jueves, 29 de agosto de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial Yo Creo en Quillota, oportunidad tras la cual la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.



Club MTB Quillota siguió destacando a nivel regional.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el MTB Fest Desafío La Captura, donde se destaca como el MTB de la Cuna Acestral de Chile, donde los representantes del Club MTB Quillota han cumplido una importante actuación.

Representantes Club MTB Quillota - Desafío La Captura.

* Hernán Barraza: obtuvo el primer lugar en la categoría 50 a 59 años en la categoría 25 kilómetros.



* Javier Araya: obtuvo el séptimo lugar en la categoría 50 a 59 años en la categoría 25 kilómetros.

Resultados Torneo Futbolito Cortita y al Pie.

Hace unas semanas, en la cancha del Complejo Fútbol Plaza de Quillota, se disputa una nueva versión del Torneo de Futbolito "Cortita y al Pie", donde los resultados que se han producido han sido los que a continuación e detallan.

Torneo Futbolito "Cortita y al Pie".

Fecha 1.

Cortita Clube 1 - 7 Galácticos.
Que Rrrica tu Mamita 10 - 0 Niupi FC
Atlético Venezuela 2 - 0 Chico Anuel FC.
Porteños FC 6 - 0 Victoria FC.
Weed Family 3 - 0 Aurinegros.

Fecha 2.

Porteños FC 1 - 1 Atlético Venezuela.
Aurinegros 1 - 4 Gochos FC.
Galácticos 2 - 3 Que Rrrica tu Mamita.
Weed Family 2 - 3 Manuela Figueroa.
Chico Anuel FC 4 - 4 Victoria FC.  

Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Fútbol Senior La Cruz.

Durante la jornada del pasado sábado 24 de agosto, en los diferentes campos deportivos de la ciudad, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Senior La Cruz, competencia en que los representantes del Club Unión Defensor Mayaca de Quillota obtuvieron los siguientes resultados.

Torneo de Fútbol Senior La Cruz - Serie 35 años.

Club Unión Defensor Mayaca 0 - 3 Club Amthor de La Cruz.

Torneo de Fútbol Senior La Cruz - Serie 45 años.

Club Unión Defensor Mayaca 6 - 1 Club Amthor de La Cruz.

Resultados Torneo de Fútbol Femenino Asociación ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota disputó el pasado miércoles 28 de agosto la primera jornada del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados.

Torneo Serie Femenina - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Miércoles 28 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Unión Royal 0 - 0 Club Juventud Lo Garzo.
Club Unión Defensor Mayaca 0 - 1 Club Dínamo.

Jueves 29 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:30 horas Club Manuela Figueroa - Club Rayón Said.

21:30 horas Club Nacional - Peumo.

Resultados Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada uno de las categorías en disputa.

Angélica Rubina, la atleta que confirma que el deporte ayuda a tener una mejor calidad de vida.

En el último tiempo una de las grandes novedades de la actividad deportiva a nivel nacional es la proliferación de competencias para personas mayores de 50 años, entendiendo que en la actualidad se está viviendo en una sociedad que exige establecer políticas orientadas a cubrir sus necesidades particulares, tal como ha sucedido con la Dirección de Deportes de Quillota, durante cuya gestión se impulsa una serie de talleres de actividad física especialmente para ellos, lo que se suma a la nueva categoría senior en proceso becas a la excelencia deportiva.


Precisamente en esta última área es importante destacar lo que ha sucedido con la atleta de Quillota Angélica Rubina, quien fue una de las tres personas beneficiadas con dicha beca, y desde esa época ha reafirmado semana a semana el por qué fue una de las seleccionadas por el jurado, el que evaluó sus antecedentes en diferentes competencias, pero más allá de eso, lo ha continuado demostrando en eventos a nivel local, provincial y nacional, siempre llevando con orgullo el nombre de la ciudad, ubicándose muchas veces entre las mejores del país.

El pasado fin de semana la deportista se trasladó hasta la ciudad de Chillán para ser parte del Torneo Zonal Sur de Atletismo Master, ocasión en que participó de las pruebas de 800, 1500 y 5000 metros planos, terminando en cada una de esas carreras en segundo puesto, además de un tercer lugar en la competencia de la posta 4 x 100 metros, resultados que le permiten el mirar con optimismo sus próximos desafíos, entre los que se cuentan el Torneo Zonal Centro que se realizará en Estadio San Carlos de Apoquindo, donde desea seguir logrando triunfos.


Cabe mencionar que durante las últimas semanas esta atleta ha debido ir compaginando sus entrenamientos, tanto de manera personal como en el club al que pertenece, con la presencia en cada una de las corridas y competencias atléticas donde puede estar, siendo algunas de las más importantes por ejemplo el Torneo Zonal Norte en el Estadio La Portada de La Serena, y otras pruebas como evento atlético en Casablanca y un Cross Country Nocturno en La Calera, donde siempre ha captado la atención de sus competidores por las ganas de hacer deporte.

Academia Municipal de Gimnasia Artística competirá desde hoy en Copa La Serena 2019.

Una de las grandes apuestas de la Dirección de Deportes, continuando con política impulsada por el Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal, es brindar a los jóvenes de la comuna todas las oportunidades para que puedan desarrollar sus talentos, como por ejemplo a través de las diferentes academias formativas deportivas gratuitas, lo cual se complementa con posibilidad que compitan en torneos a nivel provincial, regional y nacional, como en el caso de gimnasia artística que desde hoy dirá presente en nueva versión de la ya tradicional Copa La Serena.


De acuerdo a lo manifestado por las profesoras a cargo, Andrea Beltrami y Marcela Vera, este año la intención es poder seguir incentivando el desarrollo de las jóvenes, y en 2019 se viajará a La Serena con una delegación integrada por doce gimnastas ente los 5 y 15 años de edad, las cuales se han preparado de manera intensa durante las últimas semana para así mostrar sus mejores rutinas ante los jueces, compitiendo de igual a igual ante las mejores de todo el país, cada una de las cuales buscará quedarse con el primer lugar en sus respectivas categorías.

La Academia Formativa de Gimnasia Artística de la Dirección de Quillota será representada por Julieta Carrasco y Dafne Guzmán (Formativo Mini); Sofía Cid e Ivannia Sáez (Formativo Infantil); Colomba Villa Señor, Katalina Olmos (Formativo Juvenil); Javiera Rivera, Martina Quevedo, Dominique Bustamante (Iniciación Nivel 1); Mia Ansaldo, Dominga Betty, Melanie Abreau (Iniciación Nivel 2), las cuales esperan plasmar en competencia todo lo aprendido a través de los entrenamientos de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal Corvi de la ciudad.


Asimismo, en virtud de la participación de las quillotanas en la ciudad de La Serena, desde el miércoles 28 al viernes 30 de agosto las clases de Academia Formativa de Gimnasia Artística se encuentran suspendidas, por lo que toda la actividad se reiniciará el lunes 02 septiembre, con especial énfasis a las prácticas del grupo recreativo que entrena los martes y viernes de 15 a 16:30 horas, instancia en que las profesoras tienen la opción de detectar los nuevos talentos que en un futuro próximo representarán a la ciudad en diferentes competencias nacionales.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera tanto en la copa de oro como de plata.

Resultados Escuela de Fútbol Guillermo Corominas en Liga Versus.

El pasado fin de semana la Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota disputó una nueva fecha por el Torneo de la Liga Versus 2019, oportunidad en que vencieron a la Escuela Carlos Carreño y obtuvieron los siguientes resultados.

Resultados San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil, oportunidad en que San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión Española, donde se dieron los siguientes resultados.


Resultados Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación ANFA Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.