martes, 27 de junio de 2023

Actuación de Sofía Vega en el World Tenis Table Youth Star Contender Lima 2023.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Lima, Perú, se llevó a cabo el World Tenis Table Youth Contender, competencia en donde estuvo presente la jugadora quillotana Sofía Vega, cuyos resultados en esta competencia internacional ante las mejores exponentes de todo el mundo fueron los siguientes.



World Tenis Tabla Youth Contender Lima 2023 - Actuación de Sofía Vega.

* En el primer partido por la fase de grupos de la categoría damas sub 19, perdió ante Seungeun Lee de Corea del Sur por tres sets a cero (parciales de 11 - 02 / 14 - 12 / 11 - 05).

* En el segundo partido por la fase de grupos de la categoría damas sub 19, ganó a Cecilia Zea de Perú por tres sets a cero (parciales de 11 - 07 / 12 - 10 / 11 - 06).

* En la ronda de octavos de final enfrentó a Suhana Saini de India, perdiendo por tres sets a dos, con parciales de 07 - 11 / 11 - 08 / 11 - 08 / 07 - 11 / 06 - 11.

* En la serie de dobles damas sub 19, hizo dupla con la brasileña Beatriz Fiore, con quien perdieron por los cuartos de final ante la dupla india de Suhana Saini con Yashaswini Ghorpade por un marcador de tres sets a cero, con parciales de 05 - 11 / 07 - 11 / 09 - 11.

Club Paul Harris obtuvo tercer lugar en Copa PUCV 2023 de Voleibol Femenino.

Club Paul Harris de Quillota participó el pasado fin de semana un nuevo campeonato para preparar la Final Nacional de la Liga Nacional de Voleibol para Menores categoría damas sub 17, oportunidad en que fueron parte de la Copa PUCV en el Gimnasio de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, recinto en que las quillotanas consiguieron el tercer lugar de la competencia, enfrentando a rivales como las dueñas de casa, Universidad de Playa Ancha (ambas finalistas), Club Full Volley, Universidad Andrés Bello y Club Lincoln.

Representantes del Club MTB Quillota destacaron en competencia de Putaendo.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Putaendo, el Team Gavilanes MTB organizó el Desafío Orolonco por la segunda fecha de la Copa Aconcagua, competencia estilo XCM con una distancia de 30 kilómetros, prueba en que estuvo presente una delegación del Club MTB Quillota, entre quienes destacaron los resultados de sus siguientes representantes.

Segunda Fecha Copa Aconcagua MTB - Desafío Orolonco de Putaendo.

* Sebastián Figueroa del Club MTB Quillota obtuvo el primer lugar de la categoría adulto varones.


* Ana Polo del Club MTB Quillota obtuvo el primer lugar en la categoría master D damas.


* Diego Alarcón del Club MTB Quillota obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil varones.

* Sebastián Alarcón del Club MTB Quillota obtuvo el segundo lugar en la categoría juvenil varones.


* Cynthia Antimilla del Club MTB Quillota obtuvo el tercer lugar en la categoría master A damas.

Serie damas sub 15 del Club San Martín de Voleibol ganó torneo en Stadio Italiano.

El pasado domingo 26 de junio, en el Gimnasio Stadio Italiano de Valparaíso, el Club de Voleibol Urano organizó una competencia en serie femenina sub 15, evento donde participó el equipo de Club San Martín de Quillota junto a los dueños de Casa Urano - Stadio Italiano, Humboldt, Saint Margareth, El Quisco, Corporación Santiago Wanderers. Finalmente, las quillotanas se quedaron con el título, ello tras vencer a su similar de Humboldt en la definición por el título dos sets a uno.

Deportista Maite Espinoza de Club Deportivo de Patinaje Greenwheels destacó en competencia de Quilpué.

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha de la Liga de Patín Carrera de la V Región en el Portal Belloto a cargo del Club Villa Alemana en Patines, competencia selectiva regional para el 19° Campeonato Nacional Formativo de Patín Carrera de Velocidad y Fondo que se realizará durante noviembre en Angol, donde el Club Deportivo y Social Greenwheels de Quillota viajó con ocho deportistas en diferentes pruebas, entre quienes destacaron las y los siguientes corredores.



Tercera Fecha Liga Patín Carera V Región - Portal Belloto - Club Villa Alemana en Patines.

* Maite Espinoza Rodríguez: compitió en prueba 200 metros categoría tercera damas, obteniendo el primer lugar.

* Amapola Gatillón Villagra: compitió en prueba 200 metros categoría tercera damas, obteniendo el décimo quinto lugar.

* Franco Navarro Hemosilla: compitió en prueba 200 metros categoría tercera varones, obteniendo el sexto lugar.

* Maite Espinoza Rodríguez: compitió en prueba 800 metros categoría tercera damas, obteniendo el primer lugar.

* Amapola Gatillón Villagra: compitió en prueba 800 metros categoría tercera damas, obteniendo el décimo primer lugar.

* Franco Navarro Hemosilla: compitió en prueba 800 metros categoría tercera varones, obteniendo el sexto lugar.