lunes, 10 de febrero de 2014

Tabla de Posiciones y programación Torneo Baby Fútbol Verano 2014.

Desde el pasado lunes 13 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se comenzó a disputar una nueva edición del Campeonato de Baby Fútbol Verano 2014, competencia que reúne a un total de 12 equipos cada mañana en pos de la actividad física, generando espacios para que diariamente más de un centenar de jóvenes puedan compartir e ir generando hábitos de vida saludable. Luego de las últimas jornadas, la tabla de posiciones está de la siguiente forma, con todos los equipos muy parejos:

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Verano 2014.

1.- Barcelona 60 puntos.
2.- Rebolar 57 puntos.
3.- Corvicanazo 46 puntos.
4.- FC Amanecer 46 puntos.
5.- Real Vagancia 46 puntos.
6.- Quillota Adictos 45 puntos.
7.- Banda Limón 43 puntos.
8.- Beata York 40 puntos.
9.- Copreviciosos 35 puntos.
10.- Tachuelas FC 31 puntos.
11.- Paraíso City 28 puntos.
12.- Manchester Ral 23 puntos.



Por su parte, este martes 11 de febrero continuará el Torneo de Baby Fútbol Verano 2014 de la Casa del Deporte en el Gimnasio Municipal Corvi, donde los cotejos serán los siguientes:

Martes 11 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Manchester Ral - Quillota Adictos.
09:45 horas Copreviciosos - Amanecer.
10:30 horas Real Vagancia - Barcelona.
11:15 horas Corvicanazo - Paraíso City.
12:00 horas Beata York - Tachuelas FC.
12:45 horas Banda Limón - Rebolar.

Resultados 10 de Febrero Torneo Baby Fútbol Verano 2014.

La mañana del día lunes 10 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se disputó una nueva jornada del Campeonato de Baby Fútbol Verano 2014, competencia organizada por la Casa del Deporte y que reúne diariamente a más de un centenar de jóvenes en torno a la actividad física en un ambiente de sana convivencia, donde lo más importante es el generar desde los pequeños estilos de vida saludable que permitan consolidar el proyecto de convertirse en el corto plazo en una "Comuna Humana, Saludable e Innovadora". Los marcadores del día fueron los siguientes:

Lunes 10 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

Real Vagancia 1: Pablo Pizarro (1).
FC Amanecer 1: Rigoberto Varas (1).

Quillota Adictos 9: Francisco Baeza (6), Cristopher Ferreira (2), Sebastián Chacana (1).
Beata York 1: Ignacio Durán.

Banda Limón 6: Dino Arata (4), Sebastián Saavedra (1), Fabián Cassanova (1).
Tachuelas FC 5: Kristofer Tapia (2), Aldo Herrera (1), Cristián Urzúa (1), Marcelo Muñoz (1).



Barcelona 3: Javier Retamales (3).
Corvicanazo 1: Camilo Pallauta (1).

Paraíso City 5: Enrique Castillo (2), Nicolás Pérez (2), Kevin Parra (1).
Manchester Ral 0.

Rebolar 4: Mario Ojeda (2), Nicolás Olivares (1), Franco Llanos (1).
Copreviciosos 1: Bastián Pineda (1).

Casa del Deporte venció por no presentación en lucha por ascenso, mientras CVU ganó para estar cerca del tricampeonato.

Entre el miércoles 05 y jueves 06 de febrero dos elencos festejaron importantes triunfos que los acercan a sus objetivos, el ascenso a la primera división en el caso de Cas del Deporte y un inédito tricampeonato para C VU.

Entre la noche del miércoles 05 y jueves 06 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se disputaron dos encuentros por la Liga Empresas Copa El Observador, uno por la liguilla de ascenso a la Primera División donde se medían dos de los favoritos como son Casa del Deporte y Sindicato G. Rivera, favoreciendo a los primeros ante la no presentación de estos últimos, mientras que al día siguiente Buses CVU pretendía estar mucho más cerca de revalidar su título ganando a Diario El Observador, quienes llegaban con la necesidad de la victoria para no despedirse de la lucha por el primer lugar, pero nada pudieron hacer ante el poderío y jerarquía de sus rivales que no dieron opciones y en base a un juego sólido pudieron consolidar una victoria que ya es permite mirar con optimismo sus próximos desafíos.

