martes, 19 de enero de 2021

José María Martínez confirmado como técnico de San Luis de Quillota para 2021.

Luego de su excelente campaña en el segundo semestre del año 2020, la dirigencia de San Luis de Quilllota ratificó la confianza en el entrenador argentino José María Martínez para que dirija a los canarios para la campaña 2021, donde espera poder ratificar su buen trabajo y soñar con una temporada que vuelva a hacer soñar a los hinchas de la institución. A continuación se presenta un resumen de su rendimiento en la competencia 2020.

San Luis de Quillota renovó a su delantero Esteban Ciaccheri para temporada 2021.

Durante la jornada del lunes 18 de enero, al día siguiente de terminar su participación en el Torneo de Primera B 2020, el Club San Luis de Quillota ya comenzó a trabajar con miras a la temporada 2021, para lo cual confirmaron la renovación de su goleador, el argentino Esteban Ciaccheri, jugador clave para que los canarios aseguraran la permanencia durante el segundo semestre. El rendimiento del trasandino fue el que a continuación se detalla.

Resultados joven ajedrecista quillotana Valeska Rozas durante las últimas semanas.

Durante las últimas semanas, la joven ajedrecista quillotana Valeska Rozas ha participado en diversos torneos, donde ha obtenido los siguientes resultados.

12 de Enero - Batalla por equipos Amigos del Ajedrez Serie A.

* Valeska Rozas representó al equipo Área 5 Open, equipo que obtuvo el cuarto puesto con un total de 157 puntos, disputando en total 17 partidas, logrando 21 puntos para su equipo.

15 de Enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas obtuvo el cuarto lugar, disputó un total de 26 partidos, obteniendo un total de 32 puntos.

15 de Enero - Batalla por equipos Área 5 equipos.

* Valeska Rozas representó al Club de Ajedrez La Calera, entre quienes ocupó el primer lugar del conjunto con quince puntos tras disputar nueve partidas.

16 de Enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas obtuvo el segundo lugar, disputó un total de 22 partidos, obteniendo total de 55 puntos.