lunes, 16 de julio de 2018

Resultados Centro Formación Futbolística Wilson Castillo por Liga Amigos del Fútbol.

El pasado sábado 14 de julio, en la cancha del Club Los Amistosos La Palma, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo 2018 de la Liga Amigos del Fútbol V Región, ocasión en que una vez más se destacó el hecho de generar encuentros deportivos con más de 100 menores reunidos en torno al fútbol infantil y la sana competencia.

Selección sub 17 de Asociación ANFA Quillota empató amistoso en Artificio.

Durante la jornada del lunes 16 de julio, en el Estadio Municipal Pueblo Nuevo de Artificio, la Selección sub 17 de la Asociación ANFA Quillota disputó un nuevo amistoso de preparación para el Torneo Regional que iniciará en el mes de agosto, ocasión en la que se enfrentaron a los dueños de casa, rescatando un gran empate.



El cotejo comenzó favorable para el seleccionado quillotano al ponerse en ventaja de uno a cero con la anotación de Allinkay Véliz, pero tras ello el equipo de Artificio reaccionó para dar vuelta el marcador y pasar a ganar por tres a uno cuando quedaban cinco minutos para el final. A poco del pitazo final apareció la garra de los quillotanos que consiguieron igualar a través de Luciano Abarca y José Segura, decretando el tres a tres definitivo.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Femenino ANFP.

Resultados Club Amanecer en Liga Aconcagua.