Casa del Deporte ganó por no presentación.

Casa del Deporte 2: Manuel Tirado, Miguel Tirado, Cristopher Montecinos, Alejandro Santelices, Carlos Contreras, Juan Arancibia, Hugo Muñoz, Ricardo Vicencio, Paulo Vergnano, Leonardo Villegas, Juan Manzan.

Sindicato G. Rivera 0.

Sindicato G. Rivera no se presentó a su partido y pierde por dos goles a cero.

Buses CVU a un paso del tricampeonato.

Buses CVU 5: Francisco Saavedra, Víctor Riveros, Juan Góngora, Eduardo Sepúlveda, Sergio Castillo, Marco Vega, Jonathan Orellana, Miguel Torrejón, Manuel Hernández, Carlos Álvarez, Stefan Arancibia. Ingresó Juan Suárez.

El Observador 0: Héctor Hernández, Daniel Mujica, Leandro Pérez, Carlos Bravo, Juan Allende, Sergio Pérez, Juan Agüero, Sebastián Castillo, Ricardo Soto, Óscar Castillo.

Goles: 1 – 0 Miguel Torrejón (10’); 2 – 0 Miguel Torrejón (27’); 3 – 0 Miguel Torrejón (30’); 4 – 0 Carlos Álvarez (14’ ST); 5 – 0 Miguel Torrejón (26’ ST).

El partido era muy importante para ambos equipos en la lucha por la primera división, ya que por una parte el elenco del Diario El Observador necesitaba de los puntos para no ver alejarse sus opciones de primer lugar, además de no perder opciones de quedarse con el segundo puesto, mientras que para Buses CVU este cotejo podría ser clave en sus pretensiones de quedarse con el título una vez más, algo que consiguieron cómodamente al terminar ganando por un expresivo marcador de cinco goles a cero, con la soberbia actuación personal de su delantero Miguel Torrejón, quien festejó en cuatro oportunidades, algo que se complementó con el tanto de su compañero Carlos Álvarez para poner cifras finales en el marcador, resultado que les permite acercarse mucho más al anhelado sueño de quedarse por tercera vez con este importante campeonato de empresas.

Salud Quillota se impuso en el clásico a Municipalidad y Simón Bolívar no transpiró para vencer a Los Conquistadores.

En los últimos cotejos de la semana por la Liga Empresas, a primera hora el conjunto de Salud Quillota volvió a imponerse en el clásico a Municipalidad, pese a que perdió los puntos, y luego Simón Bolívar no se esforzó ante la no presentación de su rival.

La noche del viernes 07 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de nuestra comuna, se siguió disputando la fase final de la Liga Empresas Copa El Observador, en esta oportunidad con dos duelos válidos por la liguilla del descenso, donde en primera instancia el representativo de Salud Quillota volvió a perder los puntos por secretaría ante Municipalidad de Quillota, ello pese a haberse impuesto sobre el campo de juego en un muy buen cotejo que mantuvo la emoción hasta el final, mientras que en el segundo turno, el elenco de Colectivos Los Conquistadores no se presentaron a su partido ante Simón Bolívar, los cuales de esta forma se quedaron con los tres puntos de una forma más simple de lo que se esperaba, asegurando prácticamente no tener peligro de caer directamente a la segunda división.

Salud Quillota pierde en secretaría lo que gana en cancha.

Salud Quillota 4: Isidro Ponce, Felipe López, Darío Barahona, Luis Ortiz, Mauricio García, David Rivero, Nelson Cortés, David Barahona, Rodrigo Arévalo, Diego Prado, César Fernández. Ingresaron Isidro Ponce, Francisco Navarro, Mauricio Suárez, Alan Gaete, Edison Riquelme, Alejandro Saavedra.

