viernes, 16 de noviembre de 2012

Valle del Aconcagua se impuso a IRA Apoderados en clásico estudiantil y Buses CVU dejó con opciones de clasificar a Municipalidad de Quillota.

Una vibrante jornada deportiva se vivió la noche del jueves 15 de noviembre sobre el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, recinto deportivo en el que a primera hora el representativo del Colegio Valle del Aconcagua aprovechó una desinteligencia de IRA Apoderados para anotar el tanto con el que finalmente ganaron, mientras que luego Buses CVU dejó pasar una tranquilizadora ventaja de dos a cero para terminar igualando ante su similar de Municipalidad de Quillota, quienes por su parte con este punto aún tienen opciones de clasificar a la disputa de la Copa El Observador, lo que sin embargo, dependerá de los marcadores de algunos partidos pendientes que faltan por disputarse.


Colegio Valle del Aconcagua se impuso en clásico estudiantil.


Colegio Valle del Aconcagua 1: Cristián Céspedes, Matías Retamales, Felipe Cortés, Fernando Cabrera, Leopoldo Gahona, Alejandro Gabler, Luis Torres, Marcelo Rojas, Marcos Robles, Cristián González, Patricio Manríquez. Luego ingresó Jaime Vega.

IRA Apoderados 0: Rodrigo Manzo, Guillermo Gándara, Cristián Farías, Erwin Castillo, Cristián Olivares, Patricio Riveros, Delfín Estay, Leonardo Guerra, Ricardo Meneses, Ariel Ovalle, Edgardo Muñoz. Luego ingresó Juan Suárez.

Goles: 1 – 0 Matías Retamales.

El encuentro prometía ser muy parejo y emocionante desde el inicio, ya que ambos elencos se jugaban las opciones de clasificar a la Copa El Observador, pero a la vez, ninguno quería cometer el más mínimo error, siendo el Colegio Valle del Aconcagua quienes se acomodaron mejor al campo de juego y utilizaron su velocidad para complicar a IRA Apoderados, quienes no reaccionaban y tras un error defensivo sufrieron el gol en contra con que se debieron ir al descanso. Tras el reinicio del partido, las acciones favorecieron mayormente a los maristas, los que intentaron sin éxito romper la ordenada zaga de los aconcaguinos, quienes pudieron resistir los embates de sus rivales para quedarse con unos puntos que les permiten seguir con la ilusión de quedar entre los cinco mejores elencos del torneo.

Buses CVU terminó cediendo puntos tras ir ganando por dos a cero.


Buses CVU 2: Fernando Donoso, Esteban Aranda, Víctor Riveros, Hugo Villegas, César Rojas, César Villegas, Jonathan Orellana, Nicolás Zamora, Pablo Rubilar, Óscar Rivadeneira, Miguel Torrejón. Ingresaron Leonardo Guarda, Enzo Tapia, Arturo Álvarez.

Municipalidad de Quillota 2: Claudio Figueroa, José Gallardo, Cristopher Montesinos, Luis Castro, Francisco Jara, Mauricio Ávila, Sergio Jeraldino, Patricio Suárez, Marco Berenguela, Víctor Castillo, Sebastián Alcalde. Ingresó Ricardo Larrosa.

Goles: 1 – 0 Óscar Rivadeneira (5’); 2 – 0 Óscar Rivadeneira (1’ ST); 2 – 1 Marcos Berenguela (23’ ST); 2 – 2 Sebastián Alcalde (28’ ST).

Quienes llegaban con la mayor premura del triunfo eran los representantes de Municipalidad de Quillota, ya que por su ubicación en la tabla de posiciones necesitaban los puntos para quedar entre los cinco mejores, pero sus jugadores entraron demasiado desconcentrados al duelo, ya que al inicio de cada tiempo apareció Óscar Rivadeneira para colocar en ventaja a Buses CVU por dos a cero, aunque pese a la desventaja, los municipales no se dieron por vencidos y continuaron bregando, teniendo su premio a cinco minutos del final donde con dos anotaciones igualaron el marcador, resultado con el que terminó el duelo, el que además dejó las opciones de todos los clubes por llegar a estar entre los mejores.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Quillota programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, donde los más pequeños de San Luis tendrán fecha libre, mientras que los mayores se enfrentarán en una nueva versión del clásico provincial, a su similar de Unión La Calera.

1.- Serie Sub 10: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

2.- Serie Sub 11: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

3.- Serie Sub 12: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

4.- Serie Sub 13: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

5.- Serie Sub 14: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 10:00 horas en la cancha 1 del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

6.- Serie Sub 15: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 12:00 horas en la cancha 1 del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

7.- Serie Sub 17: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

8.- Serie Sub 19: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Próximo partido San Luis rama femenina.

La Asociación de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino, certamen en que el elenco de San Luis de Quillota está compitiendo con su rama femenina, quienes jugarán el próximo domingo 18 de noviembre desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, oportunidad en que se enfrentarán a su similar de Audax Italiano, donde las canarias tratarán de ganar para seguir mejorando en la tabla de posiciones.

Apoderados del Colegio Diego Echeverría ganaron Olimpiadas Maristas.

Hace unos días, en la ciudad de Santiago, se desarrollaron las Olimpiadas Maristas "Mártires de Zaire" para los apoderados, oportunidad en que la selección de fútbol del Colegio Diego Echeverría dirigida por Carlos Moreira se quedó con el primer lugar tras vencer a su similar del Instituto Rafael Ariztía. El equipo de los quillotanos que se quedaron con el título fueron Freddy Jorquera, José Maldonado, Marco Estrada, Alberto Saavedra, Claudio Ubillo, César Basáez, Víctor Astudillo, José González, Boris Cabrera, Joel González, Cristián Escobar, Marcos Pérez, Cristián Pérez, Julio Peña, Carlos Barrera, Ángel Rojo, siendo entrenados por Carlos Moreira.

Próxima Fecha Torneo de Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela de Quillota programó para el sábado 17 de octubre la cuarta fecha del Campeonato Oficial 2012, oportunidad en la cual se producirán los siguientes encuentros en los diferentes campos deportivos de la comuna:

Sábado 17 de Noviembre - Cuarta Fecha Campeonato Oficial 2012.

Miraflores - Rayón Said.
Enrique Arenas - Los Empeñosos.
Las Pataguas - José Miguel Carrera.

Resultados Rayuela de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación de Rayuela de Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2012, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores:

Torneo de Rayuela de Clausura 2012.

Enrique Arenas 91 - 70 Miraflores.
Rayón Said 98 - 44 José Miguel Carrera.
Los Empeñosos 105 - 77 Las Pataguas.