domingo, 18 de enero de 2009

Nuevas Galerías fotográficas

Deportes Quillota en su sección de galerías fotográficas le ofrece a sus lectores la posibilidad de poder ver las mejores imágenes de las dos primeras jornadas del Campeonato de Los Barrios 2009 que se juega en la Cancha de Juventud El Bajío. Los invitamos a disfrutar dichas imágenes

De todo en el día dos de los Barrios

El día domingo 18 de enero se disputó en las canchas de Juventud El Bajío la segunda jornada del Campeonato de Los Barrios 2009 organizado por la Asociación ANFA, el cual por primera vez se disputa en canchas del sector periférico de Quillota ante lo cual muchos están expectantes con su desarrollo.

Tras una primera jornada tranquila donde la gran atracción fueron los partidos entre los senior de los participantes, llegó el día donde entraban a la cancha los cuadros de honor de cada institución, los que de paso por lo general provocan la mayor cantidad de conflictos.

En el segundo turno se enfrentaron en un verdadero clásico las primeras divisiones de dos cuadros históricos en estas lides como lo son el local Juventud El Bajío y Manuela Figueroa, y los jugadores de los dos equipos dieron una muestra de que esta es una fiesta familiar y más allá de unos roces típicos del fútbol, nada pasó a mayores dentro del campo deportivo.

Pero toda tranquilidad tiene un final y eso aconteció en el encuentro siguiente cuando en otro clásico se enfrentaban los equipos de Lo Garzo ante sus vecinos de Los Lúcumos. Todo estaba normal, un partido muy parejo donde el primer tiempo vio como nadie se sacaba ventaja. Las cosas se complicaron en el segundo tiempo después que a los 6 minutos Lo Garzo tomó la ventaja y generó la desesperación de Los Lúcumos, la que empeoró tras un error arbitral que generó la reacción airada de los jugadores amarillos, uno de los cuales intentó agredir al juez. Ante este hecho, se suspendió el encuentro cuando iban 11 minutos del segundo tiempo y ahora será la Asociación quien debe determinar lo que se haga en este caso.

Después de este incidente se avecinaba otro clásico en la jornada dominical pero el amplio dominio futbolístico de Nacional sobre el equipo B de Juventud El Bajío no dejó ningún espacio a las polémicas y el cuatro a cero final dejó a los azules muy cerca de avanzar de ronda, a lo cual se sumó la felicidad por el triunfo de su otra escuadra, aunque en este caso por no presentación de su rival de turno Corvi