jueves, 22 de febrero de 2018

Con triunfos de Los Lúcumos y Cerro Mayaca comenzó Fútbol Calle en El Bajío.

Durante la jornada del jueves 22 de febrero se comenzó a disputar el Torneo de Fútbol Calle Copa Cristián Campos organizado por la organización "Amigos del Bajío", contando con el aporte de la Casa del Deporte, competencia que se lleva a cabo en la Calle Óscar Bonilla de la Población Chile Nuevo donde los representantes de Los Lúcumos y Cerro Mayaca se quedaron con la victoria en sus primeros cotejos.



En el primero de los cotejos, Los Lúcumos derrotaron al equipo local Los Glotones, mientras que en el segundo encuentro, el representativo de Cerro Mayaca superó a su similar de Peumo, avanzando ambas escuadras a la siguiente ronda.

Serie sub 10 de San Luis de Quillota ganó en Copa Gabriela Robles.

Durante la jornada del jueves 22 de febrero, en las dependencias del The Kingstown School de Viña del Mar, se llevaron a cabo los partidos de cuartos de final por la Copa de Oro del Torneo de Fútbol en homenaje a la hija fallecida de Héctor Robles, competencia para la categoría sub 10 donde uno de los equipos participantes es el conjunto de San Luis de Quillota, quienes ganaron su partido ante Deportes Limache por dos goles a cero

Torneo de Fútbol sub 10 - Copa Gabriela Robles - Cuartos de final Copa de Oro.

Jueves 22 de Febrero - The Kingstown School de Viña del Mar.

San Luis de Quillota 2 - 0 Deportes Limache.

Programación Torneo Regional FENFUR 2017.

La dirigencia de la Quinta Región de la Federación Nacional de Fútbol Rural 2017 programó para el domingo 25 de febrero los partidos de vuelta por semifinales del Grupo A y la ida de la final del grupo B del Torneo Regional FENFUR 2017, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.

Torneo Regional 2017 - Federación Nacional de Fútbol Rural.

Partidos de vuelta semifinales - Grupo A - Domingo 25 de Febrero.

Club 20 de Septiembre de San Pedro de Quillota - Club Orval de Limache.

Club Juventud Riquelme de Limache - Club Los Leones de Limache en cancha Trinidad de Limache.

Partidos de ida final - Grupo B - Domingo 25 de Febrero.

Club Jocelyn de La Cruz - Club Lautaro de Limache.

Club Deportivo Los Delfines de Natación se constituyó ante el Instituto Nacional del Deporte.

Una de las áreas de trabajo más importantes de la Casa del Deporte de Quillota tiene relación con el apoyo a las organizaciones y clubes deportivos de la comuna, tanto con aquellos que ya se encuentran funcionando para que puedan consolidarse en el tiempo, o bien, coordinando la constitución de las nuevas instituciones ante el Instituto Nacional del Deporte, tal como ha sucedido el pasado martes 20 de febrero cuando se logró el nacimiento del Club Deportivo de Natación Los Delfines, quienes durante el verano practican al alero de la Municipalidad.


La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Sergio Zedán Abuyeres del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández contó con la presencia del Ministro de Fe Daniel Pacheco y de quienes se convirtieron en los socios fundadores del “Club Deportivo Los Delfines”, los cuales lograron unirse para formar esta institución, la que pretende consolidarse y potenciar esta disciplina durante todo el año, con la idea de lograr postular a proyectos que le permitan a las nuevas generaciones el seguir desarrollándose para representar a Quillota.

En esta oportunidad, la directiva junto a los socios y deportistas deberán comenzar una labor estratégica que le permitan continuar con su trabajo y de esta manera consolidar los triunfos logrados hasta el momento en diferentes competencias a nivel regional y nacional, siendo lo más destacado las victorias de Joaquín Zavala en tres pruebas durante la Copa Master Sexta que se realizó en la comuna de Machalí el pasado fin de semana, a lo que se sumó el triunfo de Pablo Valdés y Griselle Gómez en la misma competencia, pero en categoría adulta.


Cabe mencionar que esta jornada está enmarcada dentro de la alianza que desde hace años existe entre el Instituto Nacional del Deporte Quinta Región y la Casa del Deporte, lo cual ha permitido desarrollar una serie de iniciativas que en su conjunto han potenciado la búsqueda de la felicidad a través de la actividad física, como la realización de eventos en Estadio Lucio Fariña Fernández, además de talleres de actividad física y academias deportivas en diferentes sectores de la ciudad, a lo que se suma la constitución de nuevas organizaciones.

