martes, 2 de septiembre de 2008

Dos canarios seleccionados sub 20

Las divisiones menores de San Luis de Quillota están felices desde este martes 02 de septiembre, ya que a la nominación de Eduardo Otárola para la selección nacional sub 17, esta tarde se sumaron la de Guillermo Pacheco y Gerson Martínez a la selección chilena sub 20 merced a su alto rendimiento.

El entrenador de la selección nacional sub 20 Ivo Basay sigue sorprendiendo a todos con sus nomninaciones y en esta oportunidad quienes más felices están son los jóvenes Gerson Martínez y Guillermo Pacheco, quienes tendrán su oportunidad de destacar en el combinado nacional durante la gira que realizarán por Argentina.

El caso más importante es el del defensa Guillermo Pacheco, quien debutó en el primer equipo gracias a Raúl Ormeño pero que con Leonardo Vinés en el banco se ha tenido que conformar con ser titular en el equipo sub 18 de San Luis, donde sus actuaciones llamaron la atención del cuerpo técnico nacional que lo desea probar para ver su nivel internacional.

Quizá el segundo de los llamados era menos sorpresivo ya que Gerson Martínez en las últimas jornadas se ha destapado como un gran delantero en el campeonato de la Primera B, algo que justifica en gran parte su llamado a esta gira por el país trasandino.

Sólo queda esperar que estos jóvenes dejen bien parados a San Luis de Quillota y a todos sus entrenadores, demostrando en cancha el por qué se ganaron esta participación en un combinado nacional.