viernes, 6 de octubre de 2017

Programación Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 07 de octubre, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha por el Torneo Regional de Clausura 2017, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros, tanto en serie damas como varones.

Torneo Regional de Clausura - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Sábado 07 de Octubre - Gimnasio Municipal Corvi.

10:00 horas Club San José - Club Independiente grupo B serie damas.

11:15 horas Escuela Municipal Quintero - Club Latorre grupo B serie damas.

12:30 horas Club Deportivo La Calera - DPA grupo A serie varones.

13:30 horas Club Independiente B - Escuela Municipal Quintero grupo B serie varones.

15:00 horas Escuela Municipal La Ligua - Club Calle Larga grupo A serie damas.

16:00 horas Club Paul Harris B - Club La Cruz Volley grupo B serie damas.

17:15 horas Escuela Municipal Quintero - Club Lalo Ribera grupo B serie varones.

18:30 horas Club Independiente A - Club Latorre grupo A serie varones.

19:30 horas Club Societá Pallavolo - Club Lalo Ribera grupo B serie varones.

Programación quillotanos sábado 07 de octubre en Juegos Nacionales Maristas.

El próximo sábado 07 de octubre, en el Instituto San Martín de Curicó, continuarán las competencias por los Juegos Nacionales Masculinos organizados por los Hermanos Maristas de Chile, evento donde la ciudad de Quillota será representada una vez más por el Instituto Rafael Ariztía y Colegio Diego Echeverría, quienes enfrentarán sus primeros partidos.

Juegos Nacionales Masculinos 2017 - Hermanos Maristas.

Sábado 07 de Octubre - Atletismo - Estadio Bicentenario La Granja.

15:30 horas Clasificación 100 metros planos.

15:30 horas Final Salto Alto.

15:30 horas Final Lanzamiento de la Bala.

16:30 horas Final 400 metros planos.

17:30 horas Final Relevos 4 x 100 metros planos.

Sábados 07 de Octubre - Voleibol - Gimnasio Abraham Milad.

13:30 horas Colegio Diego Echeverría de Quillota - Instituto San Martín.

Sábado 07 de Octubre - Básquetbol - Gimnasio Colegio.

16:30 horas Colegio Diego Echeverría de Quillota - Instituto San Fernando.0

18:30 horas Instituto Rafael Ariztía de Quillota - Instituto San Martín.

Sábado 07 de Octubre - Fútbol - Estadio Marista.

13:30 horas Instituto Rafael Ariztía de Quillota - Instituto Alonso de Ercilla en cancha 1.

15:00 horas Colegio Diego Echeverría de Quillota - Instituto San Fernando en cancha 2.

Resultados Colegio Diego Echeverría de Quillota en Juegos Nacionales Maristas.

Durante la jornada del viernes 06 de octubre, en el Instituto San Martín de Curicó, comenzaron las competencias por los Juegos Nacionales Masculinos Maristas, evento donde uno de los representantes de Quillota es el Colegio Diego Echeverría, cuyos resultados fueron los siguientes.

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Hermanos Maristas.

Viernes 06 de Octubre - Básquetbol.

Colegio Diego Echeverría de Quillota 30 - 48 Instituto Alonso de Ercilla.

Viernes 06 de Octubre - Fútbol.

Colegio Diego Echeverría de Quillota 0 - 0 Instituto San Martín.

Viernes 06 de Octubre - Voleibol.

Colegio Diego Echeverría de Quillota 1 - 2 Instituto Chacabuco.

Resultados Instituto Rafael Ariztía de Quillota en Juegos Nacionales Maristas.

Durante la jornada del viernes 06 de octubre, en el Instituto San Martín de Curicó, comenzaron las competencias por los Juegos Nacionales Masculinos Maristas, evento donde uno de los representantes de Quillota es el Instituto Rafael Ariztía, cuyos resultados fueron los siguientes.

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Hermanos Maristas.

Viernes 06 de Octubre - Básquetbol.

Instituto Rafael Ariztía de Quillota 27 - 40 Colegio Champagnat.

Viernes 06 de Octubre - Fútbol.

Instituto Rafael Ariztía de Quillota 1 - 1 Colegio Champagnat.

