jueves, 10 de agosto de 2023

Programación San Luis de Quillota en Torneo de Fútbol Formativo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó entre el viernes 11 y domingo 13 de agosto una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo, torneo en el cual los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Club Unión La Calera.



Torneo de Fútbol Formativo - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Viernes 11 de agosto de 2023 - Estadio Jorge Hidalgo de La Calera.

10:00 horas Club Unión La Calera v/s Club San Luis de Quillota / serie proyección.

12:15 horas Club Unión La Calera v/s Club San Luis de Quillota / serie sub 17.

Domingo 13 de agosto de 2023 - Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro.

09:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Unión La Calera / serie sub 16.

11:15 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Unión La Calera / serie sub 15.

Sólo un triunfo obtuvo San Luis de Quillota por Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis tuvieron resultados dispares en cada una de sus series.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Magallanes en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Magallanes en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Unión La Calera en Estadio Juventud Blanquillo, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Unión La Calera en Estadio Juventud Blanquillo, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.