martes, 21 de abril de 2015

Entrevista a José Luis Tapia, Vice Presidente Asociación Agrícola de Deportes en Inauguración Sede Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Entrevista a Mauricio Ávila, Concejal de Quillota en Inauguración Sede Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Entrevista a César Ite, Presidente ANFUR Quinta Región en Inauguración Sede Asociación Agrícola de Deportes.

Entrevista a viuda Jaime Miranda en inauguración sede social Asociación Agrícola de Deportes.

Asociación Agrícola de Deportes de Quillota inauguró su sede social.

El pasado sábado 18 de abril quedará marcado en la historia de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, ello luego que después de 39 años de vida como organización, por primera vez tendrán la posibilidad de decir con orgullo que tienen su propia sede social, la cual fue inaugurada de manera oficial con la presencia de autoridades locales junto a los representantes de cada una de las instituciones que la conforman, siendo uno de los puntos destacados la visita realizada por dos de los socios fundadores.



La jornada comenzó con las palabras de bienvenida a los presentes y el corte de cinta que estuvo a cargo del Concejal Mauricio Ávila junto al Vice Presidente de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota Jose Luis Tapia, luego de lo cual, el padre Ramón procedió a bendecir las nuevas instalaciones, dando un mensaje de felicitaciones por lo conseguido, resaltando lo que permite conseguir el fútbol en el mundo rural, destacando el aporte que brindan las damas, quienes apoyan a sus esposos, hijos, padres, para seguir haciendo crecer esta institución.

Tras ello el Concejal de la comuna de Quillota Mauricio Ávila, en representación del Alcalde Luis Mella, se dirigió a los presentes para felicitar a todos los dirigentes por lo que consiguieron, ello en base a un trabajo duro de años que tiene su primera meta conseguida con este gran avance. Asimismo se comprometió a seguir apoyándolos desde el municipio para conseguir en el corto plazo seguir avanzando y concretando nuevos anhelos.



En la misma línea, el Vice Presidente José Tapia en representación del Presidente, manifestó el orgullo por haber conseguido este objetivo, el fruto de muchos años de trabajo en que cada uno de ellos puso lo mejor de sí para que se hiciese realidad. Por este hecho, felicitó a cada uno de los dirigentes, delegados, jugadores e hinchas, quienes desde su lugar han hecho crecer este sueño que hace 39 años comenzó, y que en el 2015 da un paso adelante con su nueva sede donde poder hacer sus diversas actividades a lo largo del año.

Resultados primera fecha Torneo ANFA Quillota 2015.

El pasado sábado 18 de abril, en los distintos campos deportivos de la comuna, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Oficial 2015 de la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en que una de las grandes novedades es la inclusión de las series infantiles. El detalle de los resultados es el que a continuación se detalla.

Torneo Oficial 2015 Asociación ANFA Quillota - Sábado 18 de Abril de 2015.

Centro México - Unión Royal.

Tercera Infantil: Centro México 2 - 3 Rayón Said.
Segunda Infantil: Centro México 1 - 6 Rayón Said.
Juvenil: Centro México 5 - 2 Rayón Said.
Tercera División Adulta: Centro México 1 - 2 Rayón Said.
Segunda División Adulta: Centro México 0 - 1 Rayón Said.
Primera División Adulta: Centro México 1 - 0 Rayón Said.
Puntaje General: Centro México 6 - 6 Rayón Said.

Pedro Frugone - Dínamo.

Tercera Infantil: Pedro Frugone 2 - 1 Dínamo.
Segunda Infantil: Pedro Frugone 0 - 4 Dínamo.
Juvenil: Pedro Frugone 0 - 1 Dínamo.
Tercera División Adulta: Pedro Frugone 0 - 4 Dínamo.
Segunda División Adulta: Pedro Frugone 0 - 1 Dínamo.
Primera División Adulta: Pedro Frugone 2 - 1 Dínamo.
Puntaje General: Pedro Frugone 6 - 6 Dínamo.

Unión Royal - Manuela Figueroa.

Tercera División Adulta: Unión Royal 2 - 3 Manuela Figueroa.
Segunda División Adulta: Unión Royal 0 - 2 Manuela Figueroa.
Primera División Adulta: Unión Royal 2 - 3 Manuela Figueroa.
Puntaje General:Unión Royal 0 - 12 Manuela Figueroa.

Los Lúcumos - Corvi.

Juvenil: Los Lúcumos 1 - 0 Corvi.
Tercera División Adulta: Los Lúcumos 2 - 0 Corvi.
Segunda División Adulta: Los Lúcumos 1 - 0 Corvi.
Primera División Adulta: Los Lúcumos 1 - 1 Corvi.
Puntaje General: Los Lúcumos 9 - 3 Corvi.

Equipos de Quillota debutarán este fin de semana en Torneo Libcentro de Básquetbol.

