lunes, 16 de octubre de 2017

Resultados Torneo Asociación ANFA Quillota.

El pasado sábado 14 de octubre, en los diferentes campos deportivos de la comuna de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Oficial 2017 de la Asociación ANFA Quillota, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores división por división.

Torneo Oficial 2017 - Asociación ANFA Quillota.

Club Manuela Figueroa - Club Juventud Lo Garzo.

Serie Juvenil: Club Manuela Figueroa 0 - 1 Club Juventud Lo Garzo.
Serie Infantil: Club Manuela Figueroa 0 - 1 Club Juventud Lo Garzo.
Tercera División: Club Manuela Figueroa 1 - 4 Club Juventud Lo Garzo.
Serie Senior: Club Manuela Figueroa 5 - 2 Club Juventud Lo Garzo.
Segunda División: Club Manuela Figueroa 0 - 3 Club Juventud Lo Garzo.
Primera División: Club Manuela Figueroa 2 - 2 Club Juventud Lo Garzo.
Puntaje Total: Club Manuela Figueroa 6 - 9 Club Juventud Lo Garzo.

Club Corvi - Club Dínamo.

Serie Juvenil: Club Corvi 4 - 2 Club Dínamo.
Serie Infantil: Club Corvi 0 - 4 Club Dínamo.
Tercera División: Club Corvi 2 - 1 Club Dínamo.
Serie Senior: Club Corvi 0 - 0 Club Dínamo.
Segunda División: Club Corvi 1 - 2 Club Dínamo.
Primera División: Club Corvi 2 - 2 Club Dínamo.
Puntaje Total: Club Corvi 7 - 7 Club Dínamo.

Club Juventud El Bajío - Club Nacional.

Serie Juvenil: Club Juventud El Bajío 5 - 1 Club Nacional.
Serie Infantil: Club Juventud El Bajío 6 - 3 Club Nacional.
Tercera División: Club Juventud El Bajío 1 - 1 Club Nacional.
Serie Senior: Club Juventud El Bajío 3 - 4 Club Nacional.
Segunda División: Club Juventud El Bajío 0 - 1 Club Nacional.
Primera División: Club Juventud El Bajío 2 - 1 Club Nacional.
Puntaje Total: Club Juventud El Bajío 7 - 7 Club Nacional.

Club Pedro Frugone - Club Centro México.

Serie Juvenil: Club Pedro Frugone 0 - 1 Club Centro México.
Serie Infantil: Club Pedro Frugone 0 - 1 Club Centro México.
Tercera División: Club Pedro Frugone 0 - 3 Club Centro México.
Serie Senior: Club Pedro Frugone 1 - 1 Club Centro México.
Segunda División: Club Pedro Frugone 2 - 1 Club Centro México.
Primera División: Club Pedro Frugone 5 - 0 Club Centro México.
Puntaje Total: Club Pedro Frugone 10 - 4 Club Centro México.

Club Unión Defensor Mayaca - Club Rayón Said.

Serie Juvenil: Club Unión Defensor Mayaca 3 - 1 Club Rayón Said.
Serie Infantil: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 6 Club Rayón Said.
Tercera División: Club Unión Defensor Mayaca 1 - 2 Club Rayón Said.
Serie Senior: Club Unión Defensor Mayaca 3 - 1 Club Rayón Said.
Segunda División: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 4 Club Rayón Said.
Primera División: Club Unión Defensor Mayaca 2 - 2 Club Rayón Said.
Puntaje Total: Club Unión Defensor Mayaca 6 - 9 Club Rayón Said.

Club Los Lúcumos - Club Unión Royal.

Serie Juvenil: Club Los Lúcumos 1 - 4 Club Unión Royal.
Serie Infantil: Club Los Lúcumos 1 - 0 Club Unión Royal.
Tercera División: Club Los Lúcumos 3 - 0 Club Unión Royal.
Serie Senior: Club Los Lúcumos 0 - 3 Club Unión Royal.
Segunda División: Club Los Lúcumos 2 - 1 Club Unión Royal.
Primera División: Club Los Lúcumos 3 - 0 Club Unión Royal.
Puntaje Total: Club Los Lúcumos 12 - 3 Club Unión Royal.

Resultados de Club Ciclista Team CCA en Vuelta Chile 2017.

La jornada del domingo 15 de octubre concluyó una nueva versión de la Vuelta a Chile de Ciclismo, principal competencia de ruta en nuestro país que regresó tras cinco años y para Quillota tendrá un interés particular, toda vez que por primera vez un equipo de la Provincia participó de igual a igual ante las mejores escuadras, tanto de Chile como el extranjero.



En esta ocasión, el Club Ciclista Team CCA de la Provincia de Quillota participa con un equipo integrado por David Flores, Carlos Pasten, Gonzalo Miranda, Rafael López, Pablo Flores y Daniel Carrizo, destacando el triunfo de Gonzalo Miranda en la última etapa.

Una vez terminada la cuarta etapa sus resultados de fueron los siguientes:

Vuelta Chile 2017 de Ciclismo - Resultados Team CCA - Clasificación Final.

POR EQUIPOS: Club Ciclista TEAM CCA terminó en el décimo quinto lugar con un tiempo total de 41 horas 26 minutos 53 segundos, quedando a 1 hora 37 minutos 09 segundos de los líderes MED MEDELLÍN - INDER.

REGULARIDAD: el representante del Club Ciclista Team CCA Gonzalo liranda marcha en el décimo noveno lugar con un total de siete puntos.

GONZALO MIRANDA: se ubica en el lugar número 59 con un tiempo de 14 horas 00 minuto 30 segundos, quedando a 36 minutos 48 segundos del líder.

