miércoles, 7 de junio de 2017

Escuela de Fútbol Chilenita de Quillota obtuvo tercer lugar en La Calera.

El pasado fin de semana, en el Complejo Jorge Hidalgo de La Calera, se disputó la Toritos Cup con la presencia de la Escuela de Fútbol Chilenita de Quillota, quienes lograron una excelente actuación con su categoría 2007 - 2008, con quienes terminaron en el tercer lugar de manera invicta, además de haber ganado el premio al mejor jugador del torneo en Cristián Reyes.

Durante la campaña, los quillotanos dirigidos por Luis Aránguiz comenzaron ganando a su similar de Los Toritos por tres a dos, luego empataron cero a cero con Barcelona Junior, mientras que en el grupo terminaron empatando tres a tres con Jocelyn. Con estos resultados definieron el tercer lugar ante Jocelyn, a los cuales lograron vencer por tres goles a uno.

Tabla de Posiciones General Acumulada Torneo Fútbol Joven.

Luego de haberse disputado una nueva jornada del Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones general acumulada en la zona norte se encuentra de la siguiente manera, recordando que los ocho primeros clasificarán a la primera división en la próxima temporada.

Tabla de Posiciones General Acumulada - Torneo Fútbol Joven ANFP.

1.- Colo Colo 146 puntos.
2.- Santiago Wanderers 136 puntos.
3.- Unión Española 119 puntos.
4.- Audax Italiano 108 puntos.
5.- Deportes Cobresal 105 puntos.
6.- Everton de Viña del Mar 101 puntos.
7.- Deportes Iquique 94 puntos.
8.- Cobreloa 84 puntos.

9.- Santiago Morning 76 puntos.
10.- San Luis de Quillota 71 puntos.
11.- Deportes Antofagasta 68 puntos.
12.- Deportes La Serena 67 puntos.
13.- Deportes Melipilla 64 puntos.
14.- Coquimbo Unido 61 puntos.
15.- Deportes Copiapó 59 puntos.
16.- Unión San Felipe 55 puntos.
17.- San Marcos de Arica 47 puntos.
18.- Unión La Calera 43 puntos.
19.- Deportes Trasandino 22 puntos.

Los líderes continúan ganando por el Torneo Baby Fútbol Tricentenario de Quillota 2017.

El pasado domingo 04 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Casa del Deporte de Quillota disputó una nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario 2017, competencia que a medida que pasan las fechas se ha vuelto más emocionante, con todos los equipos luchando hasta el último balón por la victoria para poder acercarse a los punteros Avellanos y Recompensados, quienes ganaron y se empiezan a alejar en los primeros lugares.



La jornada se inició con una importante victoria para el conjunto de El Retoño, los cuales se recuperaron para imponerse a Saiyayines por siete goles a cero, con anotaciones de Arturo Matus (3), Joshua Tapia (2), Luis Rojas (2). Tras ellos, los punteros Avellanos superaron a Manuela Figueroa en un gran encuentro por tres a dos, con tantos de Kevin León (1), Danilo Muñoz (1), Kevin Botau (1), con descuentos de Sebastián Saavedra (1), Jorge Pinto (1).

A continuación se desarrolló un partido que vivió emociones hasta el final, toda vez que en el primer tiempo Real Centenario dominó el juego y sacó mínima ventaja ante Copreviciosos, aunque éstos reaccionaron a tiempo y lograron revertir el marcador con la actuación de Aldo Herrera, el que lideró a su escuadra para vencer por cinco a tres, con anotaciones de Aldo Herrera (4), Camilo Maureira (1), siendo Daniel Jiménez (2) con Alejandro Medina (1) los goleadores de los realistas.



Luego se llevó a cabo el cotejo más parejo del día entre Amanecer y Los Gaviota, donde estos últimos comenzaron ganando, pero en el complemento sus rivales reaccionaron para revertir el resultado y casi asegurar el triunfo, pero no supieron mantener la ventaja y terminaron empatando cinco a cinco, con tantos de Luis Busquet (3) y Alejandro Verdejo (2) para Amanecer y Alejandro Fernández (2), Javier Vega (1), Esteban Neira (1) para Los Gaviota.