Municipalidad 3: Pedro León, Braulio Sepúlveda, Cristián Toro, Gonzalo Aguilar, Marcos Ormeño, Luis Henríquez, Alex Ferrada, Cristián Pinto, Marco Berenguela, Pablo Cifuentes, Francisco Ortiz.

Goles: 1 – 0 Darío Barahona (4’); 1 – 1 Francisco Ortiz (30’); 1 – 2 Francisco Ortiz (33’); 2 – 2 Darío Barahona (1’ ST); 3 – 2 Felipe López (6’ ST); 4 – 2 Darío Barahona (21’ ST); 4 – 3 Marco Berenguela (24’ ST).

A lo largo de la historia de la liga empresas uno de los enfrentamientos que más emociones han dado al público han sido los clásicos entre Salud Quillota y Municipalidad, dos elencos que siempre dan el máximo de sí para poder quedarse con el triunfo, algo que volvieron a ratificar en esta jornada, donde los primeros que tomaron la delantera fue el representativo de Salud Quillota a través de Darío Barahona, pero antes del descanso Francisco Ortiz consiguió dar vuelta la historia e irse al descanso ganando la Municipalidad por dos a uno. En el reinicio de las acciones las cosas cambiaron radicalmente, ya que Darío Barahona en dos oportunidades y Felipe López le dieron la ventaja de nuevo a Salud por cuatro a dos, resultado que fue importante para consolidar el triunfo definitivo pese al último descuento de los municipales a través de Marco Berenguela.



* En el segundo de los cotejos del día, el conjunto de Taxis Colectivos Los Conquistadores no se presentaron a su partido contra Simón Bolívar y perdieron los puntos.

Municipalidad de Quillota y Simón Bolívar ganan de manera clara para poder estar más cerca de la salvación en la Liga Empresas.

Primero Simón Bolívar dio cuenta de un disminuido equipo de Salud Quillota, mientras que luego Municipalidad no tuvo piedad para derrotar a Taxis Colectivos Los Conquistadores.

Durante la noche del pasado día martes 04 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández como ha sido habitual, se disputaron dos nuevos encuentros por la Liga Empresas Copa El Observador, en esta ocasión por la liguilla de permanencia, donde a primera hora el representativo de Simón Bolívar venció de manera clara a su similar de Salud Quillota, resultado que les permite estar más cerca de la permanencia en la primera división, mientras que en el segundo turno el conjunto de la Municipalidad de Quillota derrotó a su similar de Taxis Colectivos Los Conquistadores inapelablemente, aprovechando la eficacia de sus delanteros para obtener una amplia diferencia en el marcador, resultado que dejaron prácticamente definidas las posiciones en la lucha por el descenso a segunda división.

Simón Bolívar ganó sin problemas.

Simón Bolívar 7: Víctor Salinas, Pablo Bolados, Mario Figueroa, Jorge Bernal, Marco Troncoso, Miguel Ahumada, César Vergara, Ricardo Ortiz, Claudio Marzán, Andrés Ahumada, Marcelo Roco. Ingresaron José Araya, Marcos Silva.

Salud Quillota 1: Isidro Ponce, Carlos Fernández, Francisco Navarro, Alberto Saavedra, Pedro Pinto, Alberto Vilches, Francisco Cortés, Nelson Cortés, Luis Donoso, Alejandro Saavedra.

Goles: 1 – 0 Mario Figueroa (9’); 2 – 0 Claudio Marzán (11’); 2 – 1 Alberto Vilches (14’); 3 – 1 Marcos Troncoso (33’); 4 – 1 Marcos Troncoso (1’ ST); 5 – 1 Pablo Bolados (6’ ST); 6 – 1 Mario Figueroa (8’ ST); 7 – 1 Mario Figueroa (18’ ST).

