domingo, 2 de octubre de 2022

Juventud El Bajío representará a Asociación ANFA Quillota en Torneo Regional clasificatorio a Torneo Nacional.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso ARFA Quinta organizará durante el mes de octubre un Campeonato Regional para determinar el club que acompañará al Club La Higuera de La Ligua en el Torneo Nacional de Clubes Zona Norte 2023, por lo cual la Asociación ANFA Quillota organizó una liguilla para determinar al club que los representará en esta competencia relámpago, siendo finalmente el Club Juventud El Bajío, quienes vencieron por dos a cero al Club Dínamo en la final.



Liguilla Asociación ANFA Quillota - Torneo Clasificatorio Torneo Regional Clubes Campeones.

Semifinales.

Club Juventud El Bajío 3 - 0 Club Peumo.

Club Dínamo 0 - 0 Club Pedro Frugone.
* Ganó por definición a penales Club Dínamo.

FINAL.

Club Juventud El Bajío 2 - 0 Club Dínamo.
* Goles de Juan Molina (2).

Representantes del Centro Deportivo Nueva Estrella brillaron en torneo de padel.

Durante los últimos días, en la ciudad de La Calera, se llevó a cabo un campeonato de padel en donde se contó con gran participación de jugadores, entre ellos jugadores que representaron al Centro Deportivo Nueva Estrella del sector de La Palma, obteniendo importantes triunfos.

Torneo de Padel de La Calera.

* Kimberley Ahumada, profesora del Centro Deportivo Nueva Estrella, junto a su compañero Mathias Acevedo, alumno del Centro Deportivo Nueva Estrella, fueron campeones en Tercera Categoría.


* Benjamín Valenzuela, profesor del Centro Deportivo Nueva Estrella, junto a su compañero Leonel Aguirre fueron campeones en Cuarta Categoría.


* Karla Arancibia, alumna del Centro Deportivo Nueva Estrella, junto a su compañera Dominique Núñez fueron campeonas en categoría Damas C.

Continúan buenas actuaciones de piloto quillotano Maximiliano Olivares.

Durante el pasado fin de semana se continuaron desarrollando competencias de motociclismo a nivel regional y nacional, instancias donde estuvo presente el joven piloto quillotano Maximiliano Olivares, cuyos resultados fueron los que a continuación se detallan.

* Compitió en la tercera fecha del MX Kids Cross que se disputó en el Círculo de Motocross en Santiago, en una competencia donde se enfrentó a más de veinte menores que participaron.


* Por su parte, el día posterior participó en la séptima fecha del Sevencap en el sector de El Rungue, pasado Las Chilcas, obteniendo el quinto lugar, superando incluso una caída al principio de la carrera. Con este resultado, se consolida en el tercer puesto de la clasificación general a falta de una fecha.