En el último encuentro del día, Los Tortuga iba en busca de seguir con su buen momento, pero el conjunto de Recompensados necesitaban el triunfo para no alejarse de Los Avellanos, presión que les impidió hacer su juego en el primer tiempo, aunque reaccionaron en el segundo lapso para vencer por ocho goles a tres, con tantos de Matías Silva (6), Jorge Soto (2), con descuentos de Benjamín Cáceres (1), Bastián Valencia (1), Pablo Rodríguez (1).



Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

Club Recompensados 8 - 3 Club Los Tortuga.
Club El Retoño 7 - 0 Club Los Saiyayines.
Club Avellanos 3 - 2 Club Manuela Figueroa.
Club Copreviciosos 5 - 3 Club Real Centenario.
Club Amanecer FC 5 - 5 Club Los Gaviota.

Programación Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota 10 - 11 de junio.

La Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 10 y domingo 11 de junio una nueva fecha de Torneo de Apertura 2017, encuentros que se llevarán a cabo en el campo deportivo a un costado del Río Aconcagua. Los cotejos del fin de semana serán los que a continuación se detallan,

Torneo de Apertura 2017 - Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Sábado 10 de Junio.

15:00 horas Club Unión Católica - Club Unión Aldea grupo A serie 55 años.
16:10 horas Club Bodeguita del Medio - Club Óscar Alfaro grupo A serie 55 años.
17:20 horas Club Manuela Figueroa - Club Población Said grupo A serie 55 años.

Domingo 11 de Junio.

10:30 horas Club San Pedro - Club La Construcción serie 60 años.
11:40 horas Club Centro México - Club Unión Aldea serie 60 años.

12:50 horas Club Barrabases serie 60 años - Club Andes Curtiembre serie 55 años.
14:00 horas Club Estrella del Aconcagua - Club Barrabases serie 55 años grupo B serie 55 años.
15:10 horas Club Independiente de Boco - Club Flamengo grupo B serie 55 años.

16:30 horas Club Centro México - Club Santa Rosa serie 43 años.
17:40 horas Club Barrabases - Club Independiente de Boco serie 43 años.

Tabla de Posiciones Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las categorías se encuentran de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Serie 43 años.

1.- Club Independiente de Boco 06 puntos.
2.- Club Santa Rosa 03 puntos.
3.- Club Centro México 03 puntos.
4.- Club Barrabases 00 puntos.

Serie 55 años - Grupo A.

1.- Club Unión Aldea 13 puntos.
2.- Club Manuela Figueroa 13 puntos.
3.- Club Unión Católica 11 puntos.
4.- Club Bodeguita del Medio 09 puntos.
5.- Club Óscar Alfaro 04 puntos.
6.- Club Población Said 01 puntos.

Serie 55 años - Grupo B.

1.- Club Estrella del Aconcagua 15 puntos.
2.- Club Independiente de Boco 13 puntos.
3.- Club Barrabases 09 puntos.
4.- Club Barrabases (60 años) 4 puntos.
5.- Club Andes Curtiembre 04 puntos.
6.- Club Flamengo 00 puntos.

Serie 60 años.

1.- Club Centro México 06 puntos.
2.- Club Unión Aldea 06 puntos.
3.- Club San Pedro 00 puntos.
4.- Club La Construcción 00 puntos.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Serie 43 años.

Centro México 3 - 1 Barrabases.
Independiente Boco 3 - 0 Santa Rosa.

Serie 55 años.

Óscar Alfaro 2 - 2 Población Said.
Unión Católica 2 - 1 Bodeguita del Medio.
Manuela Figueroa 3 - 0 Unión Aldea.
Barrabases (serie 53 años) 6 - 3 Barrabases (serie 60 años).
Estrella del Aconcagua 2 - 1 Flamengo.
Independiente de Boco 9 - 0 Andes Curtiembre.

Serie 60 años.

Centro México 5 - 3 San Pedro.
Unión Aldea 5 - 2 La Construcción.

Casa del Deporte potencia labor con los colegios municipales a través de Recreos Entretenidos.