Los antecedentes previos favorecían ampliamente al representativo de Simón Bolívar que se ubicaban muy cerca de salvarse de caer directamente a segunda división, mientras que su rival no sabía de victorias hasta el instante, pese a lo cual en el primer tiempo jugó de igual a igual pese a terminar cayendo por tres a uno al descanso, donde los tantos de los bolivarianos fueron convertidos por Mario Figueroa, Claudio Marzán y Marco Troncoso, mientras que el descuento fue obra de Alberto Vilches. Lamentablemente para el elenco de Salud el segundo tiempo fue total y absolutamente diferente, ya que sus contrarios aprovecharon su menor desgaste físico para seguir sacando ventajas en el marcador hasta decretar el siete a uno con que terminó el partido, ello gracias a las anotaciones de Mario Figueroa (2), Marco Troncoso (1), Pablo Bolados (1).



Municipalidad no tuvo piedad con los colectiveros.

Municipalidad de Quillota 6: Felipe León, Cristián Caballero, Braulio Sepúlveda, Marcos Marabolí, Francisco Jara, Cristián Morales, Luis Henríquez, Alex Ferrada, Marcos Berenguela, Pablo Cifuentes, Gonzalo Ponce.

Los Conquistadores 0: Pedro Muñoz, Patricio Araya, Alfonso Oyarzún, José Araneda, Abelardo Ossandón, Francisco Fuentes, Julio Pacheco.

Goles: 1 – 0 Marco Berenguela (8’); 2 – 0 Alex Ferrada (9’); 3 – 0 Luis Henríquez (10’); 4 – 0 Marco Berenguela (12’); 5 – 0 Luis Henríquez (18’); 6 – 0 Alex Ferrada (19’).

De acuerdo a los antecedentes de ambos equipos, los grandes favoritos eran los representantes de Municipalidad de Quillota, quienes llegaban como el mejor equipo de la liguilla del descenso y además se enfrentarían a Taxis Colectivos Los Conquistadores de un opaco rendimiento en primera división, además que llegaron con un plantel muy disminuido, lo cual no fue impedimento para hacer un buen papel en el comienzo del cotejo, pero antes de los diez minutos los municipales aceleraron el ritmo y pudieron concretar ante el arco rival, consiguiendo una diferencia de tres a cero por medio de Marco Berenguela, Alex Ferrada y Luis Henríquez, la cual sólo se encargaron de aumentar en los instantes siguientes, con un gol más precisamente de esos mismos jugadores para decretar el seis a cero final, momento en que por lesión debió abandonar un jugador de los colectivos, dando por terminado el encuentro.

Nadadores de Quillota sobresalieron en Valdivia.

Hace unos días en la ciudad de Valdivia se llevó a cabo una nueva edición de la Competencia de Natación de Aguas Abiertas "Torneo Tres Aguas", donde los competidores debían desempeñarse en mar, rio y lago, lo que representaba un desafío muy importante, el cual fue asumido por dos quillotanos, quienes dieron el máximo de sí y consiguieron muy buenos resultados en sus respectivas categorías, por una parte Mathia Bermúdez en varones y Scarleth Torres entre las damas. El detalle de sus resultados es el siguiente:

Primera Etapa - Lago "Playa Chauquén".

Scarleth Torres compitió en los 5000 metros juvenil damas, pero estuvo fuera del tiempo máximo.

Matia Bermúdez compitió en los 5000 metros juvenil varones, donde registró un tiempo de 1 hora 17 minutos 51 segundos 94 centésimas para quedarse con el primer lugar.

En la prueba por equipos junto a Javiera Pérez obtuvieron el quinto lugar con un tiempo de 37 minutos 18 segundos 84 centésimas.



Segunda Etapa - Mar "Cruce Bahía Corral".

Scarleth Torres compitió en los 5000 metros juvenil damas, donde registró un tiempo de 1 hora 06 minutos 16 segundos 79 centésimas para quedarse con el segundo lugar.

Matia Bermúdez compitió en los 5000 metros juvenil varones, donde registró un tiempo de 55 minutos 11 segundos 87 centésimas para quedarse con el primer lugar.

