viernes, 8 de febrero de 2019

Se definieron los ocho mejores equipos en el Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte 2019.

Durante la jornada del viernes 08 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Baby Fútbol Verano 2019 de la Casa del Deporte, ocasión en la que se conocieron los ocho mejores equipos que podrán continuar en busca de quedarse con el primer lugar, en un día donde las emociones estuvieron presentes desde el principio hasta el pitazo final, destacando la paridad entre todos los elencos, con todos los jugadores dando su máximo esfuerzo para liderar a sus compañeros y terminar el día celebrando clasificación.



En esta oportunidad, en la previa el partido menos equilibrado era entre los líderes El Retoño FC ante Sin Cara, situación que se ratificó con el paso de los minutos en que los primeros se fueron haciendo del control del balón y terminaron imponiéndose por un cómodo marcador de seis goles a cero. Por su parte, Balticrazys FC volvieron a demostrar su consolidación como equipo y no tuvieron dificultades para derrotar por siete a tres a un aguerrido Antumapu, que pese a las ganas de sus jóvenes, nada pudieron hacer frente al mejor juego del potente rival.

Uno de los mejores encuentros de la jornada fue el que protagonizaron El Trébol y Avellanos, los que desde el comienzo se brindaron al máximo para quedarse con una buena victoria, lo que en definitiva quedó para los trebolinos por un resultado de cinco a cuatro, definiéndose todo en el final con un penal a su favor. Mientras tanto Manuela City, que llegó con todo su plantel, no tuvo grandes inconvenientes para superar a su similar de FC Gaviotas por diez a cinco, quienes resintieron la ausencia de un portero en un partido tan crucial como este.


Una de las grandes sorpresas del día fue la protagonizada por elenco de Villa Adictos, quienes a medida que pasó el campeonato fueron mejorando su rendimiento, algo que ratificaron en esta jornada con una excelente victoria por sobre la escuadra de Mala Racha por ocho goles a seis, donde ambos equipos fueron intercambiando la delantera en el marcador. En el último de los cotejos Cangris empató uno a uno con Valle Team, en un gran partido que se tuvo que definir por lanzamientos desde el punto penal, favoreciendo a los primeros por dos a uno.


De esta forma, la Casa del Deporte programó para el próximo día lunes 11 de febrero, a partir de las 09:00 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, los cotejos válidos por cuartos de final de Torneo Baby Fútbol Verano 2019, donde nadie querrá dar la más mínima ventaja a su rival y se la jugarán por ganar y avanzar a semifinales, destacando el desafío de Manuela City ante Avellanos; o el encuentro de los líderes de la primera ronda El Retoño FC frente a Valle Team y para terminar Balticrazys - El Trébol, además de Los Cangris FC contra los Villa Adictos.

Lunes 11 Febrero - Gimnasio Municipal Corvi - Cuartos de final Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

09:00 horas Los Cangris - Villa Adictos.

09:35 horas Balticrazys FC - El Trébol.

10:10 horas Manuela City - Avellanos.

10:45 horas El Retoño - Valle Team.

Club Manuela Figueroa disputará jornada amistosa con Club Rayón Said.

En el marco de su preparación para el próximo Torneo Regional de Clubes Campeones, además de dar actividad a los jugadores de cada una de las series, el Club Manuela Figueroa disputará el próximo sábado 09 de febrero una jornada amistosa ante su similar del Club Rayón Said en la cancha del Complejo Said.

Jornada amistosa - Club Manuela Figueroa.

Sábado 09 de Febrero - Cancha Complejo Said.

14:20 horas Club Manuela Figueroa - Club Rayón Said serie tercera adulta.

15:20 horas Club Manuela Figueroa - Club Rayón Said serie senior.

16:20 horas Club Manuela Figueroa - Club Rayón Said serie segunda adulta.

17:20 horas Club Manuela Figueroa - Club Rayón Said serie primera adulta.

Club Juventud Lo Garzo disputará jornada amistosa con Unión Alborada.

En el marco de su preparación para competir en el próximo Torneo Regional de Clubes Campeones Región de Valparaíso, el Club Juventud Lo Garzo disputará una jornada amistosa ante su similar de Club Unión Alborada en la cancha del sector Los Lúcumos.

Jornada amistosa.

Sábado 09 de Febrero - Cancha Los Lúcumos.

15:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Unión Alborada serie senior.

16:10 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Unión Alborada segunda división.

17:20 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Unión Alborada primera División.