Uno de los objetivos de la Casa del Deporte tiene relación con motivar a los más jóvenes para que realicen actividad física, buscando a través de ello la felicidad, tarea para la cual es clave el trabajo conjunto que se realiza con la Red Pública de Educación de Quillota Red Q, alianza estratégica que permitirá ejecutar una serie de iniciativas recreativas en algunos colegios y escuelas durante una jornada, comenzando con Escuela Nuestro Mundo y Abraham Lincoln.



En esta primera etapa, que comenzó en el mes de mayo y se extenderá por todo el año, ya se han visitado la Escuela Nuestro Mundo y Escuela Superior de Hombres Número 1, donde los profesores de la Casa del Deporte se presentan durante un recreo para ejecutar talleres de diversas disciplinas, donde se permite a los menores el practicar tenis, tenis fútbol, tenis de mesa, fútbol, para finalizar todo con una clase de baile entretenido para la comunidad.

Tras estas dos primeras experiencias, los encargados se han manifestado satisfechos por el efecto que tienen esta clase de iniciativa entre los alumnos, toda vez que les ha permitido conocer algunas disciplinas que no eran tan tradicionales, además de seguir estrechando sus lazos de amistad con sus compañeros, uniéndose en pos de pasarlo bien, sin dejar de lado la motivación que les nace por continuar realizando actividad física de manera habitual.



Luego de estas visitas, la Casa del Deporte en conjunto con la Red Q ya tienen programadas las próximas jornadas, donde se visitarán el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego para potenciar su sello orientado a la actividad física, además Escuela Las Pataguas y Escuela Cristina Durán de Rautén, ratificando el compromiso de las autoridades locales por llegar a todos los sectores de la comuna con su idea de generar estilos de vida saludable.

Entrevista a Eduardo Rey, Presidente del Club de Deportes San Luis de Quillota.

Programación del Colegio San Pedro Nolasco en Torneo Básquetbol Escolar.

Durante el mes de junio el Colegio San Pedro Nolasco de Quillota comenzará a participar en la Liga de Básquetbol Escolar Quinta Región, donde serán los únicos representantes de la ciudad, e irán por el título tanto en serie de damas como varones. Los quillotanos ya conocen su programación de encuentros para este primer mes de competencia, la que considera los siguientes encuentros.

Liga Regional de Básquetbol Escolar Quinta Región 2017.

Lunes 12 de Junio - Liceo Técnico.

14:00 horas Liceo Técnico de Valparaíso - Colegio San Pedro Nolasco Quillota damas sub 18.

15:00 horas Liceo Técnico de Valparaíso - Colegio San Pedro Nolasco Quillota varones sub 18.

Miércoles 21 de Junio - Gimnasio Arlegui.

14:00 horas Colegio San Pedro Nolasco Quillota - Escuela República de Uruguay damas sub 14.

15:00 horas Colegio San Pedro Nolasco Quillota - Liceo La Igualdad de Valparaíso damas sub 18.

Miércoles 28 de Junio - Gimnasio Arlegui.

14:00 horas Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso - Colegio San Pedro Nolasco Quillota varones sub 11.

15:00 horas Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso - Colegio San Pedro Nolasco Quillota varones sub 18.

Eduardo Rey fue elegido como nuevo Presidente del Club de Deportes San Luis de Quillota.

Durante la jornada del martes 06 de junio, en la mítica de la sede en Calle San Martín # 320, se vivió una jornada muy importante para el Club de Deportes San Luis de Quillota, toda vez que se llevaron a cabo las votaciones para elegir a su nueva directiva, proceso que registró un número histórico de personas interesadas en participar, siendo finalmente Eduardo Rey como el nuevo presidente, superando por mínima diferencia a Alfredo Henríquez.



La actividad se inició a las 18:30 horas, aunque las personas desde muy temprano llegaron al lugar, destacándose la presencia de muchos jóvenes, quienes fueron pasando para completar el proceso que consideró la inscripción en el libro para los nuevos socios, y luego emitir su preferencia por alguno de los candidatos, donde la lucha en definitiva fue voto a voto entre Eduardo Rey y Alfredo Henríquez, siendo ganador el primero por una diferencia de 13 votos.