Tercera Etapa - "Río Calle Calle".

Scarleth Torres compitió en los 5000 metros juvenil damas, donde registró un tiempo de 1 hora 07 minutos 56 segundos 85 centésimas, quedando en el séptimo lugar.

Matia Bermúdez compitió en los 5000 metros juvenil varones, donde registró un tiempo de 59 minutos 16 segundos 41 centésimas para quedarse con el segundo lugar.

Ganadores Torneo de Fútbol San Pedro Verano 2014.

Hace unos días, en la cancha del Club Daniel Durán de Quillota, se terminó de disputar el Torneo de Fútbol Verano San Pedro 2014, competencia que fue organizada por la Radio Nueva Imagen de dicho distrito y que reunió a una buena cantidad de equipos, tanto en el torneo de la serie honor como en la categoría de empresas. Una vez terminada la competencia, los lugares en cada una de ellas fueron los siguientes:

Serie Honor - Tabla de Posiciones Final.

Primer Lugar: Buen Sabor.
Segundo Lugar: Club Unión Las Cruzadas.
Tercer Lugar: Agrícola Lo Varela.
Cuarto Lugar: Raúl Quiroz.
Quinto Lugar: Los Retamales.
Goleador: Lizardo Pérez.
Valla menos batida: Carlos Hurtado.

Serie Empresas - Tabla de Posiciones Final.

Primer Lugar: Protom.
Segundo Lugar: Esbo.
Goleador: Diego Chacana.



Corredores de Quillota destacaron en Valparaíso.

El pasado fin de semana, en el sector de Laguna Verde, se disputó la competencia atlética "Valparaíso Corre en Verano", prueba que contó con la participación de los quillotanos integrantes de "Runners Quillota", organización que reúne a los amantes de esta disciplina que existen en la comuna, quienes obtuvieron buenos resultados en la zona costera de la Quinta Región, siendo la mejor Karla Cabrera con  su segundo lugar en damas, mientras que Sara Ulloa terminó en el cuarto lugar de la misma serie, dejando de manifiesto el buen nivel de los atletas de la ciudad.



Nacional y Parcelas Unidas tomaron la ventaja en Torneo Camino a la Fama.

La tarde del día viernes 07 de febrero se continuó disputando el Torneo Camino a la Fama, competencia organizada por la Casa del Deporte que permite a los jóvenes poder practicar fútbol en el principal recinto deportivo como es el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde a primera hora los campeones del año 2012 Juventud Lo Garzo no pudo tener el mejor debut, ya que pese a sus esfuerzos terminaron cayendo por dos goles a uno ante Parcelas Unidas de La Cruz, mientras que en el segundo duelo, Nacional de Quillota tuvo la capacidad para finiquitar en los momentos precisos y quedarse con el triunfo por dos a cero ante el conjunto de Joshelo Corominas.

Parcelas Unidas dio el primer golpe.

Parcelas Unidas 2: Gabriel Leiva, Bastián Ahumada, Joaquín Velásquez, Nicolás Peña, Enrique Castillo, Johan Garrido, Diego Sánchez, Patricio Alvarado, Marcelo Covarrubias, Hans Villarroel, Jeremy Valenzuela, Benjamín Delgado, Nicolás Navarrete, Rodrigo Rojas, Matías Morales, Dylan Cortés, Maximiliano Torrejón, Manuel Garcés.

Lo Garzo 1: Luis Cerda, Keith Astudillo, Jean Ogaz, Matías Vargas, Cristóbal Vargas, Matías Betty, Arnaldo Espinoza, Christian Urzúa, Jorge Orrego, Matías Tapia, Benjamín Pizarro, Juan Ocampo, Juan Pierre Ruz, Kevin Ortega, José Paz, Joshua Tapia, Benjamín Foncea.

Goles: 1 – 0 Patricio Alvarado (2’ ST); 2 – 0 Marcelo Covarrubias (18’ ST); 2 – 1 Kevin Ortega (20’ ST).

