sábado, 12 de octubre de 2013

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado sábado 12 de octubre San Luis de Quillota con sus divisiones infantiles enfrentó a su similar de Universidad de Chile por el Campeonato de Fútbol Infantil de la ANFP, oportunidad en que los chunchos se quedaron con la victoria en todas sus divisiones.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul de La Pintana y terminaron cayendo por un gol a cero.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul de La Pintana y terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por seis goles a cero.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos goles a cero.

Resultados Fútbol Femenino San Luis de Quillota.

El pasado sábado 12 de octubre, en las canchas del Centro Deportivo Azul de La Cisterna, el elenco femenino de San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile con su categoría sub 17 y adulta por el Torneo de Fútbol Femenino Profesional de la ANFP, oportunidad en la cual las canarias no pudieron ganar ninguno de los dos encuentros.

1.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota con su rama femenina visitó a Universidad de Chile en la capital y terminaron cayendo por un marcador de 16 goles a cero.

2.- Serie Adulta: San Luis de Quillota con su rama femenina visitó a Universidad de Chile en la capital y terminaron cayendo por un marcador de cinco goles a cero.