sábado, 5 de octubre de 2013

San Luis de Quillota recibe a Santiago Morning, valor y lugar de venta entradas.

San Luis de Quillota recibirá este domingo 06 de octubre a su similar de Santiago Morning desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de la ciudad, duelo válido por el Torneo de la Primera B 2013, encuentro donde los canarios intentarán seguir extendiendo su racha de 13 partidos oficiales consecutivos sin perder, ocasión para la cual los dirigidos por Miguel Ponce no podrán contar con el defensor Claudio Jopia que tras su lesión el pasado fin de semana deberá estar cuatro semanas ausentes. 

Los valores de las entradas para este cotejo serán los siguientes:

Tribuna Pinto (San Luis) y Galería Arauco (Santiago Morning): $4.000
Tribuna Bulnes: $7.000
Butaca: $9.000

Niños hasta 12 años (exhibir carné de identidad), acompañados de un adulto, ingresan gratis en Tribuna Pinto y Galería Arauco (visita). En Tribuna Bulnes y Butaca cancelan $2.000.
Descuento Zona Entel: Válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador(pinche aquí para ver ejemplo), lo que se acredita presentado carné de identidad. De esta manera, se podrá acceder al beneficio de un 50% de descuento en todas las localidades, salvo Galería Arauco (visita). 

Así, los valores son los siguientes: 

Tribuna Pinto $2.000 
Tribuna Bulnes $3.500 
Butaca $4.500.

Puntos y horarios de Venta.

Sede San Luis de Quillota SADP.
Horario: sábado de 10:00 a 14:00; y domingo desde las 10:00 a 12:45 horas (descuento Zona Entel sólo sábado).

Mall Paseo del Valle
Horario: viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas (sin descuento Zona Entel).

Boleterías estadio Lucio Fariña
Horario: domingo de 09:00 a 12:01 horas (sin descuento Zona Entel).

Sede San Luis de Quillota SADP
Horario: hasta las 12:45 horas (sin descuento Zona Entel).

San Luis de Quillota cuenta con nuevo gerente general.

San Luis de Quillota continúa con su proceso de crecimiento en lo deportivo con la consolidación en el primer lugar del Torneo de Primera B 2013, pero también en lo administrativo se ha ido creciendo, para lo cual desde el pasado 01 de octubre se sumó al staff de trabajo el señor Juan Cristóbal Cerva como Gerente General de la institución, personero que posee en su currículum un Máster Universitario MBA en Madrid.

La dirigencia canaria eligió para este cargo a Juan Cristóbal Cerva, ingeniero civil industrial titulado en la Universidad del Desarrollo de Concepción, a lo cual se suma un MBA en Dirección de Entidades Deportivas cursado entre 2011 y 2012 en la Escuela Universitaria Real Madrid de España. Entre los desafíos que se propone el profesional es armar armar una estructura como club, departamentos con funciones establecidas, en un modelo orientado a que la institución termine el año con números azules, siendo capaz de solventarse económicamente independiente de lo que pase en el primer equipo”, lo que se pretende alcanzar a través de distintas líneas de negocio, un marketing potente y gestión de nuevos mecanismos de ingreso. “Es un cambio de mentalidad fuerte, donde lo principal es integrar a la comunidad, crear una marca San Luis, que la consuma el quillotano ya sea en días de partido y en los productos que podamos crear, los que no sólo vayan generando rentabilidad, sino también, y muy importante, una potente identidad con la ciudad”, concluyó.