El primer partido del día significaba el debut del campeón 2012 del Torneo Camino a la Fama Juventud Lo Garzo ante un complicado rival como el elenco de Parcelas Unidas de La Cruz, dos equipos que brindaron un muy buen primer tiempo en que ninguna de las dos escuadras pudo ser capaz de romper la resistencia defensiva rival, yéndose al descanso empatados sin goles. En el reinicio de las acciones los crucinos fueron los primeros en anotar por medio de Patricio Alvarado antes de los cinco minutos, tranquilizándolos para el final, e incluso pese al esfuerzo de los logarzinos anotaron el dos a cero por medio de Marcelo Covarrubias, pero las esperanzas de los quillotanos no cesaron, ya que alcanzaron el descuento por medio de Kevin Ortega, pero el entusiasmo no alcanzó para el empate y Parcelas Unidas venció en el partido de ida por dos a uno.



Nacional liquidó en los instantes precisos.

Nacional 2: Jonathan Zamora, Carlos Fernández, Cristóbal Valle, Luis Valdés, Bstián Iturra, Henry Rivera, Sebastián Carvacho, Felipe Aránguiz, Jhony Ocanto, Patricio Ocanto, Ricardo Leiva, Bryan Catalán, Víctor Arancibia, Diego Vergara, Vicente Ramírez, Francisco Sánchez.

Joshelo Corominas 0: Nicolás Colla, David Pérez, Diego Guerra, Bastián Alarcón, Ignacio Morales, Marcos Carvajal, Fabián Canales, Felipe Vivanco, Nicolás Álvarez, Joseph Contreras, Nicolás Araos, Cristián Núñez, Nils Venegas, David Cisternas, Manuel Vargas, Pablo Cerda, Felipe Rojas, José Véliz.

Goles: 1 – 0 Henry Rivera (21’); 2 – 0 Bastián Iturra (17’ ST).

En la previa se esperaba un muy buen encuentro entre los representantes del equipo Nacional de la Población Aconcagua Sur y la escuadra de Joshelo Corominas, quienes en un inicio fueron dominados por los nacionalistas, quienes no dejaban al rival acercarse a su área, pero a la vez fallaban en el finiquito, hasta que apareció Henry Rivera para anotar el uno a cero con que plasmaron su mejor juego antes del descanso. En el segundo lapso el cuerpo técnico de Joshelo Corominas intentó cambiar sin éxito el resultado realizando una serie de cambios, situación que por instantes generó la incertidumbre en el equipo, hecho que fue aprovechado por Nacional para anotar el segundo tanto por intermedio de Bastián Iturra para liquidar la historia y quedarse con el triunfo definitivo por dos a cero.

Con buenos partidos continuó Torneo Camino a la Fama 2014.

El pasado día jueves 06 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, continuó el desarrollo del Torneo Camino a la Fama 2014, competencia organizada por la Casa del Deporte para la categoría sub 15, oportunidad en que a primera hora el representativo del Centro de Formación Futbolística Wilson Castillo sólo empató uno a uno con su similar de Santiago Wanderers de Limache en un vibrante encuentro, mientras que en el segundo duelo del día, el histórico elenco de Unión Royal nada pudo hacer ante el poderío de la Escuela de Fútbol Comunitaria El Melón, quienes de esta manera dejaron en claro que pretenden ir por el título que en la actualidad está en manos de Club Dínamo.

Empate entre quillotanos y limachinos.

Wilson Castillo 1: Fabián Arce, Sebastián Gutiérrez, Jorge Arce, Hernán Olguín, Brandy Zamora, Elio Morales, Fabián Medina, Kristofer Tapia, Alfonso González, Benjamín Pajarito, Felipe Cardemil, Gustavo Godoy, Sebatián Iturrieta, Alberto Ortega, Alejandro Cáceres, Martín Muñoz, Esteban Pérez.