Resultados Torneo Regional FENFUR 2018.

El pasado domingo 18 de febrero, en distintos campos deportivos de Quillota y Limache, se llevó a cabo una nueva jornada por el Torneo Regional FENFUR 2018, competencia en que se disputaron los partidos de ida por semifinales del grupo A, además de los partidos de vuelta por semifinales del grupo B. Los marcadores de primera división y puntaje general fueron los siguientes.

Torneo Regional 2018 - Federación Nacional Fútbol Rural.

Grupo A - Partidos de ida semifinales.

Club Orval de Limache - Club 20 de Septiembre de San Pedro de Quillota.

Primera División: Club Orval de Limache 3 - 2 Club 20 de Septiembre de San Pedro de Quillota. 
Puntaje General: Club Orval de Limache 12 - 2 Club 20 de Septiembre de San Pedro de Quillota.

Club Los Leones de Limache - Club Juventud Riquelme de Limache.

Primera División: Club Los Leones de Limache 2 - 4 Club Juventud Riquelme de Limache. 
Puntaje General: Club Los Leones de Limache 6 - 10 Club Juventud Riquelme de Limache.

Grupo B - Partidos de vuelta semifinales.

Club Lautaro de Limache - Club Estrella de Boco de Quillota.

Primera División: Club Lautaro de Limache 4 - 0 Club Estrella de Boco de Quillota. 
Puntaje General: Club Lautaro de Limache 16 - 0 Club Estrella de Boco de Quillota.

Club Jocelyn de La Cruz - Club Unión Las Cruzadas de San Pedro de Quillota.

Primera División: Club Jocelyn de La Cruz 3 - 3 Club Unión Las Cruzadas de San Pedro de Quillota. 
Puntaje General: Club Jocelyn de La Cruz 12 - 2 Club Unión Las Cruzadas de San Pedro de Quillota.

Resultados Selección Natación de Quillota en Torneo de Machalí.

El pasado sábado 17 de febrero, en la Sexta Región, se llevó a cabo la Segunda Versión de la Copa Master Sexta Machalí 2018, competencia donde estuvo presente la delegación de la Selección de Natación de Quillota que practica en la Piscina Municipal de Quillota, donde el detalle de los representantes de la Quinta Región son los siguientes.

Copa Master Sexta Machalí 2018 - Resultados de Selección de Natación de Quillota.

Joaquín Zavala.

* Obtuvo el PRIMER LUGAR en 133 metros combinados varones menores de 18 años con un tiempo de 1 minuto 39 segundos 93 centésimas.

* Obtuvo el primer lugar en 66 metros estilo pecho varones 16 - 18 años con un tiempo de 53 segundos 37 centésimas.

* Obtuvo el primer lugar en los 66 metros estilo libre para varones 16 - 18 años con un tiempo de 38 segundos 88 centésimas.

Pablo Valdés.

* Obtuvo el décimo primer lugar en 133 metros combinados varones mayores de 18 años con un tiempo de 2 minuto 00 segundos 53 centésimas.

* Obtuvo el tercer lugar en 66 metros estilo pecho varones 35 - 39 años con un tiempo de 1 minuto 06 segundos 83 centésimas.

* Obtuvo el primer lugar en los 66 metros estilo libre varones 35 - 39 años con un tiempo de 44 segundos 19 centésimas.

Benjamín Piñones.

* Obtuvo el décimo tercer lugar en los 33 metros estilo libre para varones 12 - 13 años con un tiempo de 29 segundos 37 centésimas.

Andrés Muñoz.



* Obtuvo el décimo sexto lugar en los 33 metros estilo libre para varones 12 - 13 años con un tiempo de 43 segundos 19 centésimas.

Juan Pablo Zamora.

* Obtuvo el vigésimo lugar en los 133 metros combinados para varones menores de 18 años con un tiempo de 2 minuto 17 segundos 88 centésimas.

* Obtuvo el décimo lugar en los 66 metros estilo pecho para varones 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 17  segundos 60 centésimas.

* Obtuvo el noveno lugar en los 66 metros estilo libre para varones 14 - 15 años con un tiempo de 51 segundos 31 centésimas.

