viernes, 3 de mayo de 2019

Programación San Luis de Quillota Torneo Nacional de Escuelas.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Universidad de Chile.

Jornada amistosa Club Peumo ante Club Unión Defensor Mayaca.

En la previa al comienzo del Torneo Oficial 2019, los clubes de la Asociación ANFA Quillota siguen preparando a sus divisiones para la competencia y, en este marco, el Club Peumo disputará una jornada amistosa en su campo deportivo ante su similar del Club Unión Defensor Mayaca.

Programación jornada amistosa Club Juventud Lo Garzo ante Club Nacional.

El próximo sábado 04 de mayo los clubes de la Asociación ANFA Quillota seguirán preparándose con miras al inicio de la competencia del Torneo Oficial 2019, para lo cual el Club Juventud Lo Garzo disputará una jornada amistosa ante Club Nacional en la cancha de Los Lúcumos.

Programación jornada amistosa Club Corvi ante Club Manuela Figueroa.

A pocas semanas que se inicie el Torneo Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, los clubes se han seguido preparando y el próximo sábado 04 de mayo se disputará una jornada amistosa entre Club Corvi y Club Manuela Figueroa, encuentro que se desarrollará con todas las series adultas en la cancha del Club Agroil de Boco.

Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 04 de mayo una nueva fecha del Torneo Oficial 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las categorías.

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Deportes Barnechea.

Programación San Luis de Quillota Torneo Primera B Campeonato Fútbol Joven ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 04 y domingo 05 de mayo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven en la serie Primera B, competencia en donde San Luis de Quillota intentará luchando por el ascenso a primera división para el segundo semestre del 2019.

Programación Liga Escolar de Voleibol Asociación Provincial de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 04 de mayo, en Gimnasio Municipal Corvi, una nueva jornada por la Liga Regional Escolar de Voleibol, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en serie de damas como varones.

Programación rama femenina San Luis de Quillota en Torneo Primera B 2019.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 04 de mayo una nueva fecha por el Torneo de Primera B del Campeonato de Fútbol Femenino, ocasión en que los canarios deberán enfrentar a su similar de Unión Española en la zona metropolitana.