martes, 6 de agosto de 2019

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se dieron los siguientes resultados tanto en la Copa de Oro como Copa de Plata.


Resultados Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del campeonato oficial 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

Resultados Torneo Oficial 2019 Asociación ANFA Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías en juego.


Resultados Torneo Senior de la Asociación ANFA Quillota.

Durante la jornada del lunes 05 de agosto, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la Asociación ANFA Quillota disputó los partidos de cuartos de final por el Torneo Senior, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores.

Cuartos de final Torneo Serie Senior - Asociación Fútbol ANFA Quillota.

Lunes 05 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Juventud Lo Garzo 0 - 0 Club Dínamo.
* Ganó por penales Club Juventud Lo Garzo.

Club Peumo 2 - 1 Club Manuela Figueroa.

Club Corvi 2 - 0 Club Rayón Said.

Semifinales Torneo Serie Senior - Asociación Fútbol ANFA Quillota.

Martes 06 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Peumo - Club Corvi.

22:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Dínamo.

Colegio Diego Echeverría ganó provincial escolar de futsal de varones en La Calera.

Durante la semana anterior, en las canchas auxiliares del Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, se llevó a cabo jornada final del futsal damas y varones por los Juegos Deportivos Escolares 2019, oportunidad en que los representantes de Quillota enfrentaban dos finales, en primera instancia el Colegio Diego Echeverría que se quedó con el título en la serie sub 14 varones, mientras que las damas del Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego poco pudieron hacer frente a las dueñas de casa y terminaron cayeron en la gran definición.


El equipo masculino de futsal representante del Colegio Diego Echeverría llegaba al cotejo en busca del primer lugar tras haber superado con relativa facilidad a sus dos rivales en las fases previas, debiendo enfrentar a La Calera, frente a quienes hicieron valer tanto su mejor juego colectivo como el peso de las individualidades, para terminar quedándose con la victoria por ocho goles a cinco, resultado tras el cual ahora se deberá preparar para seguir cumpliendo un buen papel en la fase regional, con la ilusión de ganar y así poder clasificar a la fase nacional.

Por su parte, por competencia de la serie femenina sub 16, el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego avanzó de manera directa a la gran final, donde se debió enfrentar a La Calera, elenco que fue más sólida para quedarse con el triunfo y dejando a las quillotanas en el segundo puesto provincial. Finalmente, el Colegio Valle del Aconcagua en damas sub 14 y Colegio Galileo en varones sub 16 no avanzaron a las definiciones por el título tras caer en el primer día de competencias, pero más allá del resultado, todos dieron el máximo esfuerzo.


No obstante, la acción del deporte escolar no se detiene, y este martes 06 de agosto continúan los partidos provinciales del balonmano, en el Gimnasio Municipal de La Cruz, donde Colegio Precursor Francisco de Miranda y Colegio Valle del Aconcagua intentarán avanzar a jornada final, mientras que en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio, La Calera, será el turno del fútbol tanto femenino como masculino, donde los diferentes representantes de Quillota intentarán ir por el triunfo y de esta forma seguir posicionando a la comuna entre los mejores de la zona.

Juegos Deportivos Escolares 2019 - Etapa Provincial.

Martes 06 de Agosto - Gimnasio Municipal La Cruz - Balonmano.

10:00 horas Colegio Valle del Aconcagua - Hijuelas damas sub 14.
13:00 horas Colegio Valle del Aconcagua - Hijuelas varones sub 14.
16:00 horas Colegio Precursor Francisco de Miranda - Nogales varones sub 16.

Martes 06 de Agosto - Estadio Pueblo Nuevo Artificio - Fútbol.

11:30 horas Colegio Diego Echeverría - Nogales serie varones sub 13.
14:30 horas Colegio Niñas Canadá - Nogales serie damas sub 14.