martes, 29 de septiembre de 2020

Tabla de Posición Torneo de Primera B 2020 y tabla ponderada 2019 - 2020.

 Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato de Primera B 2020, donde San Luis de Quillota perdió como local ante Unión San Felipe, a continuación se presenta la tabla de posiciones del torneo, que definirá los ascensos al final de la temporada, además de la clasificación ponderada, que por su parte determinará los descensos.

Tabla de Posiciones Torneo Primera B 2020.

1.- Ñublense de Chillán 20 puntos.

2.- Rangers de Talca 18 puntos.

3.- Unión San Felipe 17 puntos.

4.- Deportes Melipilla 17 puntos.

5.- Deportes Puerto Montt 15 puntos.

6.- Deportes Valdivia 15 puntos.

7.- Magallanes 14 puntos.

8.- Deportes Temuco 14 puntos.

9.- San Marcos de Arica 13 puntos.

10.- Deportes Copiapó 12 puntos.

11.- Cobreloa 12 puntos.

12.- San Luis de Quillota 11 puntos.

13.- Atletic Club Barnechea 09 puntos.

14.- Deportes Santa Cruz 09 puntos.

15.- Santiago Morning 08 puntos.

Tabla de Posiciones Ponderada Primera B 2019 - 2020.

1.- Ñublense de Chillán 1,660

2.- Deportes Melipilla 1,580

3.- Unión San Felipe 1,546

4.- Deportes Puerto Montt 1,422

5.- Deportes Temuco 1,404

6.- Deportes Copiapó 1,356

7.- Cobreloa 1,336

8.- San Marcos de Arica 1,300

9.- Rangers de Talca 1,276

10.- Atletic Club Barnechea 1,248

11.- Deportes Santa Cruz 1,182

12.- Magallanes 1,136

13.- Santiago Morning 1,104

14.- San Luis de Quillota 1,063

15.- Deportes Valdivia 0,967

Declaraciones de Álvaro Césped, volante San Luis de Quillota.

Durante la jornada del martes 29 de septiembre, el volante de San Luis de Quillota Álvaro Césped conversó con los medios de comunicación.

"Creo que los resultados desde el reinicio no pasan por algo futbolístico, el juego que hemos mostrado, la cara que se ha visto ha sido positiva, pero nos ha faltado anotar los goles en los momentos precisos. El fútbol es de resultados y creo que nos faltan detalles muy importantes, que son los que nos han pasado la cuenta hasta ahora"

"Pienso que como plantel estamos muy fuertes, trabajamos mucho en los detalles que estamos fallando, mientras los refuerzos que lleguen aporten, nos irá bien. El tema futbolístico no es un gran problema, siento que hemos fallado en el finiquito, detalles respecto a balones que nos pillan de sorpresa, pero es un tema de equipo, no culpa de delanteros o defensores". 

"Ha sido difícil esta pandemia, hay muchas cosas que no se saben, como que mientras todos pararon de entrenar o lo hicieron por zoom, nosotros nunca nos detuvimos, siempre con la ilusión de volver a jugar, nos preparamos bien. Gracias al trabajo del cuerpo técnico y disposición, profesionalismo de los jugadores, eso ha hecho que no nos hayan afectado las lesiones, y ese tipo de cosas que la mayoría de los equipos han sufrido, esa es la clave para mantenernos fuertes"

"Lo personal pasa a segundo plano cuando no se dan los resultados, pero estoy un poco frustrado porque no nos han dado los resultados, pese a mostrar buen fútbol. Los últimos dos partidos han sido donde menos fútbol hemos mostrado, nos generamos ocasiones, posesión de balón, hacemos el desgaste de llegar y como futbolistas nos frustramos de no poder concretar las opciones". 

Cada vez me siento mejor jugando, con confianza que transmite el profesor. Me gusta sentirme más libre, el desorden que intento generar es lo que me gusta, buscar generar más fútbol, llegar al área, defender cuando se defiende, esa posición es cómoda para mí"

"Siento que no tenemos presión por descenso, porque si saliéramos a empatar o a no perder sería diferente. El año pasado estuve en el plantel y me preocupaba, porque había otro objetivo. Hoy es diferente, jugamos bien, generamos ocasiones, sabemos a lo que jugamos, el plantel está  convencido". 

"Llevo años jugando y sé que son momentos que en algún instante el fútbol premia el buen fútbol, generar ocasiones, entonces estamos convencidos que en algún momento llegará la seguidilla de  los triunfos, y todo lo que vivimos quedará en el pasado". 

Nosotros no pensamos en no descender, en lo personal, me quedé por el objetivo de subir a primera, al igual que todos los que han llegado al plantel, y lucharemos por conseguirlo"

"Es un partido clave, como todos los últimos, pero debemos saber manejar esas cosas, somos un equipo joven. Existen casos como Rangers, con un equipo experimentado, hacen el 1 - 0 y se cierran atrás,  nosotros hacemos el gol y seguimos atacando, son pequeños detalles a manejar"

"Más allá de la cancha, si se juega de local o visita, siento que hoy no prevalece eso, porque se juega sin público, ser local o visita no existe. Son pequeños detalles que debemos manejar, si logramos ponernos en ventaja, mantener el cero, manejar el partido de diferente forma al tomar la ventaja"

"Por allí quedo sólo durante el juego, pero son momentos que se dan . Personalmente con los compañeros nos hemos complementado bien, y vamos por el buen camino para dar vuelta esta situación que vivimos. Esperamos que los jóvenes rindan en el corto plazo porque lo necesitamos, debemos manejar la ansiedad de ponernos en ventaja, ya que cometemos errores por lo mismo, mejorando los detalles que nos han costado empatar o perder, lograremos reflejar lo bueno que hacemos"

"No se ha entrenado fútbol, pues se ha apostado por la recuperación tras el partido del domingo, por ahora no se sabe nada en cuanto a formación, pero casi todo el plantel está en optimas condiciones.  Andrés Imperiale regresa tras la expulsión, y mientras más jugadores estén, será mejor para el plantel".