miércoles, 19 de junio de 2019

Resultados Torneo Oficial 2019 Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

El pasado domingo 16 de junio se disputó la primera fecha del Torneo Oficial 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.


Programación Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo Arusa.

La Asociación de Rugby de Santiago programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Primera A, competencia donde la ciudad es representada por el Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes necesitan ganar y ahora se enfrentarán como visitantes a su similar de Lagartos Rugby Club.

Programación jornada final Torneo Apertura Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 22 de junio la jornada final del Torneo de Apertura 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo las finales en cada una de las categorías a partir de las 14:30 horas.

Programación Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Senior La Cruz.

El próximo sábado 22 de junio se disputará una nueva fecha por Torneo de Fútbol de la Asociación Senior de La Cruz, oportunidad en que los representantes de Quillota Unión Defensor Mayaca enfrentarán a su similar del Club Elías Figueroa de La Calera.

Torneo de Fútbol Senior de La Cruz.

Sábado 22 de Junio - Cancha Santa Laura.

15:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Elías Figueroa de La Calera.

16:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Elías Figueroa de La Calera.

Ganadores Torneo de Tenis "Estrella Bowl 2019.

Durante las últimas semanas, en el Complejo Deportivo Nueva Estrella del sector de Lo Mardones en Quillota, se llevó a cabo el Torneo de Tenis "Estrella Bowl 2019", competencia donde los ganadores en cada una de las series fueron los siguientes.

Torneo Estrella Bowl 2019 - Ganadores.

Honor Todo Competidor.

Patricio Gómez ganó la final a Nicolás Retamales por 6 - 4 / 6 - 3

Primera Todo Competidor.

Joaquín Chaparro ganó la final a Guillermo Espinoza por 6 - 3 / 6 - 4

Segunda Todo Competidor.

José Órdenes ganó la final a Ignacio Pérez por 6 - 3 / 2 - 6 / 6 - 3

Tercera Todo Competidor.

Romina Brante ganó la final a Luis Aránguiz por 3 - 6 / 6 - 4 / 6 - 1

Cuarta Todo Competidor.

Roberto Suárez ganó la final a Erwin Vargas por 7 - 5 / 6 - 2

Honor Senior.

Alejandro García ganó la final a Sebastián Witto por 7 - 5 / 4 - 6 / 6 - 3

Segunda Senior.

Erwin Vargas ganó la final a Víctor Villavicencio por 6 - 1 / 6 - 1

Tercera Senior.

Henry Garrido ganó la final a Rodrigo Álvarez por 3 - 6 / 6 - 1 / 6 - 2

Cuarta Senior.

Luis Díaz ganó la final a José Illanes por 7 - 6 / 6 - 1

Ya se conocen a los primeros campeones comunales de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

A medida que avanzan las semanas se ha continuado desarrollando etapa comunal de Juegos Deportivos Escolares en la ciudad de Quillota, competencia polideportiva en que luego de la gran cantidad de partidos disputados ya comienzan a definir a sus campeones en algunas de las distintas disciplinas, como el caso del balonmano en que dominaron el Colegio Valle del Aconcagua y Colegio Precursor Francisco de Miranda, o en el voleibol varones en que Colegio Diego Echeverría e Instituto Rafael Ariztía se impusieron en sus respectivas categorías.


En lo que respecta al voleibol masculino, los partidos se llevaron a cabo en Gimnasio Colegio Diego Echeverría, recinto en el que los dueños de casa se hicieron fuerte en categoría juvenil superando al Liceo Comercial y Colegio Nuestra Señora del Huerto, mientras que en la serie sub 14 el mejor equipo fue el Instituto Rafael Ariztía, elenco que se impuso tanto en partido de ida como de vuelta ante el Colegio Nuestra Señora del Huerto, demostrando de esta forma el poderío de los colegios maristas en esta disciplina, siendo ambos una potencia a nivel local.

Voleibol varones sub 14: Instituto Rafael Ariztía.


Voleibol varones sub 16: Colegio Diego Echeverría.


Por su parte, en lo que se refiere al fútbol femenino, una vez más la Escuela de Niñas Canadá lograron dominar la competencia, toda vez que en la categoría sub 14 no tuvieron problemas para vencer a su similar del Colegio Inglés en ambos cotejos, mientras que en la serie sub 16 volvieron a derrotar una vez más a Colegio Inglés y también a Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, dando una demostración de lo que se puede conseguir con el trabajo serio, por lo que ahora se prepararán para representar de buena forma en la etapa provincial.

Fútbol damas sub 14: Escuela de Niñas Canadá.


Fútbol damas sub 16: Escuela de Niñas Canadá.


Asimismo, en el Colegio Valle del Aconcagua se desarrolló la etapa comunal de balonmano en los Juegos Deportivos Escolares, instancia en que los colegios con mayor tradición volvieron a ratificar su poderío, donde los dueños de casa Colegio Valle del Aconcagua se quedaron con el primer lugar en damas y varones categoría sub 14, mientras que en la serie sub 16 el primer título quedó en manos de Colegio Precursor Francisco de Miranda, elencos que un año han protagonizado entretenidas finales en que cada uno de ellos pudo imponer sus condiciones.

Balonmano damas sub 14: Colegio Valle del Aconcagua.

Balonmano varones sub 14: Colegio Valle del Aconcagua.

Balonmano damas sub 16: Colegio Precursor Francisco de Miranda.

Balonmano varones sub 16: Colegio Precursor Francisco de Miranda.

Resultados de quillotanos en Torneo de Ajedrez Área 5.

La Asociación Regional de Ajedrez de Valparaíso Área 5 organizó hace unos días un nuevo torneo escolar de la temporada 2019, en este caso en el Colegio Hispano de Villa Alemana, competencia en que los representantes de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las series.



Resultados Liga Formativa Fútbol Femenino "Niñas al Poder"

El pasado sábado 15 de junio, en la ciudad de Catemu, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Formativa de Fútbol Femenino "Niñas al Poder", oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

Liga Formativa Fútbol Femenino "Niñas al Poder".

Categoría sub 11.

Cartagena 2
El Quisco 0.

Escuela de Fútbol Fusión Quillota A 1: Agustina Díaz.
Merino Fem 0.

Futuros Cracks 1.
Escuela de Fútbol Fusión Quillota B 0.

Categoría sub 14.

Escuela de Fútbol Fusión Quillota 9: María Muñoz (6), Catalina Ahumada (2), Valentina Catalán (1).
Merino Fem 0.

Cartagena 3.
Llay Llay 0.

Futuros Cracks 2.
El Quisco 3.

Futuros Cracks 3.
Llay Llay 2.

Resultados Escuela de Fútbol Guillermo Corominas en Liga Versus 2019.

Hace unos días se disputó una nueva fecha por la Liga Formativa Versus de Escuelas de Fútbol de la Quinta Región, oportunidad en que los representantes de Quillota Escuela de Fútbol Guillermo Corominas enfrentaron a su similar de Selección Quinta Cordillera, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las categorías.

Resultados tercera fecha Liga Futbolito Cortita y al Pie.

El pasado sábado 15 de junio, en el Complejo Deportivo Fútbol Plaza Quillota, se está llevando a cabo una nueva versión de la Liga Futbolito Cortita y al Pie, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores.

Liga de Futbolito "Cortita y al Pie" - Tercera Fecha.

Portofino 1 - 3 Porteños FC.

Diablos Rojos 2 - 4 Cortita Clube.

Auinegros 3 - 1 Borussia Donuts.

Hijos del Charo 3 - 11 Los NN.