miércoles, 5 de julio de 2023

Programación próxima fecha Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota programó para el próximo sábado 08 de julio una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2023, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.



Torneo Oficial 2023 - Asociación de Fútbol ANFA Quillota.

Sábado 08 de julio - Cancha Las Pataguas.

Club Unión Defensor Mayaca v/s Club Juventud El Bajío.

10:30 horas Serie Primera Infantil.
11:20 horas Serie Juvenil.
12:10 horas Serie Segunda Infantil.
13:00 horas Serie Tercera División.
14:00 horas Serie Senior 35 años.
15:20 horas Serie Segunda División.

Sábado 08 de julio - Cancha Club Peumo.

Club Peumo v/s Club Nacional.

10:00 horas Serie Primera Infantil.
11:00 horas Serie Juvenil.
12:00 horas Serie Segunda Infantil.
13:00 horas Serie Tercera División.
14:00 horas Serie Senior 35 años.
15:20 horas Serie Segunda División.
16:30 horas Serie Primera División.

Sábado 08 de julio - Cancha Dínamo.

Club Dínamo v/s Club Pedro Frugone.

10:30 horas Serie Primera Infantil.
11:20 horas Serie Juvenil.
12:10 horas Serie Segunda Infantil.
13:00 horas Serie Tercera División.
14:10 horas Serie Senior 35 años.
15:20 horas Serie Segunda División.
16:30 horas Serie Primera División.

Equipo femenino sub 17 del Club Paul Harris jugará Final Liga Nacional de Voleibol para Menores en Quillota.

Los encuentros se llevarán a cabo en Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza e Instituto Rafael Ariztía, donde las representantes locales buscarán seguir haciendo historia.

Una de las grandes noticias para el deporte quillotano durante la temporada 2022 fue la victoria lograda por la serie femenina sub 15 de Club Paul Harris en Liga Nacional Voleibol para menores organizada por la Federación de Voleibol de Chile, logro que no ha hecho más que motivar a estas pequeñas y a la institución, por lo que no han detenido su trabajo con miras a repetir el logro en la categoría sub 17, instancia donde ya dieron el primer paso clasificando a la Final de Chile, que se disputará en nuestra comuna, reuniéndose en la ciudad jóvenes de todo el país en busca del título, por lo que se esperan intensos partidos a lo largo de todo el fin de semana.
 


En esta ocasión, el plantel sigue bajo la dirección técnica de Brett Swett junto a Carlos Arriagada, quienes han confiado en las jugadoras que el año anterior habían sido campeonas que, por su parte, han respondido a este respaldo con un excelente rendimiento en cada una de las etapas de la Liga Nacional de Voleibol para Menores Damas sub 17, iniciando en la ronda clasificatoria que se jugó en Quillota y que les permitió avanzar a la fase de play off disputada en el Club Manquehue de Santiago, lugar en que las quillotanas volvieron a demostrar todo su talento y lograron quedar entre los seis mejores elencos de todo Chile y que irán en busca del primer lugar.



Tras algunas semanas de espera, finalmente la Federación de Voleibol de Chile programó para este sábado 08 y domingo 09 de julio la gran definición de la LINAME Damas sub 17, campeonato que se jugará en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza y Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía, con la organización del Club Paul Harris, quienes buscarán brindar todas las comodidades a las jugadoras de todo el país para que exhiban todo su talento en la cancha, programándose partidos desde las 09 horas en adelante, de manera ininterrumpida, siendo una gran alternativa para los amantes de esta disciplina, y quienes deseen apoyar a las jóvenes locales.



Luego de haberse disputado cada una de las fases previas, tanto en la zona centro norte como centro sur de nuestro país, los equipos femeninos sub 17 clasificados para esta final de Chile en Quillota serán Club Puerto Varas, Club Valdivia, Club Trekan de Los Ángeles, Club Estadio Español, Club Manquehue y Club Paul Harris de Quillota, que confían en aprovechar la localía para impulsarlas a ir por el triunfo, esperando que en los cotejos se cuente con el apoyo de la barra alentándolas, mientras ellas esperan dar su máximo esfuerzo en la cancha, y así seguir obteniendo triunfos para la institución, tal como ha sucedido a lo largo de las últimas temporadas.

Club de Rugby Quillota Los Toros regresó al triunfo como dueños de casa.

El pasado sábado 01 de julio, en la cancha del Club Parcelas Unidas de La Cruz, se disputó una nueva fecha por el Torneo Único de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, competencia en que los representantes de Quillota Club Los Toros obtuvieron un sólido triunfo.



Torneo Único Serie Adulta 2023 - Asociación Regional de Rugby de Valparaíso.

Club de Rugby Quillota Los Toros 53 - 19 Club Viña Old Boys and Girls

Positiva actuación de quillotano Camilo Ceballos en Mundial U21 de balonmano.

Durante las últimas semanas se realizó el Mundial U21 de balonmano masculino, competencia donde estuvo presente el jugador quillotano Camilo Ceballos representando a la Selección de Chile, el cual tuvo una destacada actuación en este torneo.



Copa del Mundo U21 de Balonmano - Actuación de Camilo Ceballos.

* El día 20 de Junio Chile perdió ante Serbia por un marcador de 41 a 13, donde el quillotano anotó un gol y jugó 32 minutos 56 segundos.

* El día 21 de Junio Chile perdió ante Islandia por un marcador de 35 a 18, donde el quillotano anotó dos goles y jugó 32 minutos 33 segundos.

* El día 23 de Junio Chile perdió ante Marruecos por un marcador de 24 a 18, donde el quillotano no anotó goles y jugó 32 minutos 20 segundos.

* El día 25 de Junio Chile perdió ante Arabia Saudit por un marcador de 19 a 18, donde el quillotano anotó un gol y jugó 15 minutos 57 segundos.

* El día 26 de Junio Chile empató ante Cuba por un marcador de 25 a 25, donde el quillotano anotó un gol y jugó 20 minutos 24 segundos.

* El día 28 de Junio Chile perdió ante Argentina por un marcador de 31 a 20, donde el quillotano anotó un gol y jugó 35 minutos 20 segundos.

* El día 29 de Junio Chile ganó a Groenlandia por un marcador de 27 a 18, donde el quillotano anotó un gol y jugó 36 minutos 49 segundos.

Jóvenes del Club MTB Quillota compitieron con éxito en segunda fecha Campeonato Contrarreloj.

Durante los últimos fines de semana la actividad ciclística en la Región de Valparaíso ha sido intensa, y el pasado sábado 01 de julio fue una muestra de aquello, puesto que en el sector San Fernando de Santa María se desarrolló la segunda fecha válida por el Campeonato Contrarreloj Aconcagua 2023, competencia en que los representantes del Club MTB Quillota tuvieron una destacada participación.

Segunda Fecha Contrarreloj Aconcagua 2023 - Santa María.

* Evelyn Arancibia: participó en la categoría Ruta Damas, donde obtuvo el tercer lugar de la carrera con un registro de 33 minutos 25 segundos 391 centésimas.


* Sebastián Figueroa: participó en la categoría MTB para menores de 40 años, donde obtuvo el tercer lugar de la carrera con un registro de 35 minutos 03 segundos 216 centésimas.


* Sebastián Alarcón: participó en la categoría sub 18, donde obtuvo el cuarto lugar de la carrera con un registro de 32 minutos 15 segundos 145 centésimas.