jueves, 10 de agosto de 2017

Programación Campeonato de Clausura Asociación de Fútbol Senior.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo sábado 12 y domingo 13 de agosto una nueva fecha del Torneo de Clausura 2017, jornadas en las que se llevarán a cabo los siguientes encuentros deportivos en serie de 43, 53 y 60 años.

Torneo de Clausura 2017 - Asociación de Fútbol Senior de Quillota - Complejo Asociación Senior.

Sábado 12 de Agosto - Cancha René Guerrero.

16:00 horas Club Manuela Figueroa - Club Rayón Said serie 43 años.
17:20 horas Club Juventud El Bajío - Club Pedro Frugone B serie 43 años.
18:30 horas Club Aconcagua - Club Diego serie 43 años.

Sábado 12 de Agosto - Cancha 2.

16:20 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Peumo serie 43 años.

Domingo 13 de Agosto - Cancha René Guerrero.

10:50 horas Club Diego - Club Escuela serie 60 años.
12:10 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Unión Miramar serie 60 años.
13:20 horas Club Óscar Alfaro - Club Manuela Figueroa serie 53 años.
14:30 horas Club Peumo - Club Dínamo serie 53 años.

Domingo 13 de Agosto - Cancha 2.

10:50 horas Club Óscar Alfaro - Club Milán serie 60 años.
12:15 horas Club Dínamo - Club Corvi serie 60 años.
13:30 horas Club Diego - Club Ingenieros serie 53 años.

Estadio Lucio Fariña Fernández está preparado para encuentro de San Luis ante Universidad de Chile.

El próximo domingo 13 de agosto, desde las 12:00 horas, se llevará a cabo el partido de fútbol profesional entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile, cotejo válido por el Torneo de la Primera División que se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, recinto que cumple con todas las medidas de seguridad, tanto para los protagonistas como para los asistentes, quienes podrán disfrutar de una verdadera fiesta en torno al deporte y vida sana.



De acuerdo a lo informado por la Gobernación Provincial de Quillota el pasado 19 de julio de 2017, tras la presentación de los antecedentes y visitas inspectivas respectivas, se autorizó al Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández para recibir partidos de fútbol profesional tipo B, con un aforo máximo permitido de 6829 personas, estando pronosticado para el fin de semana una asistencia de 6800 hinchas, abriéndose las puertas del recinto a las 10:00 horas.

Esta gran noticia deja de manifiesto lo positivo que es generar alianzas entre lo público y lo privado, toda vez que en esta ocasión gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Quillota y el Club San Luis se logró esta importante medida para el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández que lo posiciona como el único recinto deportivo de la zona interior que cumple con los requisitos de Carabineros y la Gobernación para este tipo de partidos.


Foto gentileza de Titular.cl

En la previa del cotejo del fin de semana, donde Quillota recibirá a una de las hinchadas más populares del país, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se cuenta con el sistema de cámaras interiores y exteriores habilitado, además de toda la señalética de seguridad instalada en cada uno de los sectores, lo cual se suma a los trabajos en cada acceso, todo para poder asistir al espectáculo deportivo con la tranquilidad de poder disfrutar sin problemas.

Programación Fútbol Joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota juegan el Torneo de Primera B Zona Centro, quienes en esta ocasión jugarán ante Deportes Melipilla.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla el próximo sábado 12 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla el próximo sábado 12 de agosto desde las 13:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Melipilla el próximo sábado 12 de agosto desde 13:15 horas en el Complejo Deportivo San Pedro.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Melipilla el próximo sábado 12 de agosto desde 11:00 horas en el Complejo Deportivo San Pedro.

Escuela de Fútbol Guillermo Corominas recibirá a Jorge Ormeño por Liga Versus.

La Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota disputará una nueva fecha por el Torneo Oficial Liga Versus 2017, oportunidad en que se enfrentará a su similar de la Escuela de Fútbol Jorge Ormeño desde las 10:00 horas del domingo 13 de agosto en calidad de local, encuentros que se llevarán a cabo en la cancha del Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía.

Liga Versus 2017.