Hans Willmer.

* Obtuvo el vigésimo tercer lugar en los 133 metros combinados para varones menores de 18 años con un tiempo de 2 minuto 24 segundos 00 centésimas.

* Obtuvo el décimo lugar en los 66 metros estilo pecho para varones 16 - 18 años con un tiempo de 1 minuto 04 segundos 94 centésimas.

* Obtuvo el décimo cuarto lugar en los 66 metros estilo libre para varones 16 - 18 años con un tiempo de 52 segundos 52 centésimas.

Fabián Carrasco.

* Obtuvo el vigésimo octavo lugar en los 133 metros combinados para varones menores de 18 años con un tiempo de 2 minuto 42 segundos 46 centésimas.

* Obtuvo el décimo cuarto lugar en los 66 metros estilo libre para varones 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 06 segundos 35 centésimas.

Wilmar Rodríguez.

* Obtuvo el octavo lugar en los 133 metros combinados para varones mayores de 18 años con un tiempo de 1 minuto 54 segundos 05 centésimas.

* Obtuvo el séptimo lugar en los 66 metros estilo libre para varones 19 - 24 años con un tiempo de 41 segundos 10 centésimas.

Bastián Yañez.

* Obtuvo el vigésimo primer lugar en los 133 metros combinados para varones mayores de 18 años con un tiempo de 2 minuto 49 segundos 05 centésimas.

* Obtuvo el décimo primer lugar en los 66 metros estilo pecho para varones 19 - 24 años con un tiempo de 1 minuto 07 segundos 96 centésimas.




* Obtuvo el décimo sexto lugar en los 66 metros estilo libre para varones 19 - 24 años con un tiempo de 1 minuto 01 segundos 75 centésimas.

Ian Muñoz.

* Obtuvo el octavo lugar en los 33 metros estilo pecho para varones de 9 - 10 años con un tiempo de 48 segundos 62 centésimas.

* Obtuvo el décimo séptimo lugar en los 33 metros estilo libre para varones 10 - 11 años con un tiempo de 37 segundos 07 centésimas.

Valentín Galindo.

* Obtuvo el quinto lugar en los 33 metros estilo pecho para varones de 13 años con un tiempo de 44 segundos 48 centésimas.



* Obtuvo el décimo quinto lugar en los 33 metros estilo libre para varones 12 - 13 años con un tiempo de 34 segundos 11 centésimas.

Angelo Ossa.

* Obtuvo el quinto lugar en los 66 metros estilo pecho para varones 40 - 44 años con un tiempo de 1 minuto 50 segundos 38 centésimas.

* Obtuvo el quinto lugar en los 66 metros estilo libre para varones de 40 - 44 años con un tiempo de 1 minuto 20 segundos 31 centésimas.


Amanda Valenzuela.

* Obtuvo el décimo séptimo lugar en los 133 metros combinados damas menores de 18 años con un tiempo de 2 minutos 19 segundos 75 centésimas.

* Obtuvo el sexto lugar en los 66 metros estilo pecho damas 16 - 18 años con un tiempo de 1 minuto 12 segundos 65 centésimas.

* Obtuvo el octavo lugar en los 66 metros estilo libre para damas 16 - 18 años con un tiempo de 50 segundos 93 centésimas.

Samantha Valenzuela.

* Obtuvo el vigésimo sexto lugar en los 133 metros combinados para damas menores de 18 años con un tiempo de 2 minutos 32 segundos 35 centésimas.

* Obtuvo el décimo tercer lugar en los 66 metros estilo pecho para damas 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 15 segundos 87 centésimas.

* Obtuvo el décimo noveno lugar en los 66 metros estilo libre para damas 14 - 15 años con un tiempo de 58 segundos 38 centésimas.

Renata Rojas.

* Obtuvo el vigésimo octavo lugar en los 133 metros combinados para damas menores de 18 años con un tiempo de 2 minutos 35 segundos 77 centésimas.

* Obtuvo el décimo tercer lugar en los 66 metros estilo pecho para damas 16 - 18 años con un tiempo de 1 minuto 24 segundos 20 centésimas.

* Obtuvo el décimo séptimo lugar en los 66 metros estilo libre para damas 16 - 18 años con un tiempo de 1 minuto 02 segundos 71 centésimas.

