domingo, 7 de septiembre de 2014

Selecciones ANFA de Quillota terminaron primera fase como líderes del grupo.

El pasado domingo 07 de septiembre, en la cancha del Club Pueblo Nuevo, las selecciones ANFA sub 15 y súper senior de Quillota enfrentaron la última fecha de la primera ronda por el Torneo Regional de Selecciones, competencia en la que los menores ya habían asegurado la clasificación y primer puesto, mientras que los adultos confiaban en poder certificar el primer lugar del grupo ante un complicado rival como los dueños de casa de Artificio, quienes intentarían hacer valer su localía.

Los primeros en ingresar al campo de juego fueron los equipos sub 15 de la Asociación Quillota y Asociación Artificio, donde estos últimos llegaban con la obligación de ganar para avanzar a la siguiente ronda luego del triunfo de Olmué sobre Peñablanca en el otro cotejo del grupo, impulso que los llevó a imponer sus condiciones y quedarse con la victoria por tres tantos a dos, donde los quillotanos dirigidos por Iván Aros aprovecharon la instancia de estar con la tarea cumplida para poder realizar una serie de variantes.

A continuación ingresaron al campo de juego las divisiones súper senior de ambas asociaciones, las cuales tenían poco que ganar o perder en el encuentro, ya que sin jugar Quillota se había asegurado el primer lugar mientras que Artificio quedaba sin opciones de clasificar a segunda ronda, lo que provocó que se viera un partido sin grandes emociones en que ninguno se sacó la más mínima ventaja y terminaron igualados cero a cero.

Damas infantiles de Quillota ocuparon tercer lugar en Torneo Regional de Balonmano.

El pasado domingo 07 de septiembre, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, comenzó a llegar a su fin el Torneo de la Asociación Regional de Handball de Viña del Mar, oportunidad en que se disputaron los duelos por el tercer lugar de cada una de las categorías, estando la comuna de Quillota representada por el conjunto infantil damas del Club Italiano de Balonmano Sede Quillota, las que superaron a su similar de Colegio Los Reyes y se quedaron con el tercer puesto.

Domingo 07 de Septiembre - Gimnasio Polideportivo Viña del Mar - Partido Tercer Lugar Torneo Asociación de Handball de Viña del Mar.

Club Italiano Sede Quillota 19 - 14 Colegio Los Reyes.

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se continuó disputando el Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota se quedaron con la totalidad de los puntos en disputa ante Deportes Copiapó, dando de esta forma un paso importante en su sueño de lograr el ascenso a la serie honor a final de año.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla del norte del país y regresaron con una victoria por un gol a cero con la anotación de Nicolás Guerra.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla del norte del país y regresaron con una victoria por cuatro goles a dos con las anotaciones de Jesús Gaete, César Santibañez, Joaquín Torres y Sebastián González.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por dos a cero con tantos de Nicolás Molina y Matías Sanhueza.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por cuatro goles a dos con tantos de Felipe Saavedra (2),  José Pizarro (1), Fabián Vásquez (1).

Resultados Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, en la zona central de nuestro país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil, donde los canarios lograron rescatar una victoria y un empate ante su similar de O'Higgins de Rancagua. Los marcadores fueron los que a continuación se detallan:

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con un triunfo por tres a uno, con tantos de Carlos Arancibia, Juliano Morales y Mauro Iturra.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con una derrota por un gol a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de dicha ciudad y los canarios terminaron cayendo por tres a uno, con un solitario descuento de Fabián Muñoz.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de dicha ciudad y los canarios terminaron rescatando un gran empate a cuatro goles con tantos de Mathew Díaz (3) y Joaquín Jeldes.