Domingo 13 de Agosto 2017 - Cancha Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía.

10:00 horas Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota - Escuela de Fútbol Jorge Ormeño serie sub 14.

10:00 horas Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota - Escuela de Fútbol Jorge Ormeño serie sub 10.

10:45 horas Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota - Escuela de Fútbol Jorge Ormeño serie sub 08.

10:50 horas Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota - Escuela de Fútbol Jorge Ormeño serie sub 12.

11:50 horas Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota - Escuela de Fútbol Jorge Ormeño serie sub 16.

Programación Liguilla Clasificatorio Torneo Regional ANFA Senior.

En el mes de septiembre próximo la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región comenzará la disputa del Torneo Regional Categoría Senior, competencia para la cual la Asociación ANFA Quillota realizará una liguilla donde se definirá al representante de la ciudad, mini campeonato que se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Liguilla Senior ANFA Quillota - Clasificatorio a Torneo Regional.

Martes 15 de Agosto en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 19:00 horas.
Sábado 19 de Agosto en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 19:00 horas.
Martes 22 de Agosto en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 21:30 horas.
Jueves 24 de Agosto en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Primera fecha - Liguilla Clasificatoria Senior ANFA.

Martes 15 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Unión Royal.

20:15 horas Club Juventud El Bajío - Club Manuela Figueroa.

21:30 horas Club Nacional - Club Centro México.

22:40 horas Club Corvi - Club Pedro Frugone.

Casa del Deporte patrocinará primer Encuentro Fitness y Felicidad en el Gimnasio Municipal Corvi.

El Alcalde de Quillota Luis Mella junto al Concejo Municipal, a través de la Casa del Deporte, han impulsado en este 2017 el apoyo a una serie de actividades y eventos masivos orientados a celebrar el Tricentenario de la ciudad, siendo el próximo de ellos un novedoso encuentro de Fitness y Felicidad, el que se llevará a cabo el sábado 12 de agosto en el Gimnasio Municipal Corvi que contará con la presencia de instructores de Santiago a cargo de las clases.



Esta jornada será organizada por la agrupación Baila Quillota y contará con el patrocinio de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota y ADF Chile Escuela de Formación en Fitness, quienes apoyarán esta actividad en el marco de las celebraciones por Tricentenario de la ciudad, cuyo objetivo principal no es otro que acercar a la comunidad tanto con el baile como con el ejercicio físico, elementos claves para continuar avanzando en pro de la felicidad.

Durante este evento, que será con adhesión voluntaria, los asistentes podrán contar con una gama diversa de estilos, partiendo con el baile entretenido a cargo de los profesores Ayrlen Valencia, Alicia Castro y Esteban Alfaro, para luego dar paso a la rutina de aeróbica con Patricia Guerrero; tras ella será el turno de Celia Ahumada con la danza árabe, siguiendo con Alexander Vallejos con cardiolocalizado para terminar con Latin Dance de Tatiana Ramírez.


La jornada se realizará el sábado 12 de agosto desde las 15:30 horas en Gimnasio Municipal Corvi, comenzando con la acreditación de los participantes, mientras que las clases iniciarán a las 16:00 horas, estando planificadas tres horas de baile y fitness a cargo de los diferentes profesores e instructores, además que habrán locales donde comprar comida para recuperar energías y continuar disfrutando esta fiesta para celebrar el Tricentenario de Quillota.

Selecciones ANFA Quillota debutarán el próximo martes 15 de agosto.

Tras haber quedado libre en la primera fecha del Torneo Regional ANFA sub 13 y sub 15, además de no poder usar el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández durante el fin de semana, la Asociación ANFA Quillota programó para el martes 15 de agosto el debut de los representativos de la comuna, quienes se enfrentarán a su similar de Unión Peñablanca desde las 15 horas.

Torneo Regional Selecciones ANFA - Categoría sub 13 y sub 15.

Martes 15 de agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

15:00 horas Selección sub 13 de Quillota - Selección sub 13 de Unión Peñablanca.

16:15 horas Selección sub 15 de Quillota - Selección sub 15 de Unión Peñablanca.