viernes, 6 de junio de 2008

Resultados Tenis de Quillota

Con disímiles resultados culminó la participación de las tenistas del club Quillota que viajaron a La Serena para disputar la Copa Milo Asociación Cuarta Región, cuya categoría es G1 y donde participaron Romina Brante, Constanza Cepeda y Dalal Chahuan, quienes luchaban por mantenerse en el ranking nacional de menores. Sus resultados fueron los siguientes:

Romina Brante en categoría menores de 18 años perdió la final ante Javiera Colignon del Club Santiago por 6/2 y 6/2, siendo importante que esta jugadora se ubica en el segundo puesto a nivel nacional tras Romina Brante, por lo que esta victoria le permitió acercarse a la primera posición. En el camino a la final derrotó a Francesca González de la quinta región en octavos de final, en semifinales dio cuenta de Simona Cachituro de Amto y perdió en el encuentro final.

Constanza Cepeda en la categoría menores de 16 años perdió en primera ronda frente a Fiorella Geraldino de Quinta Región por 6/2 y 6/2, pese a lo cual es la mejor jugadora del año en la Escuela de Tenis Quillota.

Dalal Chahuan en la serie de damas menores de 14 años cayó en segunda ronda ante Maria Cardona de AMTO por 6/2, 0/6 y 6/2, ante lo cual perdió el primer lugar nacional y fue sobrepasada por Macarena Olivares.

Próximo Campeonato

Los tenistas del Club Quillota ahora participarán en un torneo G2 que se desarrollará en las canchas del club Nano Zuleta, el que se realizará entre el 11 y el 15 de junio y por la comuna de Quillota se incribieron para participar Romina Brante, Constanza Cepeda, Enzo Osorio, Hugo Portus, Rodrigo Cabrera y Joaquín Jáuregui con Benjamín Valenzuela.

Ranking Nacional de Menores

Damas menores 18 años: Romina Brante en el primer lugar con 527 puntos
Damas menores 16 años: Constanza Cepeda en lugar 18 con 168 puntos
Damas menores 14 años: Dalal Chahuán en el segundo lugar con 676 puntos

Varones menores 18 años: Enzo Osorio número 41 con 98 puntos y Hugo Portus número 62 con 44 puntos
Varones menores 16 años: Rodrigo Cabrera en el lugar 81 con 81 puntos
Varones menores 14 años: Joaquín Jáuregui en la posición 92 con 68 puntos y Camilo Ahumada en el numero 159 con 28 puntos
Varones menores 12 años: Benjamín Valenzuela en el puesto 87 con 45 puntos