martes, 10 de agosto de 2021

Serie senior de Club Las Pataguas ganó en Liga Master Senior.

En la cancha del Complejo Esbo de Quillota se continuó desarrollando la Liga Master Senior 2021, torneo en que uno de los protagonistas de la serie senior es el Club Las Pataguas de Quillota, quienes el pasado fin de semana derrotaron a su similar de Club El Tranque, para así avanzar a la ronda de semifinales.




Serie senior de Club Estrella Lo Mardones ganó en Liga Master Senior.

Durante el pasado fin de semana se disputaron nuevos partidos por la Liga Master Senior en la cancha del Complejo ESBO de Quillota, ocasión en que el representativo senior del Club Estrella Lo Mardones tuvo una sólida actuación para vencer a su similar de Unión Católica.

Liga Master Senior 2021.

Serie senior - Complejo Esbo de Quillota.

Club Estrella Lo Mardones 6 - 2 Club Unión Católica.

Resultados de quillotanos en Torneo Nacional On Line 2021 de Ajedrez.

La Federación de Ajedrez de Chile comenzó a disputar el Torneo Nacional On Line 2021 de la Ajedrez, donde participan varios quillotanos y sus resultados en la primera fecha fueron los siguientes:

Torneo Nacional On Line 2021 - AJEFECH.

Valeska Rozas: en la primera fecha terminó en el lugar 42 de la clasificación general, ello tras disputar un total de 23 partidas, ganando doce de ellas y perdiendo once.


Jorge Pérez: en la primera fecha terminó en el lugar 71 de la clasificación general, ello tras disputar un total de 18 partidas, ganando doce de ellas y perdiendo seis.


Felipe Pérez: en la primera fecha terminó en el lugar 169 de la clasificación general, ello tras disputar un total de 16 partidas, ganando tres de ellas y perdiendo trece.

Serie Senior de Club Los Amistosos ganó en Liga Master Senior.

Durante el pasado fin de semana, la serie senior del Club Los Amistosos jugó su partido por los octavos de final en la Liga Master Senior en la cancha del Complejo Esbo, oportunidad en que se enfrentaron a su similar de San José Santa Olivia, quedándose con una cómoda victoria.

Liga Master Senior 2021.

Octavos de final - Serie Senior.

Club Los Amistosos 6 - 0 Club San José.