lunes, 19 de diciembre de 2022

Clubes Juventud El Bajío y Dínamo representarán a Asociación ANFA Quillota en Torneo Regional Clubes Campeones 2023.

El pasado sábado 17 de diciembre la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso realizó la reunión de presidentes donde se adoptaron importantes decisiones respecto a los torneos regionales para la temporada 2022, entre las cuales destaca el cambio en el formato de la Copa Regional de Clubes Campeones, donde gracias a esta modificación, Asociación ANFA Quillota contará con dos representantes, que tras el Torneo Oficial 2022 serán Club Juventud El Bajío y Club Dínamo, que coincidentemente son los únicos clubes de la ciudad que han sido campeones en su historia.



Copa de campeones masculina 2023: los equipos participantes aumentarán a 128, quitándose la fase previa y con sistema de eliminación directa a partidos de ida y vuelta hasta la ronda de los 16 mejores equipos. Los cupos fueron reasignados y en el caso de la Asociación ANFA Quillota le corresponderá tener dos clubes en competencia: Club Juventud El Bajío y Club Dínamo de acuerdo al Torneo Oficial 2022. La primera ronda empezará el fin de semana del 25 de febrero.


Copa de campeones femenina 2023: se aumentaron los equipos en competencia a 103, y en este caso se desarrollará una fase previa. Por el aumento de clubes, se reasignarán los cupos de cada asociación y se iniciará una vez que termine la competencia de varones.

Torneo de Selecciones Adultas: jugadores nacidos desde 1989 en adelante y hasta 17 años cumplidos. Se jugará en fase de grupos de cuatro equipos por cercanía geográfica.
 
Torneo de Selecciones Sub 17: jugadores nacidos en los años 2006 - 2007. Se jugará en fase de grupos de cuatro equipos por cercanía geográfica durante segundo semestre.

Torneo de Selecciones Adultas Femeninas: Se jugará en fase de grupos de cuatro equipos por cercanía geográfica durante el segundo semestre.

Quillotanos de Club Mr Haze de Ciclismo obtuvieron excelentes resultados en competencia regional.

Hace unos días, en la ciudad de El Melón, la Asociación Regional de Ciclismo disputó la última fecha del Campeonato Regional 2022, instancia en la cual estuvo presente el equipo de Mr Haze Grow Shop, integrado por Génesis Madrid, Hugo Bustamante, Pablo Flores, David Flores, Christopher González, Roberto Canales y Santiago Torres, quienes tuvieron una destacada actuación en esta prueba de 50 kilómetros que consideró 5 giros al circuito de 10 kilómetros.

En esta ocasión, los resultados fueron los siguientes:

Élite Damas: Génesis Madrid obtuvo el primer lugar.

Master A: Christopher González obtuvo el segundo lugar.

Master A: Roberto Canales obtuvo el tercer lugar.

Élite Varones: David Flores obtuvo el tercer lugar.

Élite Varones: Pablo Flores obtuvo el cuarto lugar.


Luego de esta actuación, y sumando los puntajes acumulados a lo largo de toda la temporada, tres quillotanos fueron campeones regionales 2022.

Cabe destacar el Gran Trabajo del Equipo en esta Temporada 2022 que para esta Campaña se queda con 3 Campeones Regionales 2022

Génesis Madrid en Élite Damas.
Christopher González en Master A.
Pablo Flores en Élite Varones.