martes, 24 de julio de 2012

Buena campaña de Centro Wilson Castillo en Liga de Fútbol.

El Centro de Formación Futbolística Wilson Castillo de Quillota está cumpliendo una buena labor en la Liga Formativa Amigos del Fútbol, la cual se desarrolla en cinco series, en cada una de las cuales los quillotanos se ubican en los primeros lugares:

1.- La Serie para niños nacidos en 1996 marcha en el segundo lugar con cuatro puntos.

2.- La Serrie 1997 - 1998 marcha en el primer lugar con nueve puntos.

3.- La Serie 1999 - 2000 marcha en el primer lugar con doce puntos.

4.- La Serie 2001 - 2002 marcha en el tercer lugar con seis puntos.

5.- La Serie 2003 - 2004 marcha en el segundo lugar con nueve puntos.

6.- En la Tabla General se ubican en la segunda posición con un total de cuarenta puntos, sólo siete abajo de los líderes Escuela de Fútbol Comunitaria El Melón.

Anglo American llegó al primer lugar imponiendo su superioridad ante Colbún.

La noche del lunes era importante para los representantes de la Empresa Anglo American, ya que en un nuevo partido por la Liga Interempresas Copa El Observador se enfrentaban a los colistas de Colbún con la necesidad de ganar, ya que de hacerlo se aseguraban llegar al primer lugar, objetivo que alcanzaron sin mayores inconvenientes ante un conjunto que poco y nada pudo hacer ante el poderío de sus rivales, quienes supieron sobrellevar algunas ausencias en su plantel para imponerse por un contundente marcador de doce a cero, contando con la inspiración de su delantero Felipe Mena.

Anglo American – Colbún.



Anglo American 12: Jean Fernández, Óscar Vicencio, José Araya, José Cubillos, Rodrigo Díaz, Pablo Gil, Octavio Villalón, Cristián Zamora, Felipe Mena, José Arancibia, Gonzalo Díaz. Ingresaron Cristián Antío, Luis Díaz.

Colbún 0: Marco Evensen, René Blest, Joel González, Marcel Bellenguer, Luis Orellana, Rodrigo Díaz, Miguel Calderón, Felipe Nicolás, Pedro Reyes, Cristián Velásquez, Guillermo Wilde. Ingresaron José Fierro, Aldo Olivares.

Goles: 1 – 0 Felipe Mena (1’), 2 – 0 Felipe Mena (10’), 3 – 0 Felipe Mena (21’), 4 – 0 Felipe Mena (22’), 5 – 0 Octavio Villalón (26’), 6 – 0 Octavio Villalón (28’), 7 – 0 Pablo Gil (33’), 8 – 0 Felipe Mena (2’ST), 9 – 0 Felipe Mena (4’ ST), 10 – 0 Gonzalo Díaz (11’ ST), 11 – 0 Felipe Mena (13’ ST), 12 – 0 Felipe Mena (34’ ST).

Tal como se esperaba, el duelo fue desde el comienzo favorable para los representantes de Anglo American, quienes rápidamente se pusieron en ventaja al minuto de juego, hecho que terminó marcando el resto del cotejo, donde ellos manejaron el balón y cada vez que lo desearon llegaron con riesgo sobre la portería de Colbún hasta anotar doce tantos al final del cotejo, en el cual los jugadores de los derrotados no dejaron de luchar en ningún momento pese a la diferencia en contra, mientras que luego de un gran trabajo, los mineros llegaron al primer lugar del campeonato a pocas fechas del final, oportunidad que no desean dejar escapar para ser los primeros monarcas de la Liga Interempresas que este año organiza la Municipalidad de Quillota en alianza con la empresa privada.

Próximo Partido de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación para la próxima fecha del Campeonato de Fútbol de la Primera B, oportunidad en la cual San Luis de Quillota visitará a su similar de Magallanes el próximo sábado 28 de julio desde las 15:30 horas en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Programación Final del Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 28 de julio lafinal del Campeonato de Apertura 2012, oportunidad en la cual se decidirán a los ganadores en damas y varones. Los encuentros de este fin de semana serán:

Sábado 28 de Julio - Gimnasio Municipal Corvi.

14:00 horas Unión Calera - Limache definición quinto lugar serie varones.
15:30 horas Domingo Ortiz de Rozas - Everton de Viña del Mar definición tercer lugar serie varones.
16:30 horas Corvi "A" - Ladies Villa Alemana definición tercer lugar serie damas.
17:30 horas Paul Harris - La Ligua Volley definición primer lugar serie damas.
19:30 horas Paul Harris - Quintero "A" definición primer lugar serie varones.
21:30 horas Premiación.