En esta ocasión los postulantes fueron Alfredo Henríquez, Eduardo Rey, Ramón Cisternas, Juan Vásquez, Hernán López, Raúl Chávez, Rubén Mondaca, René Gatica, quienes debieron intentar convencer a los votantes de sus ideas, y tras el término del proceso, con un total de 158 votantes, el Presidente elegido fue Eduardo Rey, como secretario Alfredo Henríquez, tesorero Ramón Cisternas, directores Juan Vásquez, Hernán López y Raúl Chávez.


Una vez confirmada la victoria, el flamante presidente del Club de Deportes San Luis de Quillota Eduardo Rey se mostró feliz por el triunfo, pero sobre todo por la gran cantidad de personas que se acercaron a votar, lo que de paso implica un importante desafío, ya que se debe intentar que ellos sigan participando activamente para, en conjunto, trabajar en pos de fortalecer más la institución y que no desaparezca, sino que tener opinión en el directorio.

Programación torneo selecciones menores ANFA.

La Asociación ANFA Quillota, en el marco de la preparación de las selecciones menores que competirán a nivel regional, programó para el viernes 10 y sábado 11 de junio un torneo infantil para que los técnicos vayan captando aquellos jugadores que integrarán los equipos. La competencia considerará dos encuentros adultos también y se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 18:50 horas, haciendo hincapié en que se utilizarán canchas reducidas.

Torneo Selecciones Menores ANFA Quillota.

Viernes 10 de Junio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Cancha 1 - Serie sub 13.

18:50 horas Club Dínamo - Club Peumo. (partido 1)
19:30 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Pedro Frugone. (partido 2)
20:00 horas Club Juventud El Bajío - Club Centro México. (partido 3)

Cancha 2 - Serie sub 13.

18:50 horas Club Nacional - Club Juventud Lo Garzo. (partido 4)
19:30 horas Club Unión Royal - Club Manuela Figueroa. (partido 5)
20:00 horas Club Rayón Said - Club Los Lúcumos. (partido 6)

Cancha 3 - Serie sub 15.

18:50 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Manuela Figueroa.
19:30 horas Club Dínamo - Club Rayón Said.
20:00 horas Club Nacional - Club Corvi.

Viernes 10 de Junio - Torneo Adulto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Dínamo - Club Nacional.
22:10 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Unión Royal.

Sábado 11 de Junio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Cancha 1 - Serie sub 13.

19:00 horas Ganador partido 1 - Ganador partido 2.
19:40 horas Ganador partido 3 - Mejor perdedor 1.

Cancha 2 - Serie sub 13.

19:00 horas Ganador partido 4 - Ganador partido 5.
19:40 horas Ganador partido 6 - Mejor perdedor 2.

Cancha 3 - Serie sub 15.

19:00 horas Club Centro México - Club Juventud El Bajío.
19:40 horas Club Peumo - Club Juventud Lo Garzo.
20:30 horas Club Unión Royal - Club por confirmar.

El fútbol de los Juegs Deportivos Escolares definió a sus campeones comunales 2017.

Durante los últimos días, en la cancha del Colegio Diego Echeverría y el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevaron a cabo los encuentros finales del fútbol tanto damas como varones por los Juegos Deportivos Escolares, competencia organizada por el Instituto Nacional del Deporte y coordinada por la Casa del Deporte, donde Quillota ya definió a sus representantes que buscarán en la fase provincial clasificarse para Torneo Regional Escolar.



La actividad se inició con la final de la categoría sub 16 varones que se disputó en el Colegio Diego Echeverría, recinto deportivo en el que los dueños de casa recibían a su similar del Colegio Valle del Aconcagua en busca del título, elencos que protagonizaron un encuentro parejo que sólo se definió por la eficacia ofensiva del conjunto del Diego Echeverría, los que aprovecharon sus opciones ante la portería rival para imponerse por tres goles a cero.



Posteriormente, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se produjo la final del fútbol damas sub 14, instancia a la que llegaron la escuadra del Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego ante las grandes favoritas de la Escuela de Niñas Canadá, quienes no tuvieron mayores inconvenientes para quedarse con la victoria por un contundente marcador de siete a cero, tras lo cual ya se preparan para tener una buena actuación a nivel provincial.