Santiago Wanderers Limache 1: Iván Labarca, Alexis Toledo, Enzo Passalacqua, Antonio Urra, Bastián Erazo, Zabdy Fernández, Luis Espinoza, Mario Phillips, David Mena, Omar Escorza, Fabián Bernal, Rodrigo Tapia, Bruno Passalacqua, Antonio Sandoval, Gastón Muñoz, Bruno Villablanca, Ricardo Álvarez.

Goles: 1 – 0 Benjamín Pajarito (11’); 1 – 1 Antonio Sandoval (8’ ST).

En la previa se enfrentaban dos elencos que tradicionalmente han tenido buenos equipos en distintas competencias de fútbol infantil, además de ser un duelo interprovincial, lo que dio un atractivo especial a este cotejo que comenzó parejo, pero que rápidamente pareció favorecer a Wilson Castillo con la apertura del marcador a los once minutos por medio de Benjamín Pajarito, diferencia a favor que les permitió administrar las acciones y el balón para irse al descanso ganando por la mínima. En el reinicio del juego, los limachinos se fueron al ataque en pos del empate, siendo Antonio Sandoval quien decretó la paridad a quince minutos del final, período que entusiasmó al público que observó acciones de riesgo en ambas áreas, pero los delanteros de ambas escuadras fallaron en el finiquito y debieron conformarse con el empate con miras a la vuelta de la semana siguiente.





Comunitaria El Melón impuso sus condiciones.

Comunitaria El Melón 11: Kevin Farías, Matías Cortéz, Julián Oyaneder, Dylan Gil, Yohany Acosta, Álvaro Vergara, José Núñez, Daniel Cortéz, Jeremy Barrera, Benjamín Silva, Matías Noguera, Carlo Andrade, Luis Ávila, Jorge Vargas, José Maturana, Juan Estay.

Unión Royal 1: Andrew Calderón, Sebastián Saavedra, Carlos Briones, Moisés Guerra, Jonathan Vásquez, José Olivares, Cristopher Rodríguez, Francisco Arizmendi, Erick Pino, Misael Villarroel, Matías Ahumada.

Goles: 1 – 0 José Maturana (1’); 2 – 0 Benjamín Silva (3’); 3 – 0 Álvaro Vergara (7’); 4 – 0 Luis Silva (9’); 5 – 0 Luis Ávila (17’); 6 – 0 Jeremy Barrera (2’ ST); 7 – 0 José Maturana (4’ ST); 8 – 0 Julián Oyaneder (9’ ST); 9 – 0 José Maturana (13’ ST); 10 – 0 Benjamín Silva (14’ ST); 10 – 1 Matías Ahumada (15’ ST); 11 – 1 José Maturana (19’ ST).

El encuentro era ampliamente favorable antes del comienzo para la Escuela Comunitaria El Melón, quienes se enfrentaban a un elenco como Unión Royal que debutaba en este tipo de competencias, inexperiencia que les terminó pasando la cuenta frente a un rival que desde el minuto uno mostró la jerarquía que les ha permitido a destacar nacionalmente, liquidando las esperanzas de los quillotanos antes de los diez minutos con una ventaja de cuatro a cero con tantos de José Maturana, Bemjamín Silva, Álvaro Vergara y Luis Silva. Tras ello controlaron el juego y cada vez que aceleraron el ritmo pudieron seguir anotando hasta completar los diez tantos con las anotaciones de José Maturana (3), Luis Ávila (1), Jeremy Barrera (1), Julián Oyaneder (1) y Benjamín Silva (1), mientras que el único descuento fue obra de Matías Ahumada cuando se acercaba el final.

Resultados irregulares del fútbol joven de San Luis de Quillota.

Los equipos de fútbol joven de San Luis de Quilota se siguen preparando para su participación en la primera división del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, proceso dentro del cual se enfrentaron el pasado sábado 08 de febrero a su similar de Santiago Wanderers, logrando obtener un triunfo, un empate y dos derrotas.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una derrota por un gol a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una victoria por dos goles a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y terminaron regresando con una derrota por dos goles a uno.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y terminaron regresando con un empate a un gol.