (25 a 35 años); master B (36 a 45 a años); master C (46 a 55 años), para finalizar con la división master D (mayores de 55 años).



De acuerdo a lo manifestado por los encargados de esta competencia, el público podrá ver el desempeño de los mejores representantes de cada uno de los equipos que llegarán a la ciudad en pos de quedarse con la victoria, para lo cual será necesario exhibir su mejor técnica en los diferentes estilos como son espalda, mariposa y estilo libre, tanto damas como varones, a lo cual se sumará una serie de pateo para los más pequeños de la categoría infantil D. Mientras que para finalizar serán las pruebas de relevos estilo libre y combinados para las otras series.

Tabla de posiciones Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte Verano 2019.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Baby Fútbol Verano 2019, organizado por la Casa del Deporte de Quillota en el Gimnasio Municipal Corvi, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

En el Gimnasio Municipal Corvi continúa la emoción del Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte.

Una de las tradiciones del verano en la ciudad de Quillota, en todo lo referente al deporte y la actividad física, es el campeonato baby fútbol que se lleva a cabo entre enero y febrero, donde los jóvenes de la comuna cuentan con la posibilidad de disfrutar de una competencia en que tienen la chance de exhibir todo su talento en compañía de amigos, e ir juntos por el triunfo, lo cual se ha repetido este 2019 con un total de 12 equipos que se la juegan jornada a jornada por ser los mejores, aunque sin olvidar que lo importante es mantener idea del juego limpio.



En esta ocasión, en virtud de la alta demanda de la comunidad por el Gimnasio Corvi, junto a la idea de dar mayores libertades a los jóvenes para que disfruten sus vacaciones, los partidos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 09 a 14 horas, donde todos aquellos que se han acercado al recinto han observado muy entretenidos partidos, en que nadie quiere dar la más mínima ventaja a sus rivales y, de esta forma quedar bien posicionados de cara a una segunda vuelta en que cada encuentro será de máxima emoción desde principio a fin.

Cuando queda sólo una jornada para el final de la primera ronda hay tres equipos que se han ido consolidando como favoritos, por una parte los últimos campeones El Retoño que marcha en el liderato, aunque no podrán relajarse, ya que tas ellos están los debutantes Cangris y los Balticrazys FC, quienes no desean dejar ir la oportunidad de quedarse con este honor, por lo que en la última fecha todos darán su máximo esfuerzo. Por su parte, Avellanos, Villa Adictos y FC Gaviotas también viven una pareja lucha por quedar bien ubicados para segunda ronda.


Finalmente en la parte baja la situación no deja de ser igual, puesto que todos los equipos que se enfrentan tienen algo en juego, como por ejemplo Manuela City que necesita del triunfo y de esta forma terminar con una seguidilla de derrotas, sobre todo considerando que a lo largo de las últimas fechas se han recuperado escuadras como Mala Racha, El Trébol, Valle Team y Antumapu, cada uno de los cuales buscarán la victoria y de esta manera posicionándose de la mejor forma con miras a sus duelos directos de ronda siguiente, en que todo será definitorio.

Resultados Torneo Baby Fútbol Verano 2019 de la Casa del Deporte.

Durante la jornada del lunes 04 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Baby Fútbol Verano 2019 organizado por la Casa del Deporte, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores.

Club Manuela Figueroa jugará amistoso en Estadio Lucio Fariña.

En el marco de su preparación para la participación en el próximo Torneo Regional de Clubes Campeones Región de Valparaíso, el Club Manuela Figueroa disputará un partido amistoso el miércoles 06 de febrero desde las 19:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante su similar del Club Santa Teresa de Nogales.

Partido amistoso - Preparación Torneo Regional Clubes Campeones.

Miércoles 06 de febrero - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Club Manuela Figueroa de Quillota - Club Santa Teresa de Nogales.