Para concluir la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares se disputó la definición del fútbol varones sub 14, donde el Colegio Cristiano se enfrentó al Instituto Rafael Ariztía para representar a Quillota en el torneo provincial, en un cotejo dominado desde el principio por los institutanos que no querían dejar pasar la oportunidad y no dieron la más mínima opción al rival para terminar imponiéndose seis goles a cero y clasificar a la siguiente fase.

Un triunfo y dos derrotas para San Luis de Quillota en Torneo Nacional de Escuelas.

Durante la jornada del domingo 04 de junio, en el Complejo Deportivo de la Caja de Compensación La Araucana en Santiago, se disputó una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que el representativo de San Luis de Quillota se midió ante su similar de Deportes Cobreloa, rescatando un triunfo y dos derrota en la capital de nuestro país.

Torneo Nacional de Escuelas.

1.- Serie sub 08: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Cobreloa y los canarios se terminaron imponiendo por un gol a cero.

2.- Serie sub 09: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Cobreloa y los canarios terminaron cayendo de manera ajustada por un gol a cero.

2.- Serie sub 10: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Cobreloa y los canarios terminaron cayendo de manera ajustada por un gol a cero.

Tabla de Posiciones Fútbol Joven San Luis de Quillota.

Luego de haberse jugado una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones en cada una de las categorías quedaron de la siguiente manera, destacando que los representantes de San Luis de Quillota sólo han disputado una jornada.

Serie sub 15 - Tabla de Posiciones.

1.- Colo Colo 45 puntos.
2.- Audax Italiano 32 puntos.
3.- Santiago Wanderers 31 puntos.
4.- Unión Española 30 puntos.
5.- Deportes Iquique 29 puntos.
6.- Cobresal 26 puntos.
7.- Santiago Morning 23 puntos.
8.- Everton de Viña del Mar 22 puntos.
9.- Deportes La Serena 21 puntos.
10.- Coquimbo Unido 21 puntos.
11.- Deportes Antofagasta 20 puntos.
12.- San Luis de Quillota 18 puntos.
13.- Cobreloa 18 puntos.
14.- Deportes Melipilla 16 puntos.
15.- San Marcos de Arica 07 puntos.
16.- Deportes Copiapó 07 puntos.
17.- Unión San Felipe 07 puntos.
18.- Unión La Calera 06 puntos.
19.- Trasandino de Los Andes 04 puntos.

Serie sub 16 - Tabla de Posiciones.

1.- Colo Colo 38 puntos.
2.- Unión Española 34 puntos.
3.- Santiago Wanderers 34 puntos.
4.- Everton de Viña del Mar 29 puntos.
5.- Cobresal 29 puntos.
6.- Deportes Copiapó 27 puntos.
7.- Audax Italiano 26 puntos.
8.- Cobreloa 21 puntos.
9.- Deportes Iquique 20 puntos.
10.- San Luis de Quillota 16 puntos.
11.- Deportes Melipilla 16 puntos.
12.- Deportes La Serena 15 puntos.
13.- Unión San Felipe 15 puntos.
14.- Coquimbo Unido 15 puntos.
15.- Unión La Calera 14 puntos.
16.- Santiago Morning 13 puntos.
17.- San Marcos de Arica 11 puntos.
18.- Deportes Antofagasta 08 puntos.
19.- Trasandino 05 puntos.

Serie sub 17 - Tabla de Posiciones.

1.- Santiago Wanderers 33 puntos.
2.- Colo Colo 32 puntos.
3.- Audax Italiano 31 puntos.
4.- Cobresal 30 puntos.
5.- Unión Española 28 puntos.
6.- Cobreloa 27 puntos.
7.- Deportes Iquique 23 puntos.
8.- Everton de Viña del Mar 22 puntos.
9.- Deportes La Serena 20 puntos.
10.- Santiago Morning 20 puntos.
11.- San Luis de Quillota 20 puntos.
12.- Deportes Antofagasta 17 puntos.
13.- Unión San Felipe 17 puntos.
14.- Unión La Calera 15 puntos.
15.- Coquimbo Unido 11 puntos.
16.- Deportes Copiapó 11 puntos.
17.- Deportes Melipilla 11 puntos.
18.- San Marcos de Arica 09 puntos.
19.- Trasandino de Los Andes 00 puntos.

