martes, 24 de octubre de 2017

Resultados Torneo Oficial Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó una nueva fecha por el Torneo Oficial 2017, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series de la competencia.

Torneo Oficial 2017 - Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

Serie 43 años.

Club Peumo 5 - 0 Club Juventud El Bajío.
Club Aconcagua 2 - 3 Club Unión Defensor Mayaca.
Club Diego 5 - 1 Club Rayón Said.

Serie 53 años.

Club Manuela Figueroa 0 - 3 Club Peumo.
Club Ingenieros 0 - 0 Club Óscar Alfaro.
Club Magisterio 2 - 2 Club Diego.

Serie 60 años.

Club Diego 2 - 0 Club Óscar Alfaro.
Club Juventud Lo Garzo 1 - 0 Club Tornería Cisternas.
Club Peumo 1 - 0 Club Corvi.
Club Escuela 1 - 0 Club Ingenieros.
Club Milán 2 - 6 Club Dínamo.

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo Nacional de Fútbol Infantl organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Audax Italiano, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las categorías.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo Deportivo San Isidro y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo Deportivo San Isidro y los canarios terminaron ganando por dos a cero, con anotaciones de Vicente Anabalón (1), Nicolás Valencia (1).

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a cero, con anotaciones de Yerald Pinilla (2), Nicolás Estay (2).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano y los canarios terminaron cayendo por nueve goles a uno, con solitario descuento de Jhon Valladares (1).

Club Juventud Lo Garzo buscará avanzar en Torneo Regional Senior en cancha Pataguas.

Luego del empate conseguido en calidad de visita ante Club Pedro Cabrera por el Torneo Regional Senior organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región, cuatro a cuatro en el Auditorio Benito Parraguez de Valparaíso, los representantes de la Asociación ANFA Quillota Club Juventud Lo Garzo ya programaron el cotejo de vuelta, el que se disputará el próximo sábado 28 de octubre desde las 17:00 horas en la Cancha de Las Pataguas.

La imagen puede contener: 15 personas, personas de pie y exterior

Los quillotanos de la división senior de Club Juventud Lo Garzo llegan con la necesidad de ganar para avanzar de manera directa a la siguiente ronda, mientras que en caso de empatar una vez más tendrán que definir desde el punto penal, enfrentando a un conjunto con experiencia en esta clase de instancia, quienes son el último campeón regional y participaron de buena manera a nivel nacional.

Torneo Regional Senior - Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región.

Partido de vuelta - Tercera Ronda.

Sábado 28 de Octubre - Cancha Club Las Pataguas.

17:00 horas Club Juventud Lo Garzo de Asociación Quillota - Club Pedro Cabrera de Asociación Los Placeres de Valparaiso. (en la ida cuatro a cuatro).

Positivos resultados de San Luis de Quillota en Torneo Nacional Escuelas.

El pasado domingo 22 de octubre, en el Parque Deportivo Caja de Compensación La Araucana, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Magallanes, obteniendo positivos resultados.

1.- Serie sub 08: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Magallanes por el Torneo Nacional de Escuelas y los canarios terminaron cayendo por seis goles a cero.

2.- Serie sub 09: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Magallanes por el Torneo Nacional de Escuelas y los canarios terminaron ganando por cinco goles a dos.

3.- Serie sub 10: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Magallanes por el Torneo Nacional de Escuelas y los canarios terminaron ganando por tres goles a cero. 

Con la inclusión de categoría senior el Concejo Municipal de Quillota aprobó bases Becas Excelencia Deportiva 2017.

Durante la jornada del lunes 23 de octubre, en el Salón Sergio Zedán Abuyeres del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Concejo Municipal de Quillota aprobó por unanimidad las bases de las Becas Excelencia Deportiva 2017, instancia impulsada por las autoridades de la comuna para apoyar las carreras de los representantes de la ciudad, destacando que para este año se incluirán los senior para los nacidos en el año 1982 y mayores, mientras que los documentos se retirarán desde el lunes 06 de noviembre en la Casa del Deporte.


Se debe recordar que el espíritu del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal es que las Becas a la Excelencia Deportiva se conviertan en una herramienta de ayuda económica a los jóvenes que registren domicilio en la ciudad y destaquen en las diferentes disciplinas, por lo que este instrumento les permite continuar con su proceso competitivo de alto rendimiento, a nivel regional, nacional e internacional, para representar a Quillota de la mejor forma.

Para este año 2017, en un esfuerzo de las autoridades locales en el marco de los festejos por el Tricentenario de Quillota, se ha destinado un total de $ 14.550.000, recursos que permitirán ir en ayuda directa de todos aquellos deportistas que representan a la comuna en diferentes competencias a nivel local, regional, nacional e internacional, ratificando el compromiso de la ciudad con la vida sana y apoyar a aquellos talentos que sirven como motivación para el resto de la comunidad que incentive una buena calidad de vida.


En esta ocasión, se han determinado las siguientes categorías para postular:

Deportistas en Situación de Discapacidad: se entenderá por hombres y mujeres que certifiquen discapacidad física o sensorial a largo plazo y que posean logros deportivos durante los últimos dos años. En esta oportunidad serán tres becas de $ 400.000 cada una y los postulantes deberán acreditar residencia en la comuna de Quillota, pertenecer al registro nacional de Discapacidad y ser deportista activo, además de asistir a la entrevista personal.


Deportistas Emergentes: se entenderá por hombres y mujeres que han obtenido logros deportivos en los últimos dos años a nivel provincial y regional. En esta ocasión serán un total de 19 becas de $ 450.000 cada una, donde los postulantes deberán acreditar residencia en la comuna de Quillota, estar inscrito en alguna Federación y/o Asociación deportiva, presentar un currículum deportivo consignando sus triunfos deportivos con respaldo a través de material fotográfico o artículos de medios de comunicación.

Deportistas Senior: es la gran novedad para este año 2017 y se entenderá por hombres y mujeres nacidos en el año 1982 y mayores que hayan obtenido logros deportivos en los últimos dos años a nivel provincial, regional y nacional. En esta ocasión serán un total de 3 becas de $ 300.000 cada una, donde los postulantes deberán residir en Quillota, estar inscrito en alguna Federación y/o Asociación Deportiva nacional, regional o comunal, junto a un currículum deportivo consignando sus triunfos deportivos con respaldo a través de material fotográfico o artículos de medios de comunicación.



Deportistas Alto Rendimiento: se entenderá por hombres y mujeres que han obtenido logros deportivos en el último año a nivel nacional e internacional. En esta ocasión serán un total de 06 becas de $ 650.000 cada una, donde los postulantes deberán acreditar residencia en la comuna de Quillota, estar inscrito en alguna Federación y/o Asociación deportiva, presentar un currículum deportivo consignando sus triunfos deportivos con respaldo a través de material fotográfico o artículos de medios de comunicación.


El proceso de postulación se iniciará el próximo lunes 06 de noviembre, en las oficinas de la Casa del Deporte al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, cuando todos los postulantes podrán retirar las bases y el formulario de postulación, el que deberán entregar antes del 17 de noviembre con los antecedentes originales, además de dos copias extras, recordando que la Casa del Deporte actuará como Unidad Técnica de recepción, análisis y evaluación de la documentación. Las entrevistas personales se realizarán entre el 21 y 23 de noviembre, para que luego sean aprobados por el Concejo Municipal.