martes, 8 de diciembre de 2020

Resultados de Valeska Rozas en torneos virtuales de ajedrez a nivel internacional.

Durante las últimas semanas, la joven ajedrecista quillotana Valeska Rozas ha continuado participando con gran éxito en diversos campeonatos virtuales a nivel internacional, representando de la mejor forma a la ciudad, obteniendo importantes resultados.



* En la Batalla de Ajedrez Táctico organizado por el Club de Ajedrez Atawallpa, la quillotana terminó en el segundo lugar de la competencia.

* El pasado 28 de noviembre, integrando el equipo Isolated Pawn, obtuvo el tercer lugar junto a sus compañeros en el Encuentro Internacional de Ajedrez y Arte.

* El pasado 29 de noviembre, obtuvo el primer lugar de la categoría sub 18 en el VI Internacional de Ajedrez Cordillera de Los Andes.


* El pasado 04 de diciembre obtuvo el primer lugar en el Torneo Todos Juegan organizado por el Club de Ajedrez Rey de Reyes de Cusco, Perú. En esta ocasión, disputó ocho partidas, quedándose con ocho triunfos, para quedarse con el título.

* El pasado 05 de diciembre obtuvo el primer lugar en el Circuito Damas del Tablero, oportunidad en que obtuvo cuatro victorias y en dos partidas logró tablas.