Serie sub 19 - Tabla de Posiciones.

1.- Santiago Wanderers 38 puntos.
2.- Colo Colo 31 puntos.
3.- Everton de Viña del Mar 28 puntos.
4.- Unión Española 27 puntos.
5.- Deportes Antofagasta 23 puntos.
6.- Deportes Iquique 22 puntos.
7.- Deportes Melipilla 21 puntos.
8.- Santiago Morning 20 puntos.
9.- San Marcos de Arica 20 puntos.
10.- Cobresal 20 puntos.
11.- Audax Italiano 19 puntos.
12.- Cobreloa 18 puntos.
13.- San Luis de Quillota 17 puntos.
14.- Unión San Felipe 16 puntos.
15.- Coquimbo Unido 14 puntos.
16.- Deportes Copiapó 14 puntos.
17.- Trasandino de Los Andes 13 puntos.
18.- Deportes La Serena 11 puntos.
19.- Unión La Calera 08 puntos.

Tabla de Posiciones Asociación ANFA Quillota.

Tras jugarse la segunda fecha del Torneo Oficial 2017 de la Asociación ANFA Quillota, la tabla de posiciones división por división se encuentra de la siguiente manera, recordando que a fin de año los seis mejores equipos en cada serie clasificarán a la liguilla.

Torneo Oficial 2017 - Asociación ANFA Quillota - Tabla de Posiciones.

Serie Juvenil.

1.- Club Centro México 09 puntos.
2.- Club Unión Defensor Mayaca 09 puntos.
3.- Club Rayón Said 06 puntos.
4.- Club Juventud El Bajío 06 puntos.
5.- Club Dínamo 06 puntos.
6.- Club Peumo 03 puntos.

7.- Club Juventud Lo Garzo 03 puntos.
8.- Club Nacional 03 puntos.
9.- Club Corvi 03 puntos.
10.- Club Manuela Figueroa 03 puntos.
11.- Club Unión Royal 00 puntos.
12.- Club Pedro Frugone 00 puntos.
13.- Club Los Lúcumos 00 puntos.

Serie Infantil.

1.- Club Dínamo 09 puntos.
2.- Club Juventud El Bajío 07 puntos.
3.- Club Nacional 07 puntos.
4.- Club Rayón Said 04 puntos.
5.- Club Manuela Figueroa 04 puntos.
6.- Club Juventud Lo Garzo 04 puntos.

7.- Club Peumo 03 puntos.
8.- Club Centro México 03 puntos.
9.- Club Los Lúcumos 03 puntos.
10.- Club Unión Royal 03 puntos.
11.- Club Unión Defensor Mayaca 01 puntos.
12.- Club Pedro Frugone 00 puntos.
13.- Club Corvi 00 puntos.

Serie Tercera División.

1.- Club Dínamo 10 puntos.

2.- Club Corvi 10 puntos
3.- Club Nacional 08 puntos.
4.- Club Peumo 08 puntos.
5.- Club Juventud Lo Garzo 06 puntos.
6.- Club Centro México 05 puntos.

7.- Club Juventud El Bajío 04 puntos.
8.- Club Los Lúcumos 05 puntos.
9.- Club Rayón Said 03 puntos.
10.- Club Unión Royal 02 puntos.
11.- Club Unión Defensor Mayaca 01 puntos.
12.- Club Manuela Figueroa 00 puntos.
13.- Club Pedro Frugone 00 puntos.

Serie Senior.

1.- Club Nacional 10 puntos.
2.- Club Juventud El Bajío 09 puntos.
3.- Club Corvi 09 puntos.
4.- Club Dínamo 07 puntos.
5.- Club Unión Royal 07 puntos.
6.- Club Juventud Lo Garzo 07 puntos.

