domingo, 16 de octubre de 2022

Colegio Salvatierra participó en Olimpíadas Deportivas en Salamanca.

Durante el pasado fin de semana el equipo de voleibol damas del Colegio Gobernador Concha y Salvatiera dirigido por Giancarlo Campino viajaron hasta la ciudad de Salamanca para participar en una nueva versión de las Olimpiadas Deportivas Cumbres del Choapa, torneo en el que obtuvieron el quinto lugar, mientras que su jugadora Constanza Cárcamo fue distinguida como la mejor recepción de la competencia.

Olimpiadas Deportivas Cumbres del Choapa 2022.

Colegio Gobernador Concha y Salvatierra: quinto lugar en el voleibol.


Constanza Cárcamo: premio a mejor recepción de la competencia.

Rama de voleibol de San Luis de Quillota obtuvo tercer lugar en Valdivia.

Durante el pasado fin de semana la Rama de Voleibol de San Luis de Quillota se trasladó a Valdivia para ser parte de un Campeonato, competencia en que obtuvieron el tercer puesto, representando de la mejor manera a la ciudad en este torneo, donde por la primera fase derrotaron a su similar de Jokers de Villarrica; Lelikelen de Puerto Montt y las organizadoras Unión Voley de Valdivia, avanzando a la ronda de semifinales como punteras e invictas. 

En el partido para definir a una de las finalistas, se midieron ante su similar de la Selección de Los Ríos, que se terminaron quedando con la victoria, mientras que en el partido por el tercer puesto de la competencia, recuperaron su tranco victorioso para derrotar a su similar de Alemán de Valdivia, mientras que Eva Valero fue elegida como la mejor central.

Atletas de PowerBull Fit participaron con éxito en Trail con obstáculos.

Durante el pasado fin de semana, integrantes de la comunidad PowerBull Fit participaron en en la Carrera OCR, cuya característica principal es ser una prueba de trail con obstáculos, evento donde varios de sus representantes quedaron entre los primeros lugares.



Actuación de PowerBull Fit en Carrera OCR Trail con obstáculos.

* Alejandra Santander: primer lugar categoría 5 kilómetros damas 45 años en adelante.

* Luis Varas: tercer lugar categoría 8 kilómetros varones de 16 a 19 años.

* Valentina Silva: tercer lugar categoría 8 kilómetros damas de 16 a 29 años.

* Alejandra Guzmán: cuarto lugar categoría 8 kilómetros damas de 16 a 29 años.

Kevin Muñoz obtuvo el primer lugar en competencia de Valparaíso.

Hace algunos días, en la Caleta Portales de Valparaíso, se llevó a cabo una nueva competencia atlética a nivel regional, prueba donde el quillotano Kevin Muñoz obtuvo el primer lugar de la categoría general, con una distancia de 6 kilómetros.

Programación San Luis de Quillota en Torneo 2022 Asociación de Básquetbol de Viña del Mar.

Entre el viernes 14 y domingo 16 de octubre, en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar, se llevará a cabo una nueva fecha por el Campeonato de Básquetbol de la Asociación de Básquetbol de dicha ciudad, donde tendrá acción la escuadra de San Luis de Quillota con dos de sus series.



Torneo Oficial 2022 - Asociación de Básquetbol de Viña del Mar.

Domingo 16 de octubre - Gimnasio Arlegui Viña del Mar.

12:30 horas Club Everton v/s Club San Luis de Quillota / serie U 13 varones.

17:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Omega A / serie U 17 varones.