domingo, 16 de junio de 2013

Equipo adulto de San Luis femenino volvió a ganar.

El pasado domingo 16 de junio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la rama femenina de San Luis de Quillota enfrentó a Unión Española por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que cayeron con su categoría juvenil, mientras que las adultas se impusieron.

1.- Serie Sub 17: La rama femenina de San Luis de Quillota cayó en calidad de local ante su similar de Unión Española por un marcador de once goles a cero.

2.- Serie Adulta: La rama femenina de San Luis de Quillota se impuso en calidad de local ante su similar de Unión Española por un marcador de tres a uno.

Entrevista a Jonathan Orellana, entrenador de la selección adulta ANFA Quillota.

Palabras de Hugo Bustamante, ayudante técnico selección adulta ANFA Quillota.

Vibrante partido entre Rayón Said y Los Lúcumos.

Una muy buena jornada se vivió el pasado día sábado 15 de junio en la cancha del Club Juventud El Bajío por el Torneo de Apertura de la Asociación ANFA Quillota, competencia por la cual el Club Rayón Said debió recibir en dicho campo deportivo a su similar de Los Lúcumos, rival al que comenzó superando en la tercera división adulta por un marcador de dos a cero, mientras que en el duelo por la segunda división adulta, en un encuentro marcado por las fricciones entre los futbolistas, no se pudieron sacar ventajas y terminaron empatados a tres tantos por lado.



Con estos resultados llegó el partido por la primera división, donde ambas escuadras intentaron quedarse con una victoria para seguir mejorando en la tabla de posiciones, siendo Los Lúcumos el elenco que comenzó de la mejor manera al tomar la ventaja en el primer lapso, instalando la sorpresa en el campo deportivo al irse ganando por la cuenta mínima al descanso. Tras el reinicio del juego, los representantes de Rayón Said se fue con todo en pos de la paridad y consiguió su objetivo a pocos instantes del pitazo final mediante lanzamiento penal, resultado que no se volvió a modificar.