Viernes 06 de Octubre - Voleibol.

Instituto Rafael Ariztía de Quillota 0 - 2 Instituto Alonso de Ercilla.

Club Dínamo realizará votaciones este sábado.

El próximo sábado 07 de octubre, en la cancha del Club Dínamo en el marco de una nueva fecha por el Torneo ANFA Quillota ante su similar del Club Manuela Figueroa, la Comisión Electoral llevará a cabo las elecciones para elegir a la nueva directiva que dirigirá a la institución hasta el año 2020, dando a conocer que podrán votar todos los socios que se encuentren al día en sus cuotas sociales.

Los candidatos entre quienes se deberá elegir serán los siguientes:

Andrés Muñoz.
Humberto Silva.
Cristián Calderón.
Naslo Muñoz.
Lucas Olmos.
Sanjo Cordova.
Sandro Pizarro.

Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego potencia su rol a nivel regional e internacional.

Desde hace unos años el Alcalde de Quillota Luis Mella junto al Concejo Municipal apostaron por el deporte desde la etapa escolar, para lo cual fue clave la creación del primer Colegio Deportivo en la comuna, el que se inició en la Escuela Ramón Freire y luego se trasladó a las instalaciones del Liceo Santiago Escutti Orrego, desde donde han ido potenciando el desarrollo de cada uno de sus estudiantes, quienes en corto plazo han logrado éxitos a nivel local, regional, nacional e incluso participando a nivel internacional.



Durante las últimas semanas el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, con su equipo de fútbol varones sub 19, participó en las Olimpiadas Regionales Liceos Públicos, donde los quillotanos comenzaron ganando la etapa comunal, para luego ser campeones a nivel provincial y de esta forma clasificar a la etapa regional, donde tuvieron un muy buen inicio en la ciudad de Valparaíso venciendo a los dueños de casa por cinco goles a dos, con anotaciones Nicolás Lecaros (2), Benjamín Guerra (1), Bastián Garrido (1), José Gallardo (1).

Con este resultado, luego en la instancia de semifinales se midieron ante su similar de Los Andes, duelo muy equilibrado donde los jóvenes del Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego no pudieron superar la resistencia rival y terminaron cayendo por dos goles a uno, con solitario descuento de Luis Zamora. Su participación a nivel regional culminó con la definición del tercer lugar, donde perdieron por cuatro a dos frente a Villa Alemana con anotaciones de Nicolás Lecaros (1), Dilan González (1) para terminar en el cuarto lugar.


Junto con ello, ratificando el apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, jóvenes del Colegio Santiago Escutti Orrego se trasladaron durante la jornada del viernes 06 de octubre hasta la ciudad de Santiago para ser parte del Mundial de Fútbol Tenis, siendo Bastián Garrido y Alexander Quiñones los encargados de representar a Chile en la categoría junior, donde se deberán enfrentar a equipos de Venezuela, Rusia, Bolivia y Colombia, con la ilusión de representar a la comuna de la mejor manera.

Club Amanecer disputará nueva fecha por Liga Aconcagua.

El próximo domingo 08 de octubre, en el Complejo Deportivo Said de Quillota, se llevará a cabo una nueva fecha por la Liga Aconcagua 2017, competencia donde la ciudad de Quillota es representada por el Club Amanecer, quienes enfrentarán en calidad de local a su similar de Club El Carmen desde las 12:45 horas.

Liga Aconcagua 2017.

Domingo 08 de Octubre - Complejo Said.

Club Amanaecer - Club El Carmen.

13:00 horas Club Amanaecer - Club El Carmen serie senior 45 años.

14:30 horas Club Amanaecer - Club El Carmen serie segunda división.

15:45 horas Club Amanaecer - Club El Carmen serie senior 35 años.

17:00 horas Club Amanaecer - Club El Carmen serie primera división.

San Luis enfrentará a Cobreloa por Torneo Nacional de Escuelas ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo domingo 08 de octubre una nueva fecha por el Campeonato Nacional de Escuelas, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Cobreloa en el Parque Deportivo Caja de Compensación La Araucana.

