sábado, 14 de noviembre de 2015

Programación próxima fecha Torneo Amistad Cerro Mayaca.

Los organizadores de la Copa Amistad Cerro Mayaca programaron para el sábado 14 de noviembre una nueva fecha de la competencia que reúne a todos los equipos del sector, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en la cancha del Club Dínamo a partir de las 15:30 horas.

Sábado 14 de Noviembre - Cancha Dínamo - Copa Amistad Cerro Mayaca.

15:30 horas Dínamo A - Dínamo B.

16:45 horas Pedro Frugone A - Pedro Frugone B.

18:00 horas Óscar Alfaro - Unión Defensor Mayaca.

Programación Torneo Oficial 2015 Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 15 de noviembre una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015, sólo en serie de plata, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.

Domingo 15 de noviembre - Torneo Oficial 2015 Asociación Agrícola de Deportes - Serie de Plata.

Club Independiente Lo López - Club Unión Católica.

Club Agrícola Lo Varela - Club Daniel Durán.

Club Estrella Lo Mardones - Club San Lorenzo de Boco.

Club Juventud La Tetera - Club Estrella de Boco.

Casa del Deporte participará en Corrida Atlética de San Pedro.

En el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la ciudad de Quillota, impulsando con ello una comuna humana, saludable e innovadora, la Delegación Municipal de San Pedro organizará el próximo sábado 14 de noviembre una gran fiesta familiar, en la que los más deportistas podrán participar de la primera versión de la Corrida Atlética, que contará con la colaboración de la Casa del Deporte, para terminar con un súper baileton familiar a cargo del instructor Esteban Alfaro.



Las autoridades locales siempre han buscado generar consciencia acerca de lo importante que son los estilos de vida saludables, dentro de lo cual el Delegado Municipal de San Pedro César Arancibia organizará con la ayuda de la Casa del Deporte una gran prueba atlética para damas y varones, la cual unirá la Plaza Manuel Rodríguez con el sector de El Cajón de San Pedro, habiendo categorías para menores de 12 años, 18 años y todo competidor, además de una para personas con capacidades diferentes.

De acuerdo a lo manifestado por la organización, las inscripciones se realizarán en la Plaza Manuel Rodríguez de San Pedro desde las 15:00 horas, mientras que la partida será a las 16:00 horas y los recorridos para cada una de las series es el siguiente:

Categoría sub 12: será de carácter recreativa con un circuito de ida y vuelta hasta el Cruce de El Cajón de San Pedro.

Categoría sub 18: será de carácter competitiva con un circuito de ida y vuelta hasta Quincho Las Piriguinas en El Cajón de San Pedro.



Categoría todo competidor: será de carácter competitiva con un circuito de ida y vuelta hasta la Medialuna Vieja en El Cajón de San Pedro.

Categoría personas con capacidad diferente: será de carácter recreativa con un circuito de ida y vuelta hasta el Cruce de El Cajón de San Pedro.

Como una manera de integrar a la familia en esta actividad deportiva en el marco del aniversario de Quillota, el Delegado Municipal de San Pedro César Arancibia junto a los organizadores han preparado un gran cierre para la jornada, el que consistirá en un baileton familiar a cargo del profesor de la Casa del Deporte Esteban Alfaro, quien llegará con todo su ritmo para motivar a la población del sector para que se sumen a la alegría de la danza al ritmo de la música de moda.