lunes, 7 de octubre de 2019

Resultados Torneo Oficial 2019 de Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.



Club Juventud Lo Garzo jugará ante Viva Chile por Torneo Regional Senior.

Luego de haber pasado a la segunda fase por el Torneo Regional Senior organizado por ARFA Región Valparaíso, eliminando por penales a su similar del Club Ritoque de Quintero, el Club Juventud Lo Garzo d Quillota ya conoce a su rival en la tercera fase, instancia donde se medirá ante el conjunto de Viva Chile de Limache.


El partido de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 09 de octubre desde las 20:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, mientras que la revancha se disputará siete días después en la vecina ciudad de Limache.

Torneo Regional Senior ARFA Valparaíso - Partido de ida tercera fase.

Miércoles 09 de Octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:30 horas Club Juventud Lo Garzo de Quillota - Club Viva Chile de Limache.

* El Club Viva Chile de Limache eliminó en primera ronda por penales a Alianza Central de Presidente Manuel Montt, ganando en la ida como local por dos a uno, cayendo de visita por el mismo resultado, e imponiéndose en la definición.

* Por segunda fase, se enfrentó a El Venado de Olmué, donde el partido de ida como local favoreció a Viva Chile por cuatro a dos, mientras que en la vuelta empataron cero a cero para avanzar a la siguiente etapa.

Entrevista a Pedro Muñoz. portero de serie senior Juventud Lo Garzo.

Entrevista a Mario Campos, jugador serie senior Juventud Lo Garzo.

Entrevista a Julio Briones, jugador serie senior Juventud Lo Garzo en Torneo Regional.

Entrevista a Pedro Fuentes, Presidente de Club Juventud Lo Garzo.