Entre el sábado 25 y domingo 26 de abril se disputará la primera fecha del Campeonato de la Serie B de Libcentro 2015, competencia que se disputará con las series varones sub 13, sub 15, sub 17 y categoría adulta, en la que Quillota estará representada por los equipos de Club Corvi y la Rama de Básquetbol de la Corporación San Luis de Quillota, elencos que tratarán de cumplir una buena actuación en este torneo a nivel nacional. Los duelos del fin de semana serán los siguientes:

Sábado 25 de Abril.

En el Gimnasio Sergio Ceppi de La Cisterna, en Santiago, San Luis de Quillota visitará a los dueños de Casa Sergio Ceppi.

15:00 horas Club Deportivo Sergio Ceppi - Club Deportivo San Luis de Quillota serie sub 13.
16:45 horas Club Deportivo Sergio Ceppi - Club Deportivo San Luis de Quillota serie sub 15.
18:30 horas Club Deportivo Sergio Ceppi - Club Deportivo San Luis de Quillota serie sub 17.
20:30 horas Club Deportivo Sergio Ceppi - Club Deportivo San Luis de Quillota serie adulta.

Domingo 26 de Abril.

En el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, Club Deportivo Corvi recibirá a su similar de Club Deportivo Arturo Prat de San Felipe.

15:00 horas Club Corvi - Club Deportivo Arturo Prat de San Felipe serie sub 13.
16:45 horas Club Corvi - Club Deportivo Arturo Prat de San Felipe serie sub 15.
18:30 horas Club Corvi - Club Deportivo Arturo Prat de San Felipe serie sub 17.
20:30 horas Club Corvi - Club Deportivo Arturo Prat de San Felipe serie adulta.

Tabla de Posiciones y programación Liga Premier 2015.

Luego de haberse jugado un nuevo partido por la Liga Premier 2015, competencia organizada por el Regimiento Granaderos junto a Clubes de la Asociación ANFA Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Liga Premier 2015.

1.- Regimiento Granaderos 09 puntos.
2.- Unión Royal 06 puntos.
3.- Pedro Frugone 04 puntos.
4.- Liceo Racing 04 puntos.
5.- Centro México 04 puntos.
6.- Club Corvi 04 puntos.
7.- Los Lúcumos 03 puntos.

Programación Liga Premier 2015 - Martes 21 de Abril.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:30 horas Centro México - Pedro Frugone.

Complejo Senior - Cancha René Guerrero.

19:30 horas Liceo Racing - Club Corvi.
21:15 horas Unión Royal - Regimiento Granaderos.

Resultados Liga Premier 2015.

Durante la pasada semana se disputó sólo un encuentro por la Liga Premier 2015, competencia organizada por el Regimiento Granaderos junto a clubes de la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en la que el representativo de Centro México superó a su similar de Los Lúcumos, en partido que se disputó en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Liga Premier 2015 - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Centro México 3: Aaron Muñoz (1), Francisco Oyarzún (1), Sergio Tapia (1).
Los Lúcumos 0.

Escuela Municipal de Rugby participó en primer festival de menores en Con Con.

El pasado domingo 19 de abril, en la cancha del Club Deportivo de la Refinería de Petróleos de Concón, la Asociación Regional de Rugby Valparaíso junto al Club Alianza Francesa de Viña del Mar organizaron el primer Festival de Menores 2015, oportunidad en que la ciudad de Quillota estuvo representada por los pequeños de la Escuela Municipal de Rugby que funciona en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández dos veces a la semana, de manera totalmente gratuita, quienes tuvieron la posibilidad de compartir con sus pares de otras comunas, cumpliendo una destacada actuación, pero sobre todo motivándose mucho más con la actividad física, impulsando estilos de vida saludables.



En esta oportunidad los quillotanos dirigidos por Luis Ibarra y Fernando Acuña se trasladaron hasta la zona costera con sus categorías menores de 12 años, menores de 10 años y menores de 08 años, elencos en que jugaron y compartieron tanto aquellos que llevan años practicando como los que se integraron en las últimas semanas, todos los cuales representaron de buena manera a la escuela municipal de Quillota ante rivales con amplia trayectoria en este deporte a nivel regional y nacional, como los organizadores Alianza Francesa, Sporting Rugby Club, Universidad Católica, Halcones Rugby Club, Stade Francais de Santiago, Old Navy Rugby Club, dando de esta manera un nuevo paso en la consolidación del trabajo que semana a semana, el que ahora se focalizará en llegar lo mejor preparado posible al próximo evento que se realizará en el mes de mayo próximo.

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de O'Higgins de Rancagua con negativos resultados.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo La Gamboína de la Sexta Región y terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con tantos de Yerald Pinilla y Juliano Morales para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo La Gamboína de la Sexta Región y terminaron cayendo por tres goles a uno, con tanto de Mauro Iturra para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro y terminaron ganando por seis goles a uno, con anotaciones de Sebastián Pérez (2), Alejandro Serey (2), Axel García (1), Bastián Onetto (1).

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro y terminaron cayendo por cinco goles a uno, con anotación de Bryan Valenzuela para los canarios.