jueves, 26 de febrero de 2009

Confirmado día y hora de San Luis - Wanderers

Aunque aún se está a la espera de saber definitivamente el día y la hora en que se disputará el partido como visita de San Luis ante Coquimbo Unido, la dirigencia "canaria" ya decidió que ante Santiago Wanderers se jugaría el domingo 08 de marzo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera desde las 17:30 horas.

Cabe recordar que para el encuentro ante Coquimbo Unido en calidad de forastero el técnico Diego Osella podrá contar con el expulsado ante San Marcos de Arica Carlos López además del central Alexis Flores totalmente recuperado de su dolencia que le impidió jugar el pasado fin de semana.

Asimismo para el próximo miércoles 04 de marzo se realizará una prueba de jugadores masiva para las series cadetes de San Luis en la cancha del Club Las Pataguas, hasta donde podrán llegar todos los menores nacidos entre 1990 y 1994 y que deseen formar parte de los quillotanos esta temporada.

En Cancha Agroil la final

Finalmente ya se decidió el lugar donde se disputará la final del Campeonato de los Barrios 2009 organizado por la Asociación ANFA local y después de una serie de negociaciones, el campo deportivo elegido fue la cancha de Agroil de Boco, ésto después de la negativa que presentó la dirigencia del Club Las Pataguas.

Cabe recordar que la jornada será el próximo sábado 28 de febrero a partir de eso de las 16 horas donde se disputará la final entre el Club Dínamo y el ganador del duelo entre Manuela Figueroa y Nacional que jugarán la segunda semifinal el día viernes 27 de febrero a partir de las 18:30 horas en el campo deportivo del Club Juventud El Bajío