miércoles, 3 de abril de 2024

Rama femenina juvenil de San Luis de Quillota cayó como visita en Torneo ANFP.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Torneo Fútbol Femenino Formativo, oportunidad en que las representantes de San Luis de Quillota terminaron cayendo ante su similar de Colo Colo.



Torneo Fútbol Formativo Femenino - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie juvenil: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en la cancha sintética del Estadio Monumental de Santiago, donde las canarias terminaron cayendo por cinco goles a cero.

Clubes quillotanos Manuela Figueroa y Nacional se enfrentarán por Torneo Regional de Clubes Campeones 2024.

Tras una semana de receso, el próximo sábado 06 de abril se volverá a disputar el Torneo Regional de Clubes Campeones organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso, oportunidad en que se vivirá un gran partido entre clubes de Quillota: Club Manuela Figueroa de Asociación ANFA Valle de Quillota y Club Nacional de Asociación ANFA Quillota, quienes se enfrentarán en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Partido de ida segunda ronda - Torneo Regional Clubes Campeones 2024 - Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta.

Sábado 13 de abril - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

16:00 horas Club Manuela Figueroa de Asociación ANFA Valle de Quillota v/s Club Nacional de Asociación ANFA Quillota.


Programación liguilla senior 35 años Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para este sábado 13 de abril, en cancha del Club Estrella Lo Mardones de La Palma, una nueva jornada por la Liguilla clasificatoria en categoría senior 35 años, mini torneo que definirá al representante de Quillota para el Campeonato Nacional de la serie, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.



Liguilla clasificatoria senior 35 años - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Sábado 13 de abril - Cancha Estrella Lo Mardones.

14:00 horas Club Daniel Durán v/s Club Las Pataguas.

15:15 horas Club Agroil de Boco v/s Club Estrella Lo Mardones.

16:30 horas Club San José Santa Olivia v/s Club Estrella de Boco.

Resultados San Luis de Quillota en tercera fecha Torneo de Fútbol Formativo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana la tercera fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo 2024, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se quedaron con los siguientes resultados en cada una de las series.



Torneo Fútbol Formativo 2024 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar del Club Santiago Morning en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Pintana, donde lograron un empate tres a tres, con anotaciones de Tomás Carrasco (2), Axel Espinoza (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar del Club Santiago Morning en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Pintana, donde lograron ganar por tres goles a dos, con anotaciones de Mateo Hidalgo (1), Franco Azócar (1), Francesco Pizarro (1).

3.- Serie sub 18: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Santiago Morning en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron ganando por tres goles a cero, con anotaciones de Felipe Calderón (1), Julián Cortez (1), Pablo Millán (1).

4.- Serie proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Santiago Morning en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

Positiva actuación de representantes de Club MTB Quillota en La Ligua.

El pasado fin de semana se disputó en La Ligua la primera etapa Copa Aconcagua de Ciclismo XCM, evento donde estuvo presente una delegación de Club MTB Quillota, cuyos representantes cumplieron una gran actuación en esta exigente carrera. 

Primera etapa Copa Aconcagua de Ciclismo XCM.

* Mirko Fernández obtuvo el primer lugar en serie adultos varones 30 kilómetros.

* Sebastián Figueroa obtuvo el segundo lugar en serie adulto varones 30 kilómetros.

* Ana Polo obtuvo el primer lugar en serie master C damas 15 kilómetros.


* Evelyn Arancibia obtuvo el segundo lugar en serie elite damas 30 kilómetros.

* Guillermo del Valle obtuvo el segundo lugar en serie master D varones 30 kilómetros.

* Cynthia Antimilla obtuvo el tercer lugar en serie damas master A 30 kilómetros.

* Sebastián Alarcón obtuvo el cuarto lugar en serie junior varones 30 kilómetros.

** También participaron Gustavo Valdebenito, José Molina, Javier Araya, Othniel Peña, Ralf Peña, Víctor Cordovez.