7.- Club Peumo 06 puntos.
8.- Club Pedro Frugone 04 puntos.
9.- Club Manuela Figueroa 03 puntos.
10.- Club Unión Defensor Mayaca 03 puntos.
11.- Club Centro México 01 puntos.
12.- Club Rayón Said 00 puntos.
13.- Club Los Lúcumos 00 puntos.

Segunda División.

1.- Club Dínamo 12 puntos.

2.- Club Peumo 12 puntos.
3.- Club Nacional 10 puntos.
4.- Club Juventud Lo Garzo 07 puntos.
5.- Club Juventud El Bajío 06 puntos.
6.- Club Corvi 05 puntos.

7.- Club Unión Royal 04 puntos.
8.- Club Centro México 04 puntos.
9.- Club Manuela Figueroa 04 puntos.
10.- Club Los Lúcumos 01 puntos.
11.- Club Unión Defensor Mayaca 01 puntos.
12.- Club Rayón Said 00 puntos.
13.- Club Pedro Frugone 00 puntos.

Primera División.

1.- Club Dínamo 24 puntos.

2.- Club Nacional 24 puntos.
3.- Club Juventud Lo Garzo 18 puntos.
4.- Club Peumo 15 puntos.
5.- Club Juventud El Bajío 15 puntos.
6.- Club Los Lúcumos 12 puntos.

7.- Club Unión Defensor Mayaca 06 puntos.
8.- Club Manuela Figueroa 06 puntos.
9.- Club Rayón Said 06 puntos.
10.- Club Unión Royal 06 puntos.
11.- Club Corvi 03 puntos.
12.- Club Centro México 03 puntos.
13.- Club Pedro Frugone 03 puntos.

Puntaje General.

1.- Club Dínamo 53 puntos.

2.- Club Nacional 52 puntos.
3.- Club Peumo 41 puntos.
4.- Club Juventud Lo Garzo 38 puntos.
5.- Club Juventud El Bajío 34 puntos.
6.- Club Corvi 27 puntos.

7.- Club Unión Royal 19 puntos.
8.- Club Los Lúcumos 18 puntos.
9.- Club Manuela Figueroa 13 puntos.
10.- Club Centro México 12 puntos.
11.- Club Unión Defensor Mayaca 11 puntos.
12.- Club Pedro Frugone 07 puntos.
13.- Club Rayón Said 06 puntos.

Resultados Torneo Regional de Voleibol Aprovoqui 2017.

El pasado sábado 03 y domingo 04 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se llevó a cabo una nueva jornada por el Torneo Regional de Voleibol Federado organizado por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, tanto en serie damas como varones, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores.

Torneo Regional de Voleibol Federado - Asociación Provincial de Voleibol.

Serie damas.

Escuela Municipal Quintero 2 - 0 Club San José.
25 - 11 / 25 - 16

Escuela Municipal Quintero 2 - 1 Club Paul Harris A.
11 - 25 / 25 - 21 / 15 - 06 

Escuela Municipal La Ligua 2 - 0 Club Deportivo Calera.
25 - 15 / 25 - 16

Club La Cruz Volley 2 - 0 Club CLA Volley.
25 - 13 / 25 - 23 

Club Latorre 2 - 0 Club CLA Volley.
25 - 18 / 25 - 21 

Club La Cruz Volley 2 - 0 Club Independiente.
25 - 12 / 25 - 13

Serie Varones.

Selección Quillota sub 18 2 - 0 Club Deportivo Calera.
25 - 18 / 25 - 15

Escuela Municipal Quintero 2 - 0 Club Paul Harris B.
25 - 09 / 25 - 16 

Escuela Municipal Quintero 2 - 0 Club Latorre.
25 - 00 / 25 - 00

Club Independiente A 2 - 1 Club Societá.
25 - 18 / 20 - 25 / 15 - 10

Club Paul Harris A 2 - 0 Club Lalo Ribera.
25 - 19 - 25 - 16

Club Societá 2 - 0 Club Quilpué.
26 - 24 / 27 - 25 

Club Amigos Voley 2 - 1 Club Belladonna.
25 - 14 / 24 - 26 / 15 - 13 

Club Independiente B 2 - 0 Club Amigos Voley.
25 - 18 / 25 - 13