1.- Serie sub 08: San Luis de Quillota enfrentará en la capital a su similar de Cobreloa el próximo domingo 08 de octubre a partir de las 11:10 horas en la cancha número ocho.

2.- Serie sub 09: San Luis de Quillota enfrentará en la capital a su similar de Cobreloa el próximo domingo 08 de octubre a partir de las 11:10 horas en la cancha número uno.

3.- Serie sub 10: San Luis de Quillota enfrentará en la capital a su similar de Cobreloa el próximo domingo 08 de octubre a partir de las 10:00 horas en la cancha número cuatro.

Programación Fútbol Joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Santiago Morning con la ilusión de seguir alejándose en el primer lugar del Torneo Primera B zona centro.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Morning el próximo sábado 07 de octubre desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Morning el próximo sábado 07 de octubre desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Morning el próximo sábado 07 de octubre desde las 13:15 horas en el Complejo Deportivo de Conchalí.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Morning el próximo sábado 07 de octubre desde las 11:00 horas en el Complejo Deportivo de Conchalí.

Resultados jueves 05 de octubre Juegos Deportivos Mercedarios Quillota 2017.

Durante la jornada del jueves 05 de octubre, en el Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, se llevó a cabo la primera jornada de los Juegos Deportivos Mercedarios 2017, competencia polideportiva donde los resultados que se produjeron en cada una de las disciplinas fueron los siguientes.

Juegos Deportivos Mercedarios 2017 - Colegio San Pedro Nolasco de Quillota.

Resultados Fútbol Varones.

Valparaíso 3 - 2 Concepción.
Quillota 1 - 3 Victoria.
Concepción 0 - 10 Santiago.
Quillota 1 - 1 Valparaíso.
Victoria 1 - 4 Santiago.

Resultados Fútbol Damas.

Concepción 2 - 6 Quillota.
Santiago 0 - 3 Victoria.
Valparaíso 2 - 0 Concepción.
Quillota 4 - 2 Santiago.
Victoria 3 - 0 Valparaíso.

Resultados Básquetbol Varones.

Quillota 44 - 20 Concepción.
Victoria 53 - 15 Valparaíso.
Santiago 51 - 12 Concepción.
Quillota 22 - 35 Victoria.
Santiago 33 - 19 Valparaíso.

Resultados Básquetbol Damas.

Quillota 49 - 11 Concepción.
Victoria 50 - 15 Valparaíso.
Santiago 52 - 11 Concepción.
Quillota 30 - 23 Victoria.
Santiago 29 - 07 Valparaíso.

Resultados Voleibol Varones.

Victoria 0 - 2 Santiago.
Quillota 2 - 0 Concepción.
Valparaíso 2 - 1 Victoria.
Santiago 2 - 0 Quillota.
Valparaíso 2 - 0 Concepción.

Resultados Voleibol Damas.

Santiago 0 - 2 Victoria.
Quillota 2 - 0 Valparaíso.
Concepción 0 - 2 Santiago.
Valparaíso 0 - 2 Victoria.
Concepción 0 - 2 Quillota.

Programación Torneo Oficial 2017 Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 08 de octubre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2017, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros deportivos, tanto en la Copa de Oro y Copa de Plata, recordando que el Club Las Pataguas y Club Rautén Bajo se encuentran suspendidos con sus categorías adultas.

Torneo Oficial 2017 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Domingo 08 de Octubre - Copa de Oro.

Club Unión Las Cruzadas - Club Los Amistosos.
Club Agroil de Boco - Club 20 de Septiembre San Pedro.
Club Agrícola Lo Varela - Club El Cajón de San Pedro.
Club California - Club Las Pataguas (sólo en categoría juvenil e infantil).

Domingo 08 de Octubre - Inter Grupo.

Club San Lorenzo de Boco - Club San José Santa Olivia.

Domingo 08 de Octubre - Copa de Plata.

Club Juventud La Tetera - Club Daniel Durán.
Club Unión Alborada - Club Estrella Lo Mardones.
Club Independiente Lo López - Club Unión Católica en cancha Daniel Durán.
Club Rautén Bajo - Club Estrella de Boco (sólo en categoría juvenil e infantil).