miércoles, 16 de enero de 2019

Programación Torneo de Verano cancha San Lorenzo de Boco.

El próximo domingo 20 de enero, en la cancha del Club San Lorenzo de Boco, se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato de Verano organizado por los clubes de la Agrupación Agrícola de Deportes, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 13 horas.

Programación Torneo de Verano cancha Daniel Durán.

El próximo domingo 20 de enero, en la cancha del Club Daniel Durán, se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato de Verano organizado por los clubes de la Agrupación Agrícola de Deportes, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 13 horas.

Tabla de Posiciones Torneo de Verano cancha Daniel Durán.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Campeonato de Verano en la cancha del Club Daniel Durán, organizado por clubes de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones Torneo de Verano cancha San Lorenzo de Boco.

Luego de haberse disputado la segunda fecha del Campeonato de Verano 2019 organizado por algunos de los clubes de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, en la cancha del Club San Lorenzo de Boco, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera.

Resultados Torneo de Verano Cancha Daniel Durán.

Durante el pasado domingo 13 de enero, en la cancha del Club Daniel Durán, se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Verano 2018 organizado por clubes de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados.

Club Juventud Lo Garzo participará en Torneo Semana Troyana.

Desde el próximo viernes 18 al domingo 20 de enero, en su campo deportivo en la ciudad de San Felipe, el Club Juventud La Troya organizará una nueva versión del tradicional Torneo de Verano "Semana Troyana 2019" en la serie adulta, competencia en que la ciudad de Quillota estará representada por el Club Lo Garzo, quienes debutarán el sábado 19 enero ante su similar de Club La Higuera de Santa María.

Torneo Semana Troyana 2019.

Sábado 19 de Enero 2019 - Cancha Club Juventud La Troya.

12:00 horas Club Juventud Lo Garzo de Quillota - Club La Higuera de Santa María.

Programación Asociación de Fútbol Independiente Viejos Tercios de Quillota.

El próximo sábado 19 y domingo 20 de enero, en su complejo deportivo a un costado del Río Aconcagua, se llevará a cabo una nueva jornada por el Torneo de Apertura 2019 de la Asociación de Fútbol Independiente Viejos Tercios de Quillota, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Serie infantil de Juventud El Bajío perdió en Torneo Semana Troyana.

El pasado fin de semana, en su campo deportivo de San Felipe, el Club Deportivo Juventud La Troya llevó a cabo el Campeonato de Fútbol Semana Troyana para categoría infantil, torneo en el que la ciudad de Quillota estuvo representada por el Club Juventud El Bajío, quienes terminaron cayendo en el debut frente al Club  Húsares de Santa María, duelo en el que terminaron cayendo por cuatro goles a tres, en un partido donde debieron luchar contra la adversidad y jugar muchos minutos con un jugador menos debido a la expulsión de uno de los suyos, pese a lo cual se esforzaron hasta el final para obtener un mejor resultado.

Torneo de Fútbol Semana Troyana - Serie Infantil.

Sábado 12 de Enero - Cancha Juventud La Troya.

Club Juventud El Bajío de Quillota 3 - 4 Club Húsares de Santa María.

Iván Sandoval, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

 Durante los últimos días la dirigencia de San Luis de Quillota confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2019, se trata de Iván Sandoval, el que llega con la idea de convertirse en un aporte para los canarios en su participación en el Torneo Primera B.

Iván Sandoval, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

- Nació el 22 de abril de 1995 en Santiago.

- Sus series inferiores las realizó en el Club Deportes Cobresal, comenzando en Santiago, para luego trasladarse hasta el norte del país.

- El año 2014 integró el plantel de Deportes Cobresal que disputó la Copa Sudamericana.

- El año 2015 fue parte del plantel de Deportes Cobresal que fue campeón del Torneo de la Primera División de dicha temporada, anotando un gol en la campaña, específicamente ante Universidad de Concepción en calidad de local.

- El año 2016 integró el plantel de Deportes Cobresal que disputó la Copa Libertadores.

- El año 2018 defendió a Club Cobresal en el Torneo Primera B, logrando junto a sus compañeros el ascenso a Primera División.

Gimnasios del Estadio Lucio Fariña Fernández fueron abiertos al público.

Durante la jornada del martes 14 de enero, tras largos meses de espera, finalmente se abrió al público los gimnasios al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, ocasión que contó con la presencia del Alcalde Luis Mella junto a concejales Mauricio Ávila, José Rebolar, Jaime Tapia, Marco Vergara, Ramón Balbontín, Carlos Pacheco, acompañados por Director Casa del Deporte Víctor Vargas, quienes recorrieron las instalaciones y conocieron en detalle el funcionamiento de cada una de las nueva implementación y la utilidad para las personas.


En la oportunidad las autoridades locales visitaron ambos gimnasios, los que ahora contarán con una renovación total de máquinas de ejercicios, lo que le permitirá a todas las personas el obtener muchos mejores resultados, teniendo la oportunidad de realizar múltiples ejercicios con variados beneficios, tanto en área cardiovascular como en lo referente a la musculación, detalles que pudieron conocer con explicación práctica de parte de los profesores encargados de recibir a quienes lleguen para sumarse a estilos de vida saludable y, así, ser más felices.

Cabe recordar que en esta oportunidad se adquirieron un total de 51 máquinas con inversión superior a los 74 millones de pesos, recursos que la Municipalidad de Quillota logró a través de un proyecto del Gobierno Regional de Valparaíso, lo cual permitirá continuar avanzando en pos de brindar un servicio de primera calidad a la comunidad, destacando para el 2019 el contar por primera vez con una escaladora, además de cinco remadores profesionales, lo que se sumará a lo que existía anteriormente, mejorando la sensación de quienes las utilicen.


Los gimnasios al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, a partir del mes de enero 2019, tendrán un valor mensual de $ 13.000, y para inscribirse todos los interesados se deben acercar al mismo recinto en que los profesores y encargados le darán a conocer todo el detalle respecto a la cantidad de horas y días a la semana que podrán utilizar estas máquinas, resaltando que el horario de funcionamiento será de lunes a viernes entre las 07:00 a 12:00 y de 13:30 a 22:00 horas, mientras que el sábado el horario será desde las 08:00 a 12:00 horas.