Ester Ossa.

* Obtuvo el trigésimo cuarto lugar en los 133 metros combinados para damas menores de 18 años con un tiempo de 2 minutos 57 segundos 49 centésimas.

* Obtuvo el vigésimo lugar en los 66 metros estilo pecho para damas 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 27 segundos 98 centésimas.

* Obtuvo el vigésimo cuarto lugar en los 66 metros estilo libre para damas 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 06 segundos 23 centésimas.

Rosa Ossa.

* Obtuvo el trigésimo quinto lugar en los 133 metros combinados para damas menores de 18 años con un tiempo de 3 minutos 03 segundos 86 centésimas.

* Obtuvo el vigésimo octavo lugar en los 66 metros estilo libre para damas 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 11 segundos 03 centésimas.

Anyanka Piñones.

* Obtuvo el trigésimo tercer lugar en los 133 metros combinados para damas menores de 18 años con un tiempo de 2 minutos 55 segundos 26 centésimas.

* Obtuvo el décimo cuarto lugar en los 66 metros estilo pecho para damas 16 - 18 años con un tiempo de 1 minuto 26 segundos 27 centésimas.

* Obtuvo el décimo sexto lugar en los 66 metros estilo libre para damas 16 - 18 años con un tiempo de 1 minuto 00 segundos 77 centésimas.

Fernanda Villegas.

* Obtuvo el trigésimo primer lugar en los 133 metros combinados para damas menores de 18 años con un tiempo de 2 minutos 39 segundos 52 centésimas.

* Obtuvo el décimo noveno lugar en los 66 metros estilo pecho para damas 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 21 segundos 69 centésimas.



* Obtuvo el vigésimo sexto lugar en los 66 metros estilo libre para damas 14 - 15 años con un tiempo de 1 minuto 07 segundos 84 centésimas.

Griselle Gómez.

* Obtuvo el segundo lugar en los 66 metros estilo pecho para damas 35 - 39 años con un tiempo de 1 minuto 43 segundos 92 centésimas.



* Obtuvo el primer lugar en los 66 metros estilo libre para damas 35 - 39 años con un tiempo de 1 minuto 14 segundos 92 centésimas.

Mitzy Saavedra.



* Obtuvo el segundo lugar en los 66 metros estilo pecho para damas 45 - 49 años con un tiempo de 2 minutos 51 segundos 15 centésimas.

* Obtuvo el segundo lugar en los 66 metros estilo libre para damas 45 - 49 años con un tiempo de 1 minuto 32 segundos 98 centésimas.

Isidora Tapia.

* Obtuvo el quinto lugar en los 33 metros estilo pecho para damas de 9 y 10 años con un tiempo de 52 segundos 20 centésimas.

* Obtuvo el tercer lugar en los 33 metros estilo libre para damas 10 - 11 años con un tiempo de 39 segundos 98 centésimas.

Mariana Brown.



* Obtuvo el cuarto lugar en los 33 metros estilo pecho para damas de 11 - 12 años con un tiempo de 52 segundos 72 centésimas.

* Obtuvo el décimo quinto lugar en los 33 metros estilo libre para damas 12 - 13 años con un tiempo de 38 segundos 49 centésimas.

Sara Fuentes.

* Obtuvo el cuarto lugar en los 33 metros estilo pecho pateo para damas menores de 7 años con un tiempo de 1 minuto 17 segundos 34 centésimas.

Alison Ossa.

* Obtuvo el noveno lugar en los 33 metros estilo pecho pateo para damas menores de 7 años con un tiempo de 1 minuto 45 segundos 79 centésimas.

Relevos.

* El equipo de Quillota integrado por Benjamín Piñones, Isidora Tapia, Mariana Brown y Valentina Galindo obtuvieron el séptimo lugar en el relevo mixto 133 metros estilo libre para menores de 13 años.

* El equipo de Quillota integrado por Samantha Valenzuela, Joaquín Zavala, Wilmar Rodríguez, Amanda Valenzuela obtuvieron el cuarto lugar en el relevo mixto 133 metros estilo combinados para 14 - 25 años.

* El equipo de Quillota integrado por Mitzy Valenzuela, Angelo Ossa, Pablo Valdés y Griselle Gómez obtuvieron el quinto lugar en el relevo mixto 133 metros estilo combinados para mayores de 26 años