DANIEL CARRIZO: se ubica en el lugar número 67 con un tiempo de 14 horas 05 minuto 10 segundos, quedando a 41 minuto 28 segundos del líder.

CARLOS PASTÉN: se ubica en el lugar número 69 con un tiempo de 14 horas 06 minuto 16 segundos, quedando a 42 minutos 34 segundos del líder.

RAFAEL LÓPEZ: se ubica en el lugar número 72 con un tiempo de 14 horas 08 minutos 19 segundos, quedando a 44 minutos 37 segundos del líder.

DAVID FLORES: se ubica en el lugar número 76 con un tiempo de 14 horas 18 minutos 32 segundos, quedando a 54 minutos 50 segundos del líder.

PABLO FLORES: se ubica en el lugar número 78 con un tiempo de 14 horas 29 minutos 02 segundos, quedando a 01 hora 05 minutos 20 segundos del líder.

Club Dínamo es el campeón de Torneo 12 de Octubre en Artificio.

Durante la jornada del sábado 14 de octubre, en el Estadio Municipal de Pueblo Nuevo, se disputó la gran final del Torneo 12 de Octubre organizado por la Asociación de Fútbol de Artificio, competencia en la que el Club Dínamo de Quillota se quedó con el primer lugar con su primera división, demostrando sobre el campo de juego su nivel y jerarquía en las definiciones por penales.



En esta definición del título, la escuadra del Cerro Mayaca se enfrentó a su similar de Llaima Huici, ante quienes no se pudieron sacar la más mínima ventaja, para terminar empatando uno a uno, debiendo definir desde el punto penal, instancia en la que los quillotanos de Dínamo volvieron a contar con la excelente actuación de su portero para quedarse con el primer lugar.

San Luis de Quillota marcó supremacía ante Melipilla por Torneo Fútbol Joven.

Durante el último fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Melipilla, quedándose con 10 de 12 puntos en disputa.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropilitana y los canarios se quedaron con el triunfo por dos goles a cero, con anotaciones de Abel Moreno (1), Dreko Quintanilla (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropilitana y los canarios se quedaron con el triunfo por tres goles a dos, con anotaciones de Paolo Montoya (2), Cristóbal Sánchez (1).

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con el empate uno a uno, con anotación de Daniel Sepúlveda (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con el triunfo por dos a uno, con anotaciones de Luciano Vargas (1), Fernando Soto (1).

Doñihue ganó Torneo Internacional de Voleibol Copa Tricentenario Quillota en el Gimnasio Municipal Corvi.

Durante el fin de semana, en el Gimnasio Municipal Corvi con la presencia de los concejales Alejadro Villarroel y Silvio Ibaceta, junto al Coordinador de Casa del Deporte Víctor Vargas, se desarrolló el Torneo Internacional de Voleibol Copa Tricentenario Quillota, competencia para celebrar el aniversario de la ciudad con los mejores equipos del país, además del Club ASEBA de Argentina, quienes exhibieron su mejor juego para quedarse con el título, el cual quedó para Club Doñihue que se impuso en cinco sets a Club Excelsior en la gran final.


Este campeonato fue organizado por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota gracias a los Presupuestos Participativos Deportivos impulsados por el Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal para apoyar las instituciones orientados a eventos Tricentenario, lo cual permitió contar durante el fin de semana con los Clubes Doñihue, Excelsior, Asociación Viña del Mar y Atlético Elite, los que se preparan para participar en la Liga A1, principal torneo a nivel de clubes en Chile, además de los trasandinos ASEBA de la Provincia de San Luis.

En cuanto a lo netamente competitivo, desde el primer día quedó de manifiesto el nivel de cada una de las escuadras, quienes en ningún momento dieron algún punto por perdido y brindaron un espectáculo del más alto nivel técnico y táctico sobre el campo de juego, donde tras los dos primeros días clasificaron a la jornada final Excelsior, Doñihue, ASEBA de Argentina y Asociación Viña del Mar, entre quienes se definiría al campeón en partidos que prometían muchas emociones desde el principio al final.


Durante la jornada del domingo la acción se iniciaron con las semifinales, donde a primera hora Club Excelsior derrotó a Asociación Viña del Mar y luego Club Doñihue superó a los argentinos de ASEBA. La acción siguió con la definición del tercer lugar, instancia donde los viñamarinos aprovecharon al máximo un par de ausencias claves en el equipo trasandino, lo que sumado al alto rendimiento de su plantel y menor desgaste físico les permitió ganar y así subirse al último lugar del podio en esta competencia internacional.

Para concluir llegó el momento de la final entre dos equipos que prometen ser protagonistas en la próxima Liga A1 de Voleibol, donde el primer set dejó en claro la paridad entre ambas escuadras, quedando a favor de Doñihue por 42 - 40, resultado que sin embargo no amilanó a Excelsior que se recuperó y luego se puso por delante en el marcador por dos sets a uno, aunque sus rivales no se dieron por vencidos y lograron revertir la historia para obligar al quinto set, en el que fueron más sólidos y lograron quedarse con el título.

Torneo Internacional de Voleibol - Copa Tricentenario Quillota.

Primer lugar:
Club Doñihue.


Segundo lugar: Club Excelsior.


Tercer lugar: Asociación Viña del Mar.



Mejor armador: Esteban Villarreal de Asociación Viña del Mar. 
Mejor líbero: Marcelo Mercado de Club Excelsior. 
Mejor saque: Fernando Do Espiritu Santos de Club Doñihue. 
Mejor bloqueo: Bastián Fuentes de Club Excelsior. 
Mejor saque: Nicolás Meza de Club Excelsior. 
Mejor jugador: Fernando do Espiritu Santos de Club Doñihue.