viernes, 2 de diciembre de 2011

San Luis todavía no conoce victorias en la Dimayor 2011.

Un comienzo más complicado de lo esperado ha tenido San Luis de Quillota en su incursión en el Torne de Básquetbol DIMAYOR 2011, ésto luego de una nueva derrota en calidad de local, ahora frente a su similar de Unión Española, contra quienes mantuvieron la paridad hasta mediados del tercer cuarto, donde los hispanos comenzaron a marcar la diferencia en el marcador para terminar imponiéndose por un resultado final de 86 a 66, dejando de manifiesto una vez más la diferencia entre un favorito y un debutante, además del desequilibrio que implica tener a refuerzos de calidad en el equipo frente a otros que tienen menor rendimiento.

Nelson Cossio tiene nuevo equipo.

Cuando en Quillota todavía no se apaga el debate sobre la marcha de Nelson Cossio como técnico de San Luis, el estratega rápidamente volvió a trabajar puesto que fue contratado por Unión San Felipe durante los partidos de la liguilla de promoción con Everton por un lugar en la Primera División, enfrentando una vez más a unos viejos conocidos para él como son los ruleteros dirigidos por Marco Antonio Figueroa. Tras estos cotejos, técnico debería analizar la situación e incluso no se descartaría su regreso a la comuna para dirigir a los canarios.

El Voleibol de Quillota colaborará con la Teletón.

Tal como aconteció el año anterior con el básquetbol, en esta oportunidad será el voleibol quienes se motivaron para llevar a cabo una jornada deportiva que irá en ayuda de la Teletón, la que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Corvi desde las 15:00 horas del sábado 03 de diciembre, donde se contemplarán los siguientes encuentros, recordando que todo lo recaudado irá para esta noble causa.

Sábado 03 de Diciembre - Gimnasio Municipal Corvi.

15:00 horas Independiente V/S Mix Aprovoqui serie damas.
17:00 horas Quillota V/S Villa Alemana serie sub 18 varones.
19:00 horas Paul Harris V/S Mix Aprovoqui serie varones.

Adhesión: $300

Clasificados a Play Off en la Asociación Voleibol de Quillota.

El pasado jueves 02 de diciembre se definieron los equipos que jugarán la etapa de play off en el Campeonato de la Asociación Provincial del Voleibol de Quillota, tanto en serie de damas como varones, destacando la presencia de Quintero en esta instancia pese a ser el primer torneo en que intervenía.

Entre la serie de damas avanzaron a esta fase el conjunto de La Ligua Volley que superó a los siempre campeones Paul Harris, quienes la acompañarán en dicha instancia junto a Quintero y Corvi A.

Por su parte, entre los varones se repiten Quintero y Paul Harris, a quienes se sumarán Domingo Ortiz de Rozas y La Calera.

Próxima Fecha Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela Federada de Quillota programó para el sábado 03 de diciembre una nueva fecha de su Campeonato Oficial 2011, donde se producirán los siguientes encuentros deportivos.

Sábado 03 de Diciembre.

Miraflores - Rayón Said.
Buenos Amigos - José Miguel Carrera.
Enrique Arenas - Los Empeñosos.

Libre: Las Pataguas.

Programación Fútbol Femenino de Quillota.

La Asociación Rural Femenina programó para el sábado 03 de diciembre, en el Complejo Deportivo Said de Quillota, la última fecha de su Campeonato Oficial 2011, encuentros que se jugarán a partir de las 16 horas con los siguientes cotejos:

Sábado 03 de Diciembre - Complejo Deportivo Said.

16:00 horas San Lorenzo de Boco - Estrella de Boco.
17:00 horas Las Pataguas - Concón.
18:00 horas Unión Las Cruzadas - Las Amistosas.

Libre: Daniel Durán.

Tabla de Posiciones Campeonato Femenino.

A falta de una jornada, la tabla de posiciones del Campeonato Oficial 2011 de la Asociación Rural Femenina se encuentra de la siguiente forma:

Tabla de Posiciones - Asociación Rural Femenina.

1.- Unión Las Cruzadas 34 puntos.
2.- Daniel Durán 32 puntos.
3.- Las Amistosas 29 puntos.
4.- San Lorenzo de Boco 16 puntos.
5.- Las Pataguas 16 puntos.
6.- Concon 14 puntos.
7.- Estrella de Boco 10 puntos.

Quintero se impuso en partido pendiente de Voleibol.

El pasado jueves 01 de diciembre, finalmente en el Gimnasio del Stadio Italiano de Valparaíso, se disputó el encuentro pendiente de la serie de damas entre las dueñas de casa y su similar de Quintero, donde estas últimas se quedaron con la victoria por dos sets a cero, con parciales de 28 - 26 y 25 - 20, resultado con el cual lograron clasificar a los play